Liberation de Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas
Connect with us

Espectáculos

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión” (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión”. Christina Aguilera lanza tema feminista junto a Demi Lovato. La diva del pop  se une a la estrella juvenil en «Fall in Line»; nuevo adelanto del disco «Liberation». Juntas Demi Lovato y Christina Aguilera son una revolución musical.

Christina Aguilera está lista para su regreso a la música; y para ello se unió a Demi Lovato, la que vendría a ser su sucesora en cuanto a potencia vocal, en el tema «Fall in Line»; tercer corte del disco «Liberation» que ya está disponible en YouTube.

La canción es un mensaje a las mujeres jóvenes; para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad. «Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea», se oye en el coro.

Si bien el tema llega en tiempos de #MeToo y #TimesUp;  Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura; sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás.

«Escuchas ‘Fall In Line’ y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump; pero no es así. Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo», declaró la cantante a la revista «W».

Cristina Aguilera y Demi Lavato juntas una «liberation»

Fall in Line

Christina Aguilera y Demi Lovato- Lyric video de «Fall in Line». (Fuente: YouTube)

Sobre Demi Lovato, Christina Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar «notas altas».

«Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi llore cuando la escuché por primera vez», recordó Aguilera, quien era una de las artistas favoritas de Lovato en su niñez.

«Espero que disfruten de esta canción tanto como yo. Para mí ha sido un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que jamás he conocido», escribió la joven en Twitter.

¿Te gustó «Fall in Line», el nuevo tema de Christina Aguilera y Demi Lovato?

Esta no es la primera vez que Christina Aguilera se sale de los típicos temas del pop para llevar un mensaje distinto. Uno de sus temas más populares es «Beautiful», escrito por Linda Perry. En esa canción, Aguilera reflexiona sobre los estereotipos de belleza, raza y género. Demi Lovato reconoció en una reciente entrevista que escuchar aquella balada le ayudó a superar difíciles momentos cuando tenía 11 años y sentía complejos con su cuerpo.

ACN/redes/diarios

No dejes de leer: Delfioro presentó su nuevo tema musical “Yo soy”

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído