Lideraron la farra Chacín y Arcia se dieron banquete y Milwaukee
Connect with us

Deportes

¡Lideraron la farra! Chacín y Arcia se dieron banquete y Milwaukee venció a Dodgers (+ vídeos)

Publicado

on

Liquidaron
El zulano Jhoulys Chacín lanzó pelota de 5.1 innings, de tres inatrapables, dos boletos, ponchó a seis se llevó la victoria.
Compartir

Lideraron, el primer lanzó primores y el segundo do cuadrangular de dos carreras para que Cerveceros de Milwaukee venciera a Dodgers de Los Ángeles 4-0 para tomar ventaja en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional 2-1.

Nos referimos al pitcher venezolano Jhoulys Chacín, quien se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables y su coterráneo Orlando Arcia mostró su poder en la casa de los querubines.

Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.

El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros aún no han anunciado a su abridor.

Lideraron

Orlando Arcia suma tres junrones en la postemporada y dos en la Serie ante Dodgers.

Lideraron el poder lupuloso

Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada.

Orlando Arcia disparó su tercer jonrón en postemporada en la séptima.

Todo pasó en la parte alta de la séptima entrada,cuando el nacido en Anaco, estado Anzoáegui,  la desapareció por el jardín derecho con un compañero a bordo para colocar la pizarra 4-0 y silenciar el Dodger Stadium.

En 20 turnos en la postemporada liga tres cuadrangulares, dos en esta serie, para empatarse en ese departamento con jugadores que su segundo apellido es poder: Aaron Judge, George Springer y Manny Machado,

Chacin estuvo «cuchillo»

Por su parte, Jhoulys Chacín estuvo «cuchillo» al permitir tres indiscutibles, dio par de boletos, recetó seis ponches en 5.1 innings,

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Arcia de 4-1, jonrón (2), dos impulsadas y anotada; Chacín de 2-0 y Hernán Pérez de 2-1.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Marwin la sacó pero Boston fue más para emparejar la Serie con Houston

Deportes

Robinson Cabrera dominó la primera semana del campeonato de la LMBP

Publicado

on

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn
Fotos: Prensa Caciques de Distrito.
Compartir

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana» de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el primero en su historia de su equipo Caciques de Distrito, tras una tórrido arranque de campaña.

Luego de cuatro encuentros en la semana inaugural como titular, el jardinero de Caciques de Distrito firmó un gran inicio de temporada tras despachar 12 imparables; un doble, un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres remolcadas para convertirse en el mejor bateador ahora del torneo.

Cabrera fue el jugador que más bases alcanzó en este periplo con 16; además de ser el único bateador en estar por encima de los .500 al dejar su promedio en .667 (18-12)

“Lo más importante para mi es poder aportar mi granito de arena y conseguir victorias para Caciques”; declaró el guardabosque.

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana»

Ahora su nombre quedará registrado como el primer jugador en la historia de Caciques en conseguir este premio en la temporada debut de su organización.

“Esta liga me ha impresionado bastante, es muy buena. Tiene muchos nombres importantes y venía con mentalidad de hacer un buen trabajo. Gracias a dios hasta los momentos he conseguido poder ayudar al equipo”; destacó Cabrera.

Cabrera, de 30 años, ha tenido su mayor participación en el béisbol colombiano desde 2017 donde ha sido reconocido como jugador más valioso y líder de cuadrangulares en dos temporadas distintas; en 2022 se consagró campeón con Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe siendo el primer título para un equipo de la Liga Profesional de Colombia.

«Estoy muy contento por venir a mi país después de 7 años de jugar en Colombia. Dios me ha dado una gran oportunidad, Roney Calderón siempre estuvo pendiente de mi, salir de esta última serie del Caribe como campeón ayuda muchísimo a mi curriculum»; expresó.

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn

Escoltado por lanzador de Marineros

Caciques de Distrito contó con varias actuaciones destacadas en este inicio de temporada siendo una de las más importante la del jardinero Cabrera, Gersel Pitre, Wilfredo Boscan y Eudis Idrogo; tambien fueron figuras importantes para finalizar la semana en el primer lugar empatados con Senadores de Caracas y Líderes de Miranda.

El zuliano consiguió el 41,6% de los votos por los periodistas adjudicados para esta premiación. Luis Martínez, lanzador de Marineros de Carabobo lo siguió al conseguir el 20,8% de los votos y el podium lo completó Gersel Pitre con el 12,5 %; Wilfredo Boscan y Luis Cedeño (Caciques), Joaquin Ulises (Marineros) y Edgardo Fermín (Líderes) también recibieron votos en esta primera semana.

ACN/MAS/Prenda LMBP

No deje de leer: Gerardo Parra anuncia su retiro en Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.