Liga de Verano arranca este lunes en Valencia y Maracay
Connect with us

Deportes

Liga de Verano Venezolana de Prospectos sale al campo

Publicado

on

Liga de Verano
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Liga de Veranos Venezolana de Prospectos dará la voz d “play ball” este lunes en los principales campos donde hace vida las academias de; beisbol de Maracay y Valencia cuando arranque la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, en su tercer año consecutivo.

Así lo dio a conocer en boletín de prensa Franklin Moreno, gerente de operaciones de la Liga de Verano, quien agregó; los detalles de esta nueva zafra. “En nuestra asamblea afinamos detalles para este torneo. Acudieron 22 de las 30 academias; participantes en ambas divisiones y acordamos iniciar el 16 de abril. También se estableció la directiva de la LVVP que; contará nuevamente con Wilmer Becerra en la presidencia y este servidor como gerente. Además, Carlos Figueroa y Alexis Quiroz serán; los coordinadores de la división Valencia y Maracay respectivamente”, dijo el ejecutivo.

Recordó que en 2007 la Liga de Verano la Academia Wilmer Becerra se coronó al lograr el título y su división valenciana y luego; se impuso a su similar de a “Ciudad Jardín” para sumar el campeonato absoluto del centro del país.

La Liga de Veranos Venezolana

En cuanto al reglamento para esta Liga de Verano establecieron que usarán todo tipo de pelotas actas para la competencia; con jugadores hasta 20 años de edad, excluidos aquellos que hayan sido dejados libres en la MLB o que estén; firmados por equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En cuanto a la misma Liga, pero oriental (LVVPO) se alista para en su arranque, tras realizar el congresillo técnico realizado el fin de semana, donde discutieron las condiciones y lineamientos del torneo en lo que será su primera edición

La reunión tuvo la presencia de Romer Díaz (Coordinador de Umpires), Carlos Sánchez (Coordinador Anotadores) y Erick Mejías (Coordinador LVVPO).  Además de los representantes de los equipos Jackson Melián BBA, Dream Team, Grand Slam, Sluggers, Sport Talent, A&T Baseball Academy, Caribes Top Players, Team Guacarán (campeón de la edición de invierno), 5 Tools, Spring Training y Just Prospect.

ACN/MAS/LVVP

No deje de leer: Australiano Daniel Ricciardo comió lumpias en GP de China

Auto Europe Car Rental

Deportes

Madrid gana primer «clásico» sin aficionados con polémica y hunde a Barcelona (+ vídeo)

Publicado

on

Madrid ganó clásico español - noticiasACN
Luka Modric es alzado por el capitán Sergio Ramos, tras marcar el tercero al cierre del juego. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid ganó clásico español en césped de Camp Nou; el primero en la historia sin público, pero triunfo al fin de 3-1, donde la polémica del VAR volvió a relucir.

Triunfo que hunde a la escuadra del holandés Ronald Koeman;, tras el gol del capitán Sergio Ramos, cambiar el discutido penal por una diana.

Ramos, en su cuadragésima quinta aparición en un Clásico, anotó el penal tras caer en el área cuando su camiseta fue tirada por el jugador del Barça Clement Lenglet durante un córner; según la revisión del VAR.

El defensor mostró su habitual calma para marcar desde el punto blanco en el minuto 63 y restablecer la ventaja; después de que Federico Valverde abrió el marcador para Madrid en el minuto 5 y el delantero de 17 años del Barca, Ansu Fati, empató menos de tres minutos después.

Ansu Fati, se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar en un Barcelona-Real Madrid con 17 años y 359 días.

Barça se quedó sin fuerzas en la segunda parte y Madrid desperdició dos grandes ocasiones de sentenciar el partido tras el penalti de Ramos; antes de que el suplente Luka Modric sellara finalmente la victoria con un gol en los descuentos.

Madrid ganó clásico español

Fue un partido con un fútbol atípico en un clásico atípico. Dos goles en los primeros ocho minutos y una sensación de desconcierto, de juego de vertical; el argumento del partido no se basaba en dominar la situación, sino en aprovechar el error del contrario.

La escuadra merengue se encontró cómodo ante el desorden azulgrana; que reclamó un penalti por una acción de Varane. Si el partido no se decidió antes fue por Neto, que realizó tres grandes paradas en el minuto 86 en acciones de Kroos y de Sergio Ramos.

En el estertor del partido, Modric decidió la victoria de su equipo en una acción de calidad. El 1-3 pone en entredicho al Barça, cuando destilaba buenas sensaciones; todo lo contrario que Madrid, que llegaba necesitado al Camp Nou y se fue con una victoria.

Madrid ganó clásico español - noticiasACN

Zidane (C-I) y Madrid se llevan los tres puntos del campo de Messi (C-D) y Barcelona. (Foto: EFE)

Impresiones

«¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona». Ronald Koeman

«El penalti ha sido demasiado castigo». Sergio Busquets

«La jugada del penalti es clarísima». Sergio Ramos

«Independientemente del penalti, creo que merecemos la victoria». Zinedine Zidane

«Hoy le hemos puesto muchas ganas». Thibaut Courtois

Ficha técnica

Barcelona (1): Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Braithwaite, 87′); Sergio Busquets (Trincao, 82′), Frenkie de Jong; Pedri (Griezmann, 82′), Messi, Coutinho; y Ansu Fati (Dembélé, 82′). DT. Ronald Koeman.

Real Madrid (3): Courtois; Nacho (Lucas Vázquez, 43′), Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde (Modric, 69′), Toni Kroos; Marco Asensio (Rodrygo, 81′), Benzema y Vinicius. DT. Zinedine Zidane.

Goles:  Federico Valverde (5′), Ansu Fati (8′), Sergio Ramos (63′ penal) y Luka Modric (90′).

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestados: Casemiro (19′), Lenglet (29′), Nacho (37′), Jordi Alba (62′) y a Messi ( 90+2′).  Escenario: Estadio Camp Nou, a puerta cerrada sin aficionados.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Brusdar Graterol lanzó «bolas de humo» y Dodgers adelante en Serie Mundial (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído