Detienen a cuatro personas en el Táchira ligadas con actos terroristas - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a cuatro personas en el Táchira ligadas con actos terroristas

Publicado

on

Terroristas-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Cuatros personas fueron detenidas en el estado Táchira por presuntamente estar ligadas con actos terroristas. Se les decomisó un cargamento de oro al parecer destinado a pagar los actos desestabilizadores.

La información la dio el jueves Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana. Sostuvo que en  la aprehensión de las cuatro personas en el estado Táchira se les decomisó un cargamento de oro.

“La Fuerza de Acciones Especiales, en la lucha contra las acciones criminales del estado, ha detenido 4 individuos a quienes se les decomiso 2.200kg de oro», reseñó Bernal.

El mineral iban destinado a pagar la logística para el asesinato de autoridades civiles y militares en el Estado, denunció el  ministro de Agricultura Urbana.

Asimismo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desarticularon una banda presuntamente vinculada con una nueva escalada terrorista en el país, indicó el director del órgano de seguridad, Gustavo González López.

A través de su cuenta en Twitter, Freddy Bernal indicó que este viernes, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, informará al país detalles sobre la actuación del grupo, vinculado con planes golpistas.

Capturan a terroristas de Voluntad Popular

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguró que capturaron en Caracas a dos “terroristas” de Voluntad Popular.

Maduro sostuvo, que capturaron a un grupo del partido terrorista de Voluntad Popular: «Tenemos grabaciones, videos, testigos, del partido terrorista, preparando el secuestro y atentado y del exministro y secuestro de Nelson Merentes”, dijo.

El anuncio lo hizo en horas de la noche del jueves a través de un Facebook Live, junto al vicepresidente Tareck el Aissami.

El jefe de Estado aseguró que ante “la violencia y el golpe de estado”, su respuesta es elecciones y paz.

El primer mandatario prometió dar más informaciones en el transcurso del día viernes.

No dejes de leer: Maltrato hacia privados de libertad será corroborado por la AN

ACN/diarios

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.