LG Electronics Latam y GAD Tecnology, ¡Una alianza futurista! - ACN
Connect with us

Tecnología

LG Electronics Latam y GAD Tecnology, ¡Una alianza futurista!

Publicado

on

LG Electronics y GAD Tecnology - acn
Compartir

LG Electronics y GAD Tecnology se reunen en suelo venezolano, y además con una grata visita del presidente de LG Electronics Latam, Heo Soon Jae; trayendo consigo nuevos proyectos  y una visión aún más futurista.

Durante la visita, GAD tuvo el placer de recibir un selecto grupo de representantes LG en sus instalaciones; ubicado en suelo carabobeño. Por su parte, los  visitantes quedaron maravillados con toda la exhibición presente en cada uno de los espacios, liderados por su presidente Nasar Dagga.

Así pues, Nasar Dagga conjuntamente con su equipo gerencial destacó la evolución que ha tenidolas tres tiendas GAD en el país; de esta forma se busca incentivar a los venezolanos de pertenecer a este maravilloso mundo que ofrece LG, para todos los hogares del mundo.

Alianza futurista LG y GAD

Uno de los objetivos del reciente encuentro es afianzar lazos con la casa matriz. Por su parte, Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology, expresó que el compromiso sigue en pie para marcar la diferencia en el mercado. “Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Por otra parte, las reuniones que se dieron cita durante su estadía, Soon Jae junto a su equipo afirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica; dentro de un destacado grupo dnde GAD Tecnology se ha convertido en la principal referencia en Venezuela.

Para concluir, GAD ratifica su compromiso con el país en pro de su creciemiento tecnológico; así como también, el desarrollo de su población hacía la innovación. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de la de Instagram @gadtecnology.

No dejes de leer: La Copa CLX se apoderó de la eterna rivalidad del béisbol venezolano

Tecnología

Twitter suspendió la cuenta de la nueva AN de mayoría chavista

Publicado

on

twitter suspendió cuenta nueva an- acn
Foto: Cortesía/El Impulso.
Compartir

Hace minutos, la red social Twitter suspendió la cuenta oficial de la nueva Asamblea Nacional (AN) de mayoría Chavista; la cual se instaló en el Palacio Legislativo el pasado 5 de enero.

De acuerdo a lo reseñado por el portal El pitazo, la suspensión ocurrió justo cuando los diputados sesionaban este martes 19 de enero.

De hecho, al entrar al perfil @LaNuevaAsamblea se puede ver el aviso que envía la compañía cuando ha suspendido alguna cuenta; este dice «Twitter suspende las cuentas que incumplan las reglas de la red social».

Twitter: suspendió la cuenta de la nueva AN

Esto quiere decir, que se puede presumir que la medida fue tomada debido a que esta cuenta estaría «usurpando las funciones; de la Asamblea dirigida por Juan Guaidó y que se identifica como la @AsambleaVE».

Sobre ello, hasta finales de la tarde de este martes, no hay pronunciamiento oficial ni opiniones por parte de los políticos oficialista.

Vale recordar, que ésta no es la primera vez que Twitter aplica una medida igual a ésta, puesto que en enero del año pasado también envió el mensaje de suspensión; a unas 20 cuentas de funcionarios vinculados con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía/El Impulso

Lee también: Venezuela picada a la mitad con la instalación de dos parlamentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.