Liga Venezolana de Voleibol de Playa arrancará en marzo - ACN
Connect with us

Deportes

Liga Venezolana de Voleibol de Playa arrancará en marzo

Publicado

on

Temporada 2018 de Voleibol de Playa - ACN
Todo está bien encaminado para que se efectúe la tercera zafra de la LVVP | Foto: Prensa LVVP
Compartir

La tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) iniciará el próximo 30 de marzo y contará con dos divisiones, tal como determinó la junta directiva de la liga en una reunión celebrada la semana pasada.

En la primera división competirán Indios de Caracas, Deportivo Guarapiche, Deportivo La Guaira y Deportivo Anzoátegui; y en la otra verán acción Pastoreros de Lara, Cóndor de Mérida, Productores de Guárico y el bicampeón Guerreros de Apure.

El presidente de la LVVP, José Vásquez, señaló que existe interés de cinco equipos de entrar en la competición. “Nosotros vamos a estudiar la posibilidad de que dos equipos entren y las divisiones estén conformadas por cinco clubes en vez de cuatro”, dijo en declaraciones reseñadas por la LVVP en nota de prensa.

Lee también: FVB inspeccionó Parque Miranda como posible sede de la selección

La metodología de la competencia incluye un equipo campeón de voleibol de playa que se definirá en la ronda regular. En tanto, los mejores clubes de cada división se medirán en una final para definir las duplas campeonas en las categorías menores y mayores.

“El 2017 estuvo lleno de éxitos, y en este 2018 trabajaremos para realizar nuestra mejor temporada. Hemos hecho modificaciones en pro del atleta y de los clubes”, señaló Vásquez, quien asomó la posibilidad de que la tercera temporada comience en Nueva Esparta y ratificó al canal «La Tele Tuya» como el medio de comunicación oficial para la transmisión de los juegos.

Nota de Prensa LVVP | Publicado por: Elio Parra Salom

Deportes

Willson Contreras, Avisaíl García y Luis Rengifo la sonaron (+ vídeo)

Publicado

on

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn
El carabobeño Willson Contrerasc comandó poder criollo. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

El poder criollo sigue dando la hora en las Grandes Ligas. Willson Contreras descargó jonrón 13 de año; Avisaíl García llegó a la media docena y Luis Rengifo sumó el cuarto del año en la jornada del miércoles.

Willson Contreras disparó un vuelacercas, Christopher Morel la sacó del parque y eliminó a un corredor en el plato con un impresionante lanzamiento desde el jardín central, y los Cachorros de Chicago se impusieron a los Rojos de Cincinnati 8-3.

Contreras fue alcanzado por un lanzamiento y anotó en un doble de Ian Happ ante Hunter Greene en el primer inning. Puso el 5-0 en la pizarra en el quinto tras sacudir un jonrón de dos carreras, el 13ro de la temporada, ante Luis Cessa. El venezolano, que es uno de los catchers con más bambinazos en las mayores, conectó además dos dobles.

Contreras descargó jonrón 13

El porteño Willson Contreras, sigue aportando con su ofensiva y defensiva. Justin Steele (3-5) reclamó la victoria tras permitir seis hits y una anotación en cinco entradas de labor en las que abanicó a seis.

Greene (3-9), que estuvo apenas cuatro episodios en la lomita, cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y dos hits.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, impulsada: Willson Contreras de 4-3, jonrón (13), dos anotadas y dos producidas. 

Avisaíl define en el noveno

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo sobre los Cardenales de San Luis 4-3.

Con dos fuera en la parte alta del noveno inning, García se enredó con el primer lanzamiento que le vio a Ryan Helsley (3-1) para depositarlo a 411 pies de distancia sobre la barda del jardín central para su sexto vuelacercas de la temporada. Jesús Sánchez, quien negoció boleto para abrir la entrada, también anotó en el batazo.

Por Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, jonrón (6), dos impulsadas, anotada; Jesús Aguilar de 4-1, producida; Miguel Rojas de 4-1.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-2, par de dobles (10).

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Avisaíl García.

Rengifo se unió a la fiesta

Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4-1.

Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar; pero si lo hizo el venezolano Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras, el cuarto del año y Mike Trout un madrugador remolcador de dos carreras para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, jonrón (4), anotada y dos producidas.

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Luis Rengifo.

A saber

  • Con su decimotercer jonrón en la temporada regular, el porteño Willson Contreras empata a Eugenio Suárez y Gleyber Torres; uno menos que Anthony Santander y a dos de José Altuve, como los criollos con más vueleacercas en la presente campaña.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El secreto detrás del éxito del judo venezolano en Valledupar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.