Liberada estudiante de comunicación social Michelle Peñalver | ACN
Connect with us

Sucesos

Liberada estudiante de comunicación social Michelle Peñalver

Publicado

on

michelle peñalver- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, fue liberada Michelle Stephany Peñalver López (25); quien fue detenida el pasado domingo en la frontera del Táchira con Colombia.

La joven estudiante de comunicación social e hija del Coronel de la GNB, Ramón Alí Peñalver Váquez; permaneció privada de su libertad en los espacios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Michelle Peñalver, al parecer habría sido detenida por funcionarios de seguridad afectos a la administración de Nicolás Maduro; por ser hija del coronel Peñalver Vásquez.

Es de recordar, que el también ex juez militar capturado por presuntamente haber participado en los hechos del 30 de abril; cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; lideró el alzamiento militar fallido, que buscaba el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Se conoció, que la estudiante de la ULA Michelle Peñalver, ya está con su madre; la periodista Yenny López.

Su prohibición de salida del país se debe, aparentemente; por ser hija del militar de alto rango.

Minutos más tarde, ésta información fue confirmada por el abogado y director del Foro Penal Gonzalo Himiob; quien indicó que la joven se encuentra junto a su familia.

De igual manera, miembros del Foro Penal indicaron más temprano el miércoles 18 de septiembre; que interpusieron en recurso Habeas Corpus en favor de Peñalver.

ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído