Liguilla final: Zamora y Trujillanos a concretar mientras que el Clásico
Connect with us

Deportes

Liguilla Final: Zamora y Trujillanos a concretar mientras que el Clásico Andino será a muerte

Publicado

on

liguilla final
Táchira ahora recibirá a Estudiantes en Pueblo Nuevo. (Foto: Diario Los Andes)
Compartir
  • 2
    Compartidos

La Liguilla Final del torneo Clausura disputará los partidos de vuelta de los cuartos de final. Solo dos tienen ventajas, cortas pero al fin van arriba.

Zamora y Trujillanos vencieron en sus respectivos cotejos de ida ante Deportivo La Guaira (1-0) y Deportivo Lara (2-1) respectivamente, ahora buscarán por lo menos un empate que los mantenga con vida.

El campeón quiere seguir

La escuadra llanera es el campeón del Apertura, aseguró hace rato su participación a la próxima Copa Libertadores de América, pero la meta es coronar completo y este miércoles (7:00 pm) no querrá desperdiciar este chance.

Su rival litolarense está en su mejor campaña. En la primera parte del torneo llegó a hilvanar una buena racha que lo metió en la papa, pero será este juego en el estadio Olímpico de la UCV el bonito.

Es un resultado remontable y de local fue un club fuerte, por lo que se espera que salgan por lo menos por el gol que los nivel, La victoria por dos dianas o más sería suficiente. Si terminara 2-1 a favor quedaría por fuera por el gol de visitante.

Trujillanos a cuidar el arco

Por el gol recibido en su césped de Valera, Trujillanos, aunque ganó 2-1,ese tanto crepuscular podría definir todo si los larenses ganen 1-0 de anfitrión el jueves (4:00 pm), de allí que un arco en cero sería ideal para los Guerreros de la Montaña, que también pasarían con el empate.

Clásico andino de alto voltaje

Ya solo por ser Clásico andino es suficiente, pero ahora es por la vida en el Clausura, pero ambos no hicieron daño en Mérida.

Es por eso que Deportivo Táchira solo le sirve ganar por cualquier marcador, lo malo es si termina empatado a goles, pues será la escuadra académica que la siga en camino.

En Pueblo Nuevo este miércoles (7:00 pm) librarán otra batalla. En el partido de ida los merideños  estuvieron superiores, pero no la metieron y cada vez que pisan césped sancristolense son peligros.

Liguilla final con otro duelo a muerte

Los otros dos que luchan un boleto a la antepenúltima fase de la Liguilla Final del Clausura son Caracas FC y el campeón de la zafra pasada Monagas SC.

En el estadio Olímpico los orientales sacaron un excelente resultado, empate a 2, por lo que dividir a uno será suficiente, ahora le tocará jugar el jueves (7:00 pm) en el estadio Metropolitano de Maturín.

Los Rojos del Ávila le sirve terminar los 90 minutos por lo menos con un 2-2 para forzar la tanda de penales, también la victoria los coloca en se cuartos de final o dividir a tres.

Partidos de ida de Octavos

Miércoles 07/11

7:00 pm. Deportivo La Guaira-Zamora, en Caracas

7:00 pm. Deportivo Táchira-Estudiantes de Mérida, en San Cristóbal

Jueves 08/11

4:00 pm. Deportivo Lara-Trujillanos, en Barquisimeto

7:00 pm. Monagas SC-Caracas FC, en Maturín

ACN/MAS

No deje de leer: Ocho equipos podrían sellar su boleto a octavos de la Champions

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Escobazo margariteño» le aplicaron a Magallanes en Valencia

Publicado

on

Bravos barrió a Magallanes - noticiasACN
David Rodríguez (D) anotó una en escobazo insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita).
Compartir

Bravos barrió a Magallanes, al ganar la doble tanda del miércoles 2 de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el primero de visitante y luego lo hizo de local.

En la primera salida la pizarra fue de 4-3 y el juego el fondo quedó 3-2 para Bravos de Margarita; resultados que deja a los insulares empatados en el primer lugar de la División Occidental con Cardenales de Lara (3-2), que también perdió ante Zulia, por lo que rapaces y turcos tiene marca negativa de 2-3, en esta naciente y corta campaña de la LVBP.

Bravos barrió a Magallanes

En la segunda salida ante los insulares, Carlos García le dio la pelota a Robert Zárate, quien estuvo en «play» por espacio de 2.0 innngs, aceptando un imparable, una carrera, concedió un boleto y abanicó a dos.

Pero fue la nave la que picó adelante en la parte alta del segundo tramo, tras un elevado de Gabriel Noriega que consiguió en circulación a Marc Flores.

Al cierre del mismo tramo, la divisa del pez emparejó, gracias al sencillo de Diego Rincones que fletó a David Rodríguez.

De nuevo la novena nauta tomó la ventaja en el cuarto inning, gracias al doble de Ezequiel Carrera que impulsó a Alberth Martínez, quien hizo su debut en esta campaña.

La alegría duró poco, porque en el cierra Bravos pasó dos veces por la goma, porque un rodado que pudo liquidar el tramo con doble matanza, solo se completó el forzado en la intermedia y el tiro de Gabriel Noriega costaron las dos rayitas de Pedro Martínez y Anthony Concepción.

Por Bravos, ganó Anthony Molina (1-0); salvado para Alfred Gutiérrez (1); por Magallanes perdió José Rodríguez (1-1).

La nave continuará en Valencia, donde recibirá este jueves 3 de diciembre a Cardenales de Lara; que montarán en la lomita a Néstor Molina, mientras que por los filibusteros será la segunda salida de Yohán Pino.

A saber…

  • Magallanes sigue a dos triunfos de alcanzar la cifra redonda de los 2.000.
  • Ezequiel Carrera llegó a 270 imparables con los nautas.
  • Francisco Buttó, lanzo 1.0 entrada para acumular ahora 400.2 en 403 juegos en la LVBP.
  • La nave estaría busca a importado, tras lesión (fractura mano izquierda) del dominicano Welington Dotel.
  • Las tres derrotas bucaneras en en esta campaña han sido ante Bravos.

Leones, Águilas y Tigres ganaron

En otros escenarios, Leones del Caracas quedó solo en el primer lugar de la División Central, al dejar en el terreno en 11 entradas a a Tiburones de La Guaira 4-3, gracias al hit de oro de José García con las bases llenas.

Por su parte, Águilas del Zulia, jugando de local, derrotó a Cardenales de Lara 1-0 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, tras imparable de Olmo Rosario en la parte baja del primer tramo.

Finalmente, Tigres de Aragua ganó el segundo en fila, pero ahora a Caribes de Anzoátegui 8-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con Alexis Amarista, que castigó a sus excompañeros al ligar de 4-3 y par de fletadas.

Bravos barrió a Magallanes - noticiasACN

José García (C) dio el hit de oro para que Leones deja en el terreno a los salados. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del miércoles 02-12

Bravos 4, Magallanes 3

Bravos 3, Magallanes 2

Águilas 1, Cardenales 0

Tigres 8, Caribes 4

Leones 4, Tiburones 3 (11 innings)

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Leones 5 4 1 G2
Caribes 5 3 2 1 P2
Tigres 5 2 3 2 G2
Tiburones 5 1 4 3 P2
División Occidental
Cardenales 5 3 2 P1
Bravos 5 3 2 G2
Magallanes 5 2 3 1 P2
Águilas 5 2 3 1 G1

Juegos del jueves 03-12

01:30 PM Leones Tigres Macuto TLT
06:00 PM Bravos Águilas Barquisimeto IVC
06:00 PM Caribes Tiburones Caracas
06:00 PM Cardenales Magallanes Valencia STV

ACN/MAS

No deje de leer: Islaños llegaron Bravos y asaltaron la nave turca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.