Libro “Polito”: Una aventura fantástica que enaltece al pueblo venezolano
Connect with us

Nacional

Libro “Polito”: Una aventura fantástica que enaltece al pueblo venezolano

Publicado

on

Compartir

El libro Polito (@politourano) es uno de esos muchos testimonios de que en las peores adversidades, surgen talentosos artistas como el doctor Pablo Omaña Lobo.

Se trata de un profesional del Marketing y las Ciencias Políticas en el país; quien, para ocupar su mente durante el confinamiento, escribió un relato que narra las aventuras de un niño extraterrestre enamorado de Venezuela.

Polito, un libro vanguardista

El Dr. Omaña Lobo presenta a Polito, un habitante de Urano que viaja a la Tierra con destino final a Venezuela.

Específicamente a Barquisimeto, gracias a toda la información que le dio la astronauta Marisol durante un viaje interplanetario.

El texto está cargado de las asombrosas aventuras de este pequeño uraniano y cómo fue su adaptación en la Tierra con los humanos.

 

Ya Polito está registrando importantes ventas en Barcelona y Madrid

 

En el mismo, se descubren los paisajes, la forma de vida y el cariño de los venezolanos, sumergiéndonos en un viaje imaginario a través de los ojos de una persona que ha vivido y conocido desde muy joven muchos sitios del mundo.

Profesional y destacado catedrático

Acerca de este talentoso autor, resalta que el Dr. Omaña, goza con más de cuatro décadas de una reconocida y exitosa carrera en la publicidad venezolana y latinoamericana.

Ya Polito está registrando importantes ventas en Barcelona y Madrid

Puede adquirir el libro desde hoy en Amazon, este es el link: https://amzn.eu/d/0AI1KAVhttps://www.instagram.com/p/CmojsfxNc3Awt-BdyEKjU5ci3Ef62Wl9eFaQAw0/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Nota de prensa

No dejes de leer

Bitoqueao inicia el 2023 a ritmo de calypso

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Nacional

Baltazar Porras asume como arzobispo de Caracas: «Desaparezca todo abuso y tortura» (+ vídeos)

Publicado

on

Arzobispo de Caracas aboga por respeto a los derechos humanos - noticiacn
Foto: @diariopanorama.
Compartir

El Arzobispo de Caracas aboga por respeto a los derechos humanos en Venezuela. El cardenal Baltazar Porras, nombrado ese esa cargo la semana pasada por el papa Francisco, dijo este sábado 28 de enero pidió por la desaparición de «todo abuso o tortura» en el país.

«Sueño con una Iglesia caraqueña promotora y defensora de la vida, en una patria en la que los derechos humanos sean respetados y defendidos, en la que desaparezcan todo abuso o tortura y la justicia sea realmente pronta e imparcial»; dijo el representante cristiano, citado en la cuenta en Twitter de la arquidiócesis de Caracas, durante el acto de oficialización de su cargo.

Durante su discurso, en la Catedral Metropolitana de Caracas, Porras aseguró que «la sociedad no será más justa y equitativa, si no cultiva la paz social, trabajadora, artesanal, generando procesos que construyan un pueblo que sabe asumir las diferencias como riqueza y oportunidad»; indicó.

Estuvieron presentes personalidades del Gobierno Nacional, entre ellos la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el diputado Nicolás Maduro Guerra; Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, entre otros.

Arzobispo de Caracas aboga por respeto a los derechos humanos

Asimismo, apuntó que la paz debe construirse con hechos y que sueña con un pueblo en el que la ciudadanía comparta responsabilidades, «sin privilegios hirientes que llevan a la división y al enfrentamiento»; aggegó.

De acuerdo con la arquidiócesis de Caracas, el cardenal Porras, asumió este sábado oficialmente como el arzobispo número 16 de la principal jurisdicción eclesial de Venezuela.

La petición de respeto a los derechos humanos del cardenal venezolano coincide con el fin de la visita del alto comisionado de Naciones Unidas para los DD.HH, Volker Türk; quien tras cumplir con una misión oficial de dos días en Caracas animó al Estado venezolano a «poner fin a la tortura de una vez por todas».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Docentes y trabajadores público volvieron a las calles este #27Ene para exigir mejoras salariales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.