Liberan a futbolista venezolano secuestrado el Jueves Santo - ACN
Connect with us

Sucesos

Liberan a futbolista venezolano secuestrado el Jueves Santo

Publicado

on

Liberan-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Liberan a futbolista venezolano que estuvo secuestrado desde el Jueves Santo. El equipo de Segunda División del fútbol venezolano, Ureña Sport Club, informó la liberación del jugador la noche del martes 3 de abril.

Vivas estuvo raptado desde el Jueves Santo por razones desconocidas. Dos delincuentes secuestraron al joven futbolista cuando se encontraba en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira, según el informe policial.

La directiva del Ureña Sport Club informó a traves de la cuenta Twitter @Urena_SC, que el jugador Maikol Vivas “se encuentra bien, agradecemos a todos los que a nivel nacional e internacional han estado haciéndole seguimiento a la lamentable situación”, escribió en su cuenta de twitter @Urena_SC.

 El joven estuvo raptado por espacio de siete días. Por motivos que se desconocen varios delincuentes se lo llevaron a la fuerza cuando se encontraba de visita en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña, detallan los informes policiales de la región.

La última fecha del fútbol venezolano estuvo marcada por las declaraciones de múltiples futbolistas donde pedían la liberación del compañero y amigo del equipo profesional que milita en el fútbol venezolano.

Desde que se conoció la situación de Maikol Vivas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación San Cristóbal  iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del profesional del balompié tachirense.

La liberación de Vivas, causó grata sorpresa en el mundo futbolístico, sobre todo en el seno familiar y entorno social de la víctima. Todos expresaron su contento por la noticia que consideraron muy positiva.

Por otra parte, se desconoce si los secuestradores establecieron un contacto con los familiares pidiendo dinero por su rescate. Se espera informaciones oficiales de los cuerpos policiales, del propio juga y del comunicado que emita su equipo. El trabajo estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

No deje de leer: Privativa para ex subdirector de Policarabobo por los 68 quemados

ACN/La Nación/diarios

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.