Linchaban a un delincuente y la GNB lo salvó de la muerte | ACN
Connect with us

Sucesos

Linchaban a un delincuente y la GNB lo salvó de la muerte

Publicado

on

Linchaban a un delincuente - acn
El hecho se registró en Tocuyito, municipio Libertador. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Linchaban a un delincuente y la GNB lo salvó de la muerte. Gracias a la intervención de los Efectivos  adscritos al Destacamento 411, no fue linchado un presunto maleante por vecinos de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

El sujeto momentos antes había penetrado  a una vivienda del sector. Lo descubrieron en el hecho y casi pierde la vida.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, Puerta Saiz  explicó que durante patrullaje en el municipio Libertador, recibieron la novedad. Los vecinos capturaron a un delincuente que tenía azotados a los habitantes de sector El Bajío; de dicho municipio.

Al personarse al lugar, los efectivos castrenses observaron que un grupo de ciudadanos, varias personas tenían en su dominio a un individuo con intenciones de lincharlo.

Los moradores de la zona le dijeron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que éste era un azote.

Lo atraparon cuando estaba robando en el interior de una vivienda. Ya tenía en su poder un alternador  para vehículo, el cual había sustraído de la vivienda.

Detuvieron al delincuente

La comisión del D-411, procediendo a la detención del supuesto delincuente a quien identificaron como Jonathan Torres.

Continuando con los operativos de Seguridad Ciudadana, en el municipio Naguanagua, en el   peaje de La Entrada, capturaron a un solicitado.

Cuando lo chequearon a través de Siipol, arroijó se encuentran requerido ante el Cicpc Subdelegación Valencia. Lo identificaron como Darwin Escalona.

Mientras que en el municipio Bejuma, estado Carabobo, en la avenida Agustín Betancourt, a la altura de Bejuma Ranch, retuvieron una moto.

Los efectivos castrenses procedieron a la retención preventiva de una moto marca Md, modelo Águila, color rojo, sin placas. El motorizado no poseía documentos de dicho vehículo que ampare su propiedad.

Asimismo, el Comandante destacó; que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Valencia.

ACN/Boletín de prensa D-411

También puedes leer: Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído