Liga Nacional Premier visibiliza el buen fútbol de Carabobo
Connect with us

Deportes

Liga Nacional Premier visibiliza el buen fútbol de Carabobo

Publicado

on

Compartir

«La Liga Nacional Premier visibiliza el buen fútbol de Carabobo. Los objetivos se van cumpliendo paso a paso, desarrollar e impulsar el talento»; así lo indica el presidente de esta organización Juan Carlos Pasquez.

«El fútbol en Carabobo no solo está en las élites, estamos demostrando que en todas las regiones del estado hay buenos talentos y excelentes academias y clubes con entrenadores que están formando futbolistas de gran nivel», manifestó Pasquez.

Indicó el dirigente que tienen una gran diversidad de buenos clubes en el sur de Valencia como la selección de Miguel Peña, Karau; Semillas de Luz en Lomas de Funval; Estrellas del Futuro en Chirinos; Atlético Zamora de Federación; Sport Fut de Ciudad Chávez; Valencia Sport en Bella Florida y Semillero de Fundación Mendoza; Halcones del Socorro.

Por Flor Amarillo Talento Guerrero; Real Valencia, Valle FC entre otros; en el centro de Valencia Granate Sport, Atlético Carabobo y Efups de Bello Montes; ennumeró Pasquez.

Liga Nacional Premier visibiliza fútbol carabobeño

Asimismo dijo Pasquez, que otros municipios también aportan buen fútbol como en Carlos Arvelo (Neofut; Belén FC y Luna FC); Mariara (Alianza Unión); Naguanagua (Tazajal, La Vivienda, Santa Eduvigis y en la Cidra) hay gran fútbol, así como en Guacara, Libertador y Puerto Cabello donde la «Liga Nacional Premier está dando grandes aportes».

Recalcó que todos los equipos están bien organizados; por lo que exhorta a la empresa privada y a las micro empresas de cada comunidad compenetrarse con los talentos que estos buenos señores desarrollan en todos los sectores del estado.

También rechazó aquellos que, aunque manejan grupos de jugadores en algunos municipios, «pretendan boicotear la Liga Premier solo porque no ven como tener ingresos para uso personal del fútbol y no para desarrollar e impulsar talentos y crecer como escuelas; a estos personajes todos los conocen y no engañan a nadie», atizó.

Juan Carlos Pasquez. (D)

Aporte de Gobernación y Alcaldía de Valencia

Juan Carlos Pasquez resaltó, que el esfuerzo del gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez por apoyar al fútbol ha sido evidente; para muestra es las «instalaciones de lujo del Complejo en Lomas de Funval, así como en Federación, El Trigal; además que ya está en planes buenas instalaciones en Guacara y Flor Amarillo entre otras»; expresó.

«Estas regiones de Carabobo estuvieron olvidadas por muchos años por eso hay que también felicitar al licenciado Víctor Solarte y su equipo de trabajo de Indeval; Carlos Henriquez, Mauricio Pérez porque con sus buenas gestiones ante el gobernador y alcalde han desarrollado el balompié valenciano», dijo Pasquez..

Recordó la gran gestión del presidente de Fundadeporte actual Darwin Sanchez y en anterior Richard Navarro quien han apoyado a las selecciones del estado; así como la gran labor que inició Alexis Ortilez y continua Ronny Luquez en Imdenagua.

Así marcha la Liga

Liga Nacional Premier visibiliza - noticiacn

Liga Nacional Premier visibiliza - noticiacn

Liga Nacional Premier visibiliza - noticiacn

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «Salvy» desatado con el madero aplasta a Cachorros (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Temporada 2021-2022 de la LVBP tendría 49 juegos

Publicado

on

Temporada 2021-2022 de la LVBP - ACN
Compartir

El calendario para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 partidos, en la ronda regular, según fuentes extraoficiales.

El periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez informó por su Twitter sobre esta noticia.

Los juegos con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían base en Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados para la postemporada.

Cabe señalar que el año pasado el calendario fue de 40 reuniones, y se inició el 27 de noviembre, debido a la pandemia de COVID-19; mientras que en 19-20, el horario se redujo de 63 a 42.

Además, en su columna publicada en el portal Triángulo deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que hubo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

En esa charla, según fuentes, “Hubo avances” y algunos problemas se “desbloquearon” de naturaleza gubernamental.

Además, está previsto que en los próximos días, Palmisano se reúne con los presidentes de los ocho equipos de la pelota criolla, para afinar detalles básicos.

Además, la LVBP espera una respuesta la próxima semana para una respuesta de la Casa Blanca a través del Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a las sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso Major League Baseball (MLB).

Este asunto específico afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyos directivos son funcionarios del gobierno; por lo tanto, estas monedas no tienen acceso al personal relacionado con la MLB.

ACN/ Entérate 24

No dejes de leer: Salvador Pérez empató a un Salón de la Fama (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.