Al hijo del secretario de seguridad de Carabobo lo liberaron en Tocuyito
Connect with us

Sucesos

Liberaron en Tocuyito al hijo del secretario de seguridad de Carabobo

Publicado

on

Hijo del secretario - ACN
Compartir

En el sector La Honda de Tocuyito liberaron la mañana del viernes  al hijo del Secretario de Seguridad de Carabobo, comisario José Domínguez.

Fuentes policiales revelaron que al joven lo habían secuestrado la noche del jueves en una estación de servicios. Tras la movilización de distintos organismos de seguridad sus captores optaron por liberar a la víctima.

De manera oficial las autoridades no se han pronunciado. Sin embargo, voceros policiales señalaron que los plagiarios utilizaron un auto Toyota, modelo Corolla para llevarse al hijo del comisario Domínguez.

Una gran movilización policial se desarrolló en toda la entidad hasta que se confirmó que al agraviado lo liberaron. Trascendió que junto al hijo del Secretario de Seguridad se encontraba otro adolescente.

En el operativo policial participaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc y otros organismos de policía municipal.

En cuanto al móvil del secuestro se manejan diferentes hipótesis. Por lo pronto los investigadores prefieren guardar silencio. Al parecer el joven se encontraba acompañado de sus escoltas cuando seis hombres armados lo sometieron.

En diferentes sector de Valencia se realizaron operativos y se montaron alcabalas móviles.

Lee también: La NASA hace historia con su primera caminata espacial femenina

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído