Licorerías abren este viernes en Carabobo hastas las 2:00 de la tarde
Connect with us

Carabobo

Licorerías comienzan a laborar este viernes en Carabobo

Publicado

on

licorerías abren este viernes en Carabobo - ACN
Compartir

Desde este viernes de acuerdo a las medidas sanitarias las licorerías de Carabobo están listas para abrir este viernes.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión de Expendedores de Licores en Valencia, informó serán más de 3 mil licorerías que abren este viernes en Carabobo  desde las 9:00 de la mañana hasta las 2: 00 de la tarde.

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que está prohibido el uso de música dentro del establecimiento. “Las personas hacen sus compras y deben retirarse del negocio”.

Supervisores indicaron que desde ayer se están realizando limpiezas sanitarias en los establecimientos.

Además de recibir la mercancía para iniciar la venta este viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la reapertura de dichos negocios.

La próxima semana el sector licorero laborarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial con la “Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia del Covid-19”.

Centros de apuesta no laborarán

Castro indicó, que los centros de apuestas, restaurantes y bares todavía no laborarán explicando que el inicio de las operaciones dependerá que no se presente contratiempos durante las actividades laborales de las licorerías.

“Todo el gremio debe trabajar para que este Plan Piloto sea un éxito, para que incorpore el resto de los expendedores”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Abogados de Carabobo exigen reactivación del poder judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Anuncian la municipalización del Frente Preventivo en Naguanagua

Publicado

on

Frente Preventivo Naguanagua
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, anunció la municipalización del Frente Preventivo y la activación de las Mesas de Paz.

Espacios que permitirán realizar abordajes preventivos y hacer seguimiento del delito a lo largo y ancho del municipio.

La autoridad estuvo en compañía de representantes de las fuerzas de seguridad a nivel nacional, estadal, municipal, así como del poder popular.

Desde la sede de la alcaldía, y junto a Jesús Castillo, director general de Prevención del Delito Carabobo, la primera mandataria puntualizó recientemente que esta es una acción conjunta, emanada como una instrucción del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Frente Preventivo Naguanagua

“Acá en el municipio Naguanagua dejamos instaladas estas Mesas de Paz que nos van a permitir tener presencia preventiva con todas las fuerzas de seguridad, las fuerzas de acompañamiento, de formación y fortalecimiento del poder popular”, informó la alcaldesa Ana González.

En ese sentido, detalló que el municipio cuenta con la presencia de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del estado Carabobo y la Policía de Naguanagua; así como de Protección Civil, Bomberos del municipio y el apoyo del poder popular organizado.

Inclusión y acercamiento

Por su parte la comisionada agregado, Rossely Laclé, articulador del Frente Preventivo por el estado Carabobo, resaltó que en esta oportunidad se encuentran cumpliendo políticas de inclusión y de acercamiento con las comunidades, a través de la municipalización del Frente Preventivo en Naguanagua.

Anuncian la municipalización del Frente Preventivo en Naguanagua

“El objetivo es llevar hasta las comunidades todas las políticas de paz, seguridad y sobre todo de reconstrucción de procesos que deben darse, para bridárselos a niños, niñas, adolescentes y a todos los que en ellas hacen vida. Tenemos también el propósito de reimpulsar y realizar técnicas de acercamiento para la generación y conformación perfecta de las mesas de paz en el municipio”, agregó.

Por último, Karen Padrón perteneciente a la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) Montalbán, agradeció a los gobiernos nacional, regional y municipal por esta excelente iniciativa.

“Vamos a poder vivir en un municipio más seguro, más libre a nivel delictivo, el poder popular está siendo invitado a formar parte de esas mesas de cuadrantes de paz”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Fedeindustria Carabobo establece convenio con Universidad Arturo Michelena

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.