Liberaron a Enrique Aristeguieta Gramcko - ACN
Connect with us

Nacional

Liberaron a Enrique Aristeguieta Gramcko

Publicado

on

Compartir

La noche de este viernes fue puesto en libertad el abogado Enrique Aristeguieta Gramcko. El dirigente de 83 años fue apresado en horas de la madrugada de este viernes.

Tras su detención estuvo recluido en El Helicoide y en horas de la noche se llevó a cabo la audiencia de presentación en un tribunal civil que determinó su libertad plena. Así lo informó la abogada, Theresly Malave vía Twitter.

La detención del líder político se produjo cerca de las 4 de la madrugada cuando a la casa de Gramcko arribó una comisión del Sebin que lo trasladó hasta El Helicoide. Él mismo lo informó a través de su red social.

El dirigente político es un acérrimo opositor al gobierno de turno al cual califica constantemente de «dictadura». Tras conocerse su detención la Doctora en Derecho, Blanca Rosa Mármol, aseguró «Luchador insigne por la democracia en Venezuela» en relación al dirigente opositor.

En cuanto a la acción de privarlo de libertad sin orden judicial la ex Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia sentenció «No hay palabras para calificar esta acción , excepto: DICTADURA».

También puedes leer: Se llevan detenido a Enrique Aristeguieta Gramkco

Entre tanto, el periodista Cesar Miguel Rondón, escribió en Twitter luego de conocerse la detención de Gramcko «Mi solidaridad con Enrique Aristeguieta Gramcko. Muy débil debe sentirse un gobierno que le teme a un hombre de 85 años».

ACN

 

Nacional

CLX inauguró su tienda número 13 en Venezuela junto a Samsung Latinoamérica.

Publicado

on

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga
Compartir

En compañía del Presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee Zezinho, CLX Samsung inauguró su tercera tienda en Caracas y la número 13 en toda Venezuela, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y Official Partner de la marca surcoreana en el país durante más una década.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

La nueva tienda CLX se encuentra ubicada en City Market, Sabana Grande, escenario donde los capitalinos disfrutaron de las jornadas inaugurales que formaron parte de la agenda 2023 de Dagga a través de @clx_latin y cada una de sus marcas.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

Durante la cita inaugural estuvieron presentes Rafael Morante, Gerente General de Samsung Venezuela, Nelson Sánchez (CCO de CLX Samsung) y Carlos Alvarado (CFO de CLX Samsung), en compañía de Luis Olavarrieta, embajador de la marca CLX.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

“Gracias por seguir confiando en nosotros como Official Partner y por creer en Venezuela. Inauguramos nuestra tienda número 13 en el país y ya son más de 10 años desde que inició esta alianza a beneficio de las familias venezolanas”, expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

Más de una década en los hogares venezolanos

En el año 2013, se conformó en Venezuela CLX Samsung como una empresa dedicada a la distribución oficial de productos de la marca surcoreana Samsung. Ese mismo año, bajo la iniciativa de su presidente y fundador Nasar Ramadan Dagga la empresa expandió la visión del negocio y creó un concepto innovador de tiendas en distintas ciudades de Venezuela denominadas “Samsung Brand Shop”, bajo los estándares establecidos por la compañía surcoreana Samsung Electronics.

“Para nosotros sigue siendo un gran compromiso llegar a más hogares venezolanos de la mano de Samsung Latinoamérica a través de nuestra marca CLX Samsung. Durante este año continuaremos brindando lo último en tecnología para el crecimiento de cada venezolano “, agregó Dagga.

CLX Samsung nació para brindarle al consumidor venezolano una experiencia interactiva, donde los usuarios pueden conocer e interactuar con los productos más innovadores de la marca (Smartphones, QLED TV, The Premiere, QLED The Frame, refrigeradoras, lavadoras, estufas, microondas, aires acondicionados, entre otros productos estelares).

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.