Realizan limpieza en cementerios de Valencia y Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Realizan limpieza en cementerios de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

limpieza en cementerios- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Cuando esta próximo el tradicional Día de los Santos y de los Difuntos; las Alcaldías de Valencia y Naguanagua llevan a cabo jornadas especiales de limpieza en cementerios municipales.

Así lo informó Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval); quien precisó que el objetivo es ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones durante la visita a sus familiares fallecidos.

«Se desplegaron las cuadrillas de limpieza general en las áreas internas y externas del cementerio; donde 12 cuadrillas realizan diversas labores, entre ellas el desmalezamiento de las áreas comunes; recolección de urnas oxidadas que se encuentran en la vialidad, barrido y pintura de brocales», destacó.

Limpiezas en cementerios

Asimismo, el funcionario de Valencia comentó que se intensificaron las jornadas de limpieza en cementerios; a propósito del incremento de visitas al lugar.

Asimismo, aseguró que cuadrillas se mantendrán desplegadas en el Cementerio Municipal, realizando el mantenimiento del lugar.

limpieza en cementerios- acn

Fundanagua laboran en el cementerio. Foto: Bencomo/Alcaldía de Naguanagua.

Camposanto de Naguanagua

De igual manera, las cuadrillas de Fundanagua junto a trabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero; iniciaron también labores de limpieza en cementerios.

Sobre ello, el alcalde Gustavo Gutiérrez señaló, que esta semana estarán trabajando para darle el «embellecimiento necesario; y garantizar el buen estado del camposanto, con el objetivo de recibir a las personas; quienes visitarán el cementerio durante el próximo Día de los Muertos».

Además, mientras el alcalde supervisaba las labores agradeció el apoyo del gobierno regional en este tipo de jornadas; cuya finalidad de acuerdo al mandatario es garantizar un buen servicio público a los ciudadanos.

En este ámbito explicó, que en estos espacios se encuentran dos cuadrillas; realizando el desmalezamiento y recolección de basura  para brindar un espacio limpio antes de 1º y 2 de noviembre.

ACN/Prensa Alcaldías/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Publicado

on

Alcaldía de San Diego iluminación
Compartir

La alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación por lo que desde diciembre se han adelantando trabajos de sustitución de luminarias.

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, aseguró que la empresa Corpoelec no asume su competencia establecida en la ley con respecto al alumbrado público.

«Nos vimos en la obligación de establecer un plan de iluminación el cuál ha abarcado 100% de la avenida Don Julio Centeno y otros grandes urbanismos del municipio”.

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Mencionó que el plan se ejecuta en diversas zonas del municipio, el cual consiste en sustituir las lámparas viejas, por unas modernas tipo led multivoltaje.

Esto con la finalidad de evitar que se quemen por la variedad de tensión tan latente en el país.

Hasta ahora se han sustituido luminarias en la avenida Don Julio Centeno, Campo Solo, La Esmeralda, Altos de Paraíso, avenida Valencia.

Así como en la avenida principal de Los Jarales, Yumas, Gaviotas y Valle Verde, no obstante, en la planificación municipal de iluminación entrarán todos los urbanismos.

Alcaldía de San Diego iluminación

Asimismo, indicó que disponen de seis cuadrillas de sustitución de luminarias para atender las fallas y continuar las labores en la entrada del pueblo de San Diego, Boulevard Margarita Centeno, Bosqueserino, Monteserino.

Finalmente, León Jurado agradeció la responsabilidad de los contribuyentes del municipio.

Debido a que los impuestos ayudan a invertir los recursos en los servicios públicos del municipio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.