Linchaban a un delincuente y la GNB lo salvó de la muerte - ACN
Connect with us

Sucesos

Linchaban a un delincuente y la GNB lo salvó de la muerte

Publicado

on

Linchaban a un delincuente - acn
El hecho se registró en Tocuyito, municipio Libertador. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Linchaban a un delincuente y la GNB lo salvó de la muerte. Gracias a la intervención de los Efectivos  adscritos al Destacamento 411, no fue linchado un presunto maleante por vecinos de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

El sujeto momentos antes había penetrado  a una vivienda del sector. Lo descubrieron en el hecho y casi pierde la vida.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, Puerta Saiz  explicó que durante patrullaje en el municipio Libertador, recibieron la novedad. Los vecinos capturaron a un delincuente que tenía azotados a los habitantes de sector El Bajío; de dicho municipio.

Al personarse al lugar, los efectivos castrenses observaron que un grupo de ciudadanos, varias personas tenían en su dominio a un individuo con intenciones de lincharlo.

Los moradores de la zona le dijeron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que éste era un azote.

Lo atraparon cuando estaba robando en el interior de una vivienda. Ya tenía en su poder un alternador  para vehículo, el cual había sustraído de la vivienda.

Detuvieron al delincuente

La comisión del D-411, procediendo a la detención del supuesto delincuente a quien identificaron como Jonathan Torres.

Continuando con los operativos de Seguridad Ciudadana, en el municipio Naguanagua, en el   peaje de La Entrada, capturaron a un solicitado.

Cuando lo chequearon a través de Siipol, arroijó se encuentran requerido ante el Cicpc Subdelegación Valencia. Lo identificaron como Darwin Escalona.

Mientras que en el municipio Bejuma, estado Carabobo, en la avenida Agustín Betancourt, a la altura de Bejuma Ranch, retuvieron una moto.

Los efectivos castrenses procedieron a la retención preventiva de una moto marca Md, modelo Águila, color rojo, sin placas. El motorizado no poseía documentos de dicho vehículo que ampare su propiedad.

Asimismo, el Comandante destacó; que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Valencia.

ACN/Boletín de prensa D-411

También puedes leer: Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído