LG Electronics y GAD Tecnology exhibieron su avanzada tecnología OLED
Connect with us

Tecnología

LG Electronics y GAD Tecnology exhibieron su avanzada tecnología OLED

Publicado

on

LG Electronics y GAD Tecnology OLED
Compartir

LG Electronics y GAD Tecnology realizaron el desarmado de un televisor LG OLED por manos de técnicos- expertos de la reconocida marca multinacional.

En un evento virtual entre periodistas de Venezuela y Panamá los especialistas mostraron pieza por pieza el tipo de tecnología que utilizan para la fabricación de estos aparatos.

Durante el proceso de desarmado del televisor, los técnicos explicaron paso a paso cómo está compuesta y diseñada la tecnología LG OLED en la propia voz de los expertos, las diferentes funcionalidades con la que cuentan estos aparatos de amplia gama.

Que permiten que sus usuarios disfruten de imágenes más realistas y de alta calidad.

Cuando se trata de innovación, la paciencia y la perseverancia dan sus frutos. En LG, este ha sido el caso de su tecnología de televisores y, en especial, de sus paneles OLED, en el que la compañía se ha convertido en líder del mercado.

OLED son las siglas de «organic light-emitting diode», o diodo orgánico de emisión de luz. En palabras sencillas, esto significa que cada píxel individual que compone la imagen se ilumina.

Cuando se enciende el televisor,millones de diodos finos, flexibles e increíblemente pequeños se iluminan para crear una experiencia de visualización sin igual.

Esta tecnología, que LG ha estado perfeccionando durante años, ofrece una imagen totalmente superior a la de las pantallas LED y LCD.

Con un sorprendente contraste que muestra unos negros perfectos, unos colores realistas, un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación, el OLED TV de LG es un ejemplo de innovación constante en su máxima expresión.

La magia de los televisores OLED de LG Electronics y GAD Tecnology

La variedad de televisores LG con tecnología OLED es considerada como una de las mejores en el mercado actualmente por la calidad de su imagen, gracias a que brinda millones de píxeles que emiten su propia luz de forma independiente; como un universo, con colores radiantes e intensos.

La tecnología OLED se diversifica, gracias a la incorporación del modelo Evo, que ofrece una imagen más brillante y clara en comparación con los televisores OLED existentes.

Esto gracias a que cuentan con nuevos paneles integrados por diodos mejorados que emiten luz con un control de longitud de onda más preciso.

Nota de prensa

No dejes de leer

Xiaomi se apoderó del Sambil Valencia en quinta apertura XIO Latin

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Amazon y su nueva tecnología de pago con la palma de la mano

Publicado

on

Amazon presentó pago con la palma de la mano
Compartir

Amazon presentó una nueva tecnología de pago que usa sólo la palma de la mano, con el objetivo de hacer las compras más rápidas y convenientes.

Comenzó a aplicarla en algunos supermercados de alimentos Whole Foods; cerca de su sede corporativa.

La tecnología, llamada Amazon One, permite escanear la palma de la mano del cliente y vincularla con su tarjeta de crédito; o cuenta de Amazon.

Después del registro inicial, que según Amazon toma menos de un minuto, el cliente puede pagar escaneando su mano en una caja registradora habilitada; sin necesidad de abrir su billetera.

Amazon presentó pago con la palma de la mano

Los expertos en privacidad han advertido sobre el uso de datos biométricos como el escaneo de la cara o la palma de la mano; debido al riesgo de hackeo y robo.

Amazon dice que mantiene las imágenes de las palmas en un lugar seguro de su nube y que no las guarda en el servicio; de identificación Amazon One.

La empresa dijo que los clientes pueden pedir en cualquier momento que se borre su información personal.

Una tienda Whole Foods en Seattle empezó a usar la tecnología el miércoles. Otros siete locales de la zona la instalarán en los próximos meses.

Amazon se negó a decir si la instalará en otros de los 500 locales en todo Estados Unidos.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Google celebra el Día de la Tierra con un doodle interactivo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.