Dejan suelto a un sádico que eyaculó sobre una chica en autobús - ACN
Connect with us

Internacional

Dejan suelto a un sádico que eyaculó sobre una chica en autobús

Publicado

on

Libertad provisional para un sujeto por eyacular sobre una chica - acn
Al hombre se le investiga por dos delitos más similares. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Libertad provisional para un sujeto por eyacular sobre una chica en un autobús urbano. El hombre de 32 años de edad; detenido por, supuestamente, eyacular sobre una mujer en un autobús urbano fue puesto en libertad provisional y sin fianza; aunque con cargos.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), además de este supuesto caso de abusos sexuales, al hombre se le investiga por dos delitos más similares con respecto a otras tantas víctimas.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Vicente del Raspeig le ha tomado declaración y ha acordado la libertad provisional, comunicada y sin fianza; al tiempo que ha adoptado contra él algunas medidas cautelares.

Concretamente que comparezca en el juzgado el día 1 de cada mes; le prohíbe acercarse a menos de 500 metros o comunicarse por cualquier medio con las víctimas.

También le deniega tomar los autobuses donde, presuntamente, se produjeron los hechos, la línea 24 que une la ciudad de Alicante con la Universidad y San Vicente del Raspeig.

A este individuo lo arrestó la Guardia Civil el pasado miércoles, dos días después de que cometiera los referidos abusos en un autobús cuyo trayecto usan habitualmente numerosos estudiantes por parar en la Universidad de Alicante.

Uno de los testigos difundió las imágenes sobre lo ocurrido por las redes sociales, lo que facilitó la investigación.

ACN/EFE/Noticias de Navarra

También puedes leer: Cinco muertos y dos heridos arrojó tiroteo en Tumeremo

Auto Europe Car Rental

Internacional

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro

Publicado

on

Por

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro
Foto: Cortesía/ The Guardian
Compartir

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, se torció un tobillo mientras jugaba con uno de sus perros, pero los médicos no encontraron «ninguna fractura evidente» mientras lo examinaban este domingo, según dijo su médico de cabecera.

Biden, sufrió la lesión el día sábado pero visitó a un ortopedista en Delaware Orthopaedic Specialists (en Newark), para un examen completo de su articulación el domingo por la tarde, según informó la oficina de Presidente Electo.

De acuerdo a las declaraciones de su médico, Kevin O’Connor, Joe Biden sufrió un esguince en el tobillo derecho, agregando que: «las radiografías iniciales son tranquilizadoras y muestran de que no hay una fractura obvia». Así mismo, se supo que Biden recibiría una tomografía computarizada para una revisión más detallada.

¡Sufrió un esguince! Biden se torció un tobillo

Los reporteros que cubren la fuente del Presidente Electo no tuvieron la oportunidad de ver a Biden ingresar al consultorio del médico, a pesar de las múltiples solicitudes.

Al salir del consultorio del médico para dirigirse a un centro de imágenes para su tomografía computarizada, Biden cojeaba visiblemente, aunque caminaba sin muletas u otra ayuda.

Biden sufrió la lesión jugando con Major, uno de sus dos perros que fue adoptado en el 2018. Los Biden han dicho que llevarán a sus perros a la Casa Blanca y también planean tener una mascota adicional: un gato.

A los 78 años, Biden será el presidente de mayor edad en asumir el cargo cuando asuma en enero, siendo una práctica común descartar las preguntas sobre su edad durante la campaña electoral.

La campaña de Biden, publicó un informe médico en diciembre que reveló que toma una estatina para mantener su colesterol en niveles saludables, pero su médico lo describió como «saludable, vigoroso» y «apto para ejecutar con éxito las funciones de la Presidencia».

[Fuentes]: ACN | ABC News | Telemundo | Redes

No dejes de leer: Brillante meteorito explotó en los cielos del centro de Japón (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.