Liguilla final: Zamora y Trujillanos a concretar mientras que el Clásico
Connect with us

Deportes

Liguilla Final: Zamora y Trujillanos a concretar mientras que el Clásico Andino será a muerte

Publicado

on

liguilla final
Táchira ahora recibirá a Estudiantes en Pueblo Nuevo. (Foto: Diario Los Andes)
Compartir
  • 2
    Shares

La Liguilla Final del torneo Clausura disputará los partidos de vuelta de los cuartos de final. Solo dos tienen ventajas, cortas pero al fin van arriba.

Zamora y Trujillanos vencieron en sus respectivos cotejos de ida ante Deportivo La Guaira (1-0) y Deportivo Lara (2-1) respectivamente, ahora buscarán por lo menos un empate que los mantenga con vida.

El campeón quiere seguir

La escuadra llanera es el campeón del Apertura, aseguró hace rato su participación a la próxima Copa Libertadores de América, pero la meta es coronar completo y este miércoles (7:00 pm) no querrá desperdiciar este chance.

Su rival litolarense está en su mejor campaña. En la primera parte del torneo llegó a hilvanar una buena racha que lo metió en la papa, pero será este juego en el estadio Olímpico de la UCV el bonito.

Es un resultado remontable y de local fue un club fuerte, por lo que se espera que salgan por lo menos por el gol que los nivel, La victoria por dos dianas o más sería suficiente. Si terminara 2-1 a favor quedaría por fuera por el gol de visitante.

Trujillanos a cuidar el arco

Por el gol recibido en su césped de Valera, Trujillanos, aunque ganó 2-1,ese tanto crepuscular podría definir todo si los larenses ganen 1-0 de anfitrión el jueves (4:00 pm), de allí que un arco en cero sería ideal para los Guerreros de la Montaña, que también pasarían con el empate.

Clásico andino de alto voltaje

Ya solo por ser Clásico andino es suficiente, pero ahora es por la vida en el Clausura, pero ambos no hicieron daño en Mérida.

Es por eso que Deportivo Táchira solo le sirve ganar por cualquier marcador, lo malo es si termina empatado a goles, pues será la escuadra académica que la siga en camino.

En Pueblo Nuevo este miércoles (7:00 pm) librarán otra batalla. En el partido de ida los merideños  estuvieron superiores, pero no la metieron y cada vez que pisan césped sancristolense son peligros.

Liguilla final con otro duelo a muerte

Los otros dos que luchan un boleto a la antepenúltima fase de la Liguilla Final del Clausura son Caracas FC y el campeón de la zafra pasada Monagas SC.

En el estadio Olímpico los orientales sacaron un excelente resultado, empate a 2, por lo que dividir a uno será suficiente, ahora le tocará jugar el jueves (7:00 pm) en el estadio Metropolitano de Maturín.

Los Rojos del Ávila le sirve terminar los 90 minutos por lo menos con un 2-2 para forzar la tanda de penales, también la victoria los coloca en se cuartos de final o dividir a tres.

Partidos de ida de Octavos

Miércoles 07/11

7:00 pm. Deportivo La Guaira-Zamora, en Caracas

7:00 pm. Deportivo Táchira-Estudiantes de Mérida, en San Cristóbal

Jueves 08/11

4:00 pm. Deportivo Lara-Trujillanos, en Barquisimeto

7:00 pm. Monagas SC-Caracas FC, en Maturín

ACN/MAS

No deje de leer: Ocho equipos podrían sellar su boleto a octavos de la Champions

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído