Liberan a futbolista venezolano secuestrado el Jueves Santo - ACN
Connect with us

Sucesos

Liberan a futbolista venezolano secuestrado el Jueves Santo

Publicado

on

Liberan-acn
Compartir

Liberan a futbolista venezolano que estuvo secuestrado desde el Jueves Santo. El equipo de Segunda División del fútbol venezolano, Ureña Sport Club, informó la liberación del jugador la noche del martes 3 de abril.

Vivas estuvo raptado desde el Jueves Santo por razones desconocidas. Dos delincuentes secuestraron al joven futbolista cuando se encontraba en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira, según el informe policial.

La directiva del Ureña Sport Club informó a traves de la cuenta Twitter @Urena_SC, que el jugador Maikol Vivas “se encuentra bien, agradecemos a todos los que a nivel nacional e internacional han estado haciéndole seguimiento a la lamentable situación”, escribió en su cuenta de twitter @Urena_SC.

 El joven estuvo raptado por espacio de siete días. Por motivos que se desconocen varios delincuentes se lo llevaron a la fuerza cuando se encontraba de visita en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña, detallan los informes policiales de la región.

La última fecha del fútbol venezolano estuvo marcada por las declaraciones de múltiples futbolistas donde pedían la liberación del compañero y amigo del equipo profesional que milita en el fútbol venezolano.

Desde que se conoció la situación de Maikol Vivas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación San Cristóbal  iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del profesional del balompié tachirense.

La liberación de Vivas, causó grata sorpresa en el mundo futbolístico, sobre todo en el seno familiar y entorno social de la víctima. Todos expresaron su contento por la noticia que consideraron muy positiva.

Por otra parte, se desconoce si los secuestradores establecieron un contacto con los familiares pidiendo dinero por su rescate. Se espera informaciones oficiales de los cuerpos policiales, del propio juga y del comunicado que emita su equipo. El trabajo estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

No deje de leer: Privativa para ex subdirector de Policarabobo por los 68 quemados

ACN/La Nación/diarios

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.