Al hijo del secretario de seguridad de Carabobo lo liberaron en Tocuyito
Connect with us

Sucesos

Liberaron en Tocuyito al hijo del secretario de seguridad de Carabobo

Publicado

on

Hijo del secretario - ACN
Compartir

En el sector La Honda de Tocuyito liberaron la mañana del viernes  al hijo del Secretario de Seguridad de Carabobo, comisario José Domínguez.

Fuentes policiales revelaron que al joven lo habían secuestrado la noche del jueves en una estación de servicios. Tras la movilización de distintos organismos de seguridad sus captores optaron por liberar a la víctima.

De manera oficial las autoridades no se han pronunciado. Sin embargo, voceros policiales señalaron que los plagiarios utilizaron un auto Toyota, modelo Corolla para llevarse al hijo del comisario Domínguez.

Una gran movilización policial se desarrolló en toda la entidad hasta que se confirmó que al agraviado lo liberaron. Trascendió que junto al hijo del Secretario de Seguridad se encontraba otro adolescente.

En el operativo policial participaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc y otros organismos de policía municipal.

En cuanto al móvil del secuestro se manejan diferentes hipótesis. Por lo pronto los investigadores prefieren guardar silencio. Al parecer el joven se encontraba acompañado de sus escoltas cuando seis hombres armados lo sometieron.

En diferentes sector de Valencia se realizaron operativos y se montaron alcabalas móviles.

Lee también: La NASA hace historia con su primera caminata espacial femenina

Sucesos

Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Publicado

on

Presos en Bolivia + ACN
Compartir

Nueve venezolanos cayeron presos en Bolivia con uniformes policiales, prendas militares y con carnet del Psuv que pretendían subvertir el orden interno.

De acuerdo con los organismos de seguridad les incautaron insignias de la Policía Nacional Bolivariana. Todos quedaron a las órdenes de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen.

“Hay pruebas contundentes que han incursionado en grupos agresivos y estaban armados. Yo como canciller haré conocer esto a la embajada de Venezuela y vamos a tomar acciones contundentes”, señaló la canciller de Bolivia Karen Longaric.

Se informó que los venezolanos presos en Bolivia responden a los nombres: Julio César Ramos, Wilfredo José Toro, Diego Rafael Solórzano, Eduardo Colina, Orlando García, entre otros. Los venezolanos serán procesados por la Fiscalía de Bolivia.

Quedarán presos en Bolivia

Los venezolanos permanecieron callados ante las acusaciones. Las autoridades venezolanas tampoco se pronunciaron ni negaron las detenciones.

Este viernes el Gobierno de Bolivia rompió relaciones con el régimen de Maduro e informó que los persuntos diplomáticos chacvistas serán expulsados de ese país.

La canciller  Karen Longaric, anunció que a todos se les dará un plazo para que se marchen cuanto antes. «Se les dará un plazo para que abandonen el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado», manifestó Longaric.

Las autoridades bolivianas investigan la participación de chavistas en actividades del narcotráfico  y del crimen organizado. Los presuntos diplomáticos venezolanos ni siquiera tenían estudios de bachillerato.

Varios cubanos que se hacían pasar por médicos también capturaron las autoridades policiales.

 

 

Lee también: Bolivia rompe relaciones con el régimen de Maduro y expulsó a los chavistas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído