Lideraron la farra Chacín y Arcia se dieron banquete y Milwaukee
Connect with us

Deportes

¡Lideraron la farra! Chacín y Arcia se dieron banquete y Milwaukee venció a Dodgers (+ vídeos)

Publicado

on

Liquidaron
El zulano Jhoulys Chacín lanzó pelota de 5.1 innings, de tres inatrapables, dos boletos, ponchó a seis se llevó la victoria.
Compartir
  • 2
    Shares

Lideraron, el primer lanzó primores y el segundo do cuadrangular de dos carreras para que Cerveceros de Milwaukee venciera a Dodgers de Los Ángeles 4-0 para tomar ventaja en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional 2-1.

Nos referimos al pitcher venezolano Jhoulys Chacín, quien se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables y su coterráneo Orlando Arcia mostró su poder en la casa de los querubines.

Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.

El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros aún no han anunciado a su abridor.

Lideraron

Orlando Arcia suma tres junrones en la postemporada y dos en la Serie ante Dodgers.

Lideraron el poder lupuloso

Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada.

Orlando Arcia disparó su tercer jonrón en postemporada en la séptima.

Todo pasó en la parte alta de la séptima entrada,cuando el nacido en Anaco, estado Anzoáegui,  la desapareció por el jardín derecho con un compañero a bordo para colocar la pizarra 4-0 y silenciar el Dodger Stadium.

En 20 turnos en la postemporada liga tres cuadrangulares, dos en esta serie, para empatarse en ese departamento con jugadores que su segundo apellido es poder: Aaron Judge, George Springer y Manny Machado,

Chacin estuvo «cuchillo»

Por su parte, Jhoulys Chacín estuvo «cuchillo» al permitir tres indiscutibles, dio par de boletos, recetó seis ponches en 5.1 innings,

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Arcia de 4-1, jonrón (2), dos impulsadas y anotada; Chacín de 2-0 y Hernán Pérez de 2-1.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Marwin la sacó pero Boston fue más para emparejar la Serie con Houston

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído