Libertad venció a Caracas tras venir de atrás en Copa Libertadores
Connect with us

Deportes

Caracas no pudo mantener ventaja y perdió en Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Libertad venció a Caracas - noticiasACN
Alexis Blanco (D) puso arrriba a los Rojos del Ávila 2-1. (Foto: EFE)
Compartir

Libertad venció a Caracas, pero tuvo que venir de atrás para ganar 3-2 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, de Paraguay en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020.

Con el resultado la divisa guaraní sigue al frente del grupo H con seis unidades, perfecto luego de su primer triunfo de visitante a expensas de Independiente de Medellín (2-1).

En Argentina, Boca también ganó a Medellín 3-0 para colocarse segundo de la llave (4 pts), Caracas queda tercero (1 pt) y la oncena cafetera último sin nada.

Los goles de Libertad fueron obra de Carlos Ferreira (20′ y 64′) e Iván Franco (80′), mientras para Caracas anotaron Anderson Contreras (27′) y Alexis Blanco (44′).

El encuentro se disputó al filo de la suspensión de toda actividad pública masiva en el país establecida por el Gobierno paraguayo tras confirmarse los primeros cinco casos de coronavirus y el riesgo de expansión del virus.

Libertad celebra el tercer gol anotado por Iván Franco que a la postre le dio la victoria. (Foto: EFE)

Libertad venció a Caracas

Pero los Rojos del Ávila, que venían de empatar de local contra Boca (1-1), comenzó de nuevo abajo, tras la diana de Ferreira, quien aprovechó un contragolpe y marcó de cabeza (20′).

Caracas respondió poco después a través de un ataque gestado por Robert Hernández, que a esas alturas ya emergía como el motor del equipo, para culminar un punzante ataque que Anderson Contreras se encargó de sellar con el empate 1-1 (28′).

Para callar la tribuna, llegó el 2-1, con un remate de cabeza de Alexis Blanco, tras un tiro de esquina (44′) que cerró el primer tiempo.

El empate del local llegó a los 64′ con el segundo de la noche de Ferreira con un disparo colocado.

Los saurios se quedaron con 10 hombres en cancha, tras la doble amarilla de Rosmel Villanueva (75′) y selló la victoria Iván Franco, tras aprovechar el rebote del portero Christian Flores a falta de 10 minutos del tiempo reglamentario.

Ficha técnica

Libertad (3): Martín Silva; Daniel Bocanegra (Antonio Bareiro, 62′), Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris; Alexander Mejía, Nicolás Milesi, Héctor Villalba, Iván Franco; Sebastián Fereira y Óscar Cardozo. DT. Ramón Díaz.

Caracas (2): Cristhian Flores; Eduardo Ferreira (Diego Osio, 48′), Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor; Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Anderson Contreras (Javier Maldonado, 77′), Robert Hernández, Richard Celis (Jorge Echeverría, 84′) y Alexis Blanco. DT. Noel Sanvicente.

Goles: Carlos Ferreira (20′ y 64′), Anderson Contreras (27′), Alexis Blanco (44′) e Iván Franco (80′).

Árbitro: Ángelo Hermosilla (Chile). Expulsado: Villanueva (75′) por doble amonestación. Amonestados: Mejía, Piris y Franco. Escenario: Estadio La Nueva Olla, en Asunción. Asistencia: 8.000 espectadores.

Así marcha el grupo H

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC DG
Libertad venció a Caracas - noticiasACN Libertad 6 2 2 0 0 5 3 2
Libertad venció a Caracas - noticiasACN Boca Juniors 4 2 1 1 0 4 1 3
Libertad venció a Caracas - noticiasACN Caracas 1 2 0 1 1 3 4 –1
Bandera de Colombia Independiente Medellín 0 2 0 0 2 1 5 –4

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ilicic marcó poker y Atalanta también está en cuartos (+ vídeo)

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.