Liberados madre e hijo de Puerto Cabello secuestrados en México
Connect with us

Sucesos

Liberados madre e hijo de Puerto Cabello secuestrados en México

Publicado

on


Nasar Dagga

liberados madre e hijo de Puerto Cabello-acn
Foto: NoEsSpam
Compartir

Liberados una madre y su hijo de 14 años de edad ambos oriundos del municipio Puerto Cabello, secuestrados la semana pasada en la frontera de México y Estados Unidos.

Acerca del caso, trascendió que Tania Paredes de 47 años de edad y a su hijo; los secuestraron cuando viajaban en un autobús por una carretera con destino a los EEUU, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Al parecer, un grupo armado del cártel de México que opera en esa zona fronteriza; interceptó la unidad colectiva donde se trasportaban unas 35 personas.

Los delincuentes enviaron fotos y vídeos a los familiares de las víctimas; donde pedían a cambio de su liberación una suma importante de dólares.

De inmediato, desesperado el hijo mayor de Tania que se encuentra en los Estados Unidos; activó una campaña GoFundMe para recaudar los 10.000$ que exigían los captores.

Liberados madre e hijo de Puerto Cabello secuestrados en México

Mientras familiares y amigos recaudaban el dinero, los secuestrados permanecieron una semana en un rancho amarrados y bajo amenazas.

Al tiempo, el cartel mexicano continuaba enviando fotos a sus familiares.

Tras recolectar los fondos, los parientes de Paredes lograron pagar el rescate; siendo liberados la noche del miércoles 23 de noviembre.

Vale mencionar que Tania y el adolescente hace cuatro años decidieron emigrar a Chile y por invitación de su hijo mayor; hace un mes decidió viajar a los EEUU vía terrestre.

Con informacioón: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Detenida mujer por presuntamente hurtar 4.000$ de una empresa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.