Liga Premier inglesa arranca con la consigna: todos contra el City - ACN
Connect with us

Deportes

Liga Premier inglesa arranca con la consigna: todos contra el City

Publicado

on

El Manchester Ciy comienza su defensa de visitante contra Arsenal. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Premier vuelve a ser la más madrugadora de las grandes ligas de Europa. El todopoderoso campeonato inglés arranca el viernes después de un verano marcado por los fuertes desembolsos ante el tempranero cierre del mercado -este jueves- y con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

Ningún club repite corona en la Premier desde hace 10 años, allá por la campaña 2008/2009, cuando el Manchester United logró sumar dos títulos seguidos. Desde entonces, el Chelsea, el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todos los entorchados.

Ahora, el equipo azul de Manchester, en el tercer año de Pep Guardiola en el banquillo, busca ampliar el dominio que ejerció la pasada temporada en la división reina del fútbol inglés, cuando se convirtió en el primer club de la historia en llegar a los 100 puntos.

Guardiola apenas ha tocado la plantilla que conquistó el título y sólo ha sumado un nuevo integrante: el argelino Riyad Mahrez, que por 60 millones de libras ha cambiado Leicester por Manchester. El resto, los Ederson, David Silva, Kevin De Bruyne, Sergio Agüero, Vincent Kompany, Leroy Sané y compañía que arrasaron el curso pasado.

Liga Premier: Liverpool

Entre los pudientes candidatos a la Liga Premier a pelear la liga sobresale el Liverpool de Jürgen Klopp, finalista de la última Liga de Campeones, que se ha reforzado a base de talonario en varias puestos clave.

Los de Anfield sólo perdieron a Emre Can, que se marchó gratis a la Juventus, aunque han incorporado a cuatro futbolistas que mejoran de sobremanera su plantilla: Naby Keita (RB Leipzig), Alisson Becker (Roma), Fabinho (Mónaco) y Xherdan Shaqiri (Stoke City).

Manchester de Mourinho

Manchester United, segundo en la temporada 2017/2018, sólo ha hecho tres fichajes pese a las recurrentes quejas y exigencias de su entrenador, José Mourinho.

De momento son tres las caras nuevas, dos que apuntan a la titular como son el lateral Diogo Dalot (Oporto) y el centrocampista Fred (Shakhtar Donetsk), y un suplente de David de Gea para la portería, como es el veterano Lee Grant (Stoke City).

Tottenham sin cambios

Tottenham Hotspur, renovó a Harry Kane, Davinson Sánchez, Son Heung-min, Harry Winks y Mauricio Pochettino, entre otros, han sellado su continuidad.

Arsenal renovado

Por su parte, otro equipo de Londres, el renovado Arsenal, afronta su primera temporada después de los 22 años de; reinado de Arsene Wenger.

Con Unai Emery al mando y un presupuesto limitado, los ‘Gunners’ se han reforzado en las posiciones en las que; necesitaban hacerlo y han incorporado a cinco jugadores que mejoran la plantilla.

Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Sokratis Papastathopoulos (Borussia Dortmund), Lucas Torreira (Sampdoria), Stephan Lichsteiner (Juventus) y Matteo Guendouzi (Olympique de Lyon); son las novedades en un equipo que ha perdido a algunos futbolistas que apenas tuvieron protagonismo en los últimos años; como son Per Mertesacker, Santi Cazorla, Jack Wilhsere o Lucas Pérez.

Salomón arranca mañana con Newcastle

Por el lado nuestro, Salomón Rondón podría debutar el sábado con la nueva camiseta del Newcastle, quien se hizo de; la ficha del criollo, procedente del West Bromwich que bajó a la segunda división y arranca de local ante el; Tottenham.

«Salo» fue una de las exigencias del técnico español Rafa Benítez que espera sacarle el jugó al maracayero.

Liga Premier

Salomón Rondón podría debutar el sábado con el Newcastle.

Comienza Man United ante Leicester

El encargado de abrir la temporada 2018/2019 no será el campeón, el City, sino su vecino, el Manchester United que; recibe el viernes en el estadio de Old Trafford al Leicester.

Primera jornada la Liga Premier

Viernes 10 de agosto: Manchester United-Leicester City.  Sábado 11: Newcastle United-Tottenham Hotspur; Bournemouth-Cardiff City; Fulham-Crystal Palace; Huddersfield Town-Chelsea; Watford-Brighton & Hove Albion; Wolverhampton Wanderers-Everton. Domingo 12: Liverpool-West Ham United; Southampton-Burnley; Arsenal-Manchester City.

Liga Premier

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Félix Hernandez enviado al bullpen y tiembla el reinado

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído