A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver
Connect with us

Sucesos

A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Publicado

on

Propio acn
Compartir

Un grupo de pasajeros logró darle muerte a un antisocial con su propio revólver, quien junto con otros dos robabusetas intentó cometer un robo en un autobús conocido como TransDrácula.

El crimen se registró la tarde del pasado domingo en la localidad de El Cambur, en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Versiones policiales señalaron que un trío de asaltantes abordó la unidad de transporte en Valencia haciéndose pasar como pasajeros.

Sin embargo, en la vía decidieron despojar a los viajeros de sus pertenencias. En un descuido de los delincuentes, los pasajeros sometieron al antisocial que los apuntaba con un arma de fuego.

Murió con su propio revóler

Testigos señalaron que dentro del transporte se produjo un forcejeo. Dos delincuentes lograron darse a la fuga al tiempo en que el robabusetas recibió un disparo con su propio revólver en una de sus piernas.  Al antisocial lo sacaron herido fuera del TransDrácula donde procedieron a propinarle una paliza.

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía de Carabobo y de la policía científica. Los pasajeros se habían marchado. El presunto delincuente muerto fue identificado como Jairo Meléndez, cuyo cadáver lo remitieron a la morgue de Valencia.

Detectives del Cicpc presumen que la causa de la muerte fue un traumatismo que recibió el ladrón en el cráneo. A un lado del cadáver localizaron una gran roca y un billete ensangrentado.

Vecinos del sector denunciaron que allí los robos son frecuentes. El modus operandi consiste en abordar los colectivos en Valencia y en la autopista deciden someter a los pasajeros. El Cicpc intenta localizar algún viajero para interrogarlo. De igual forma presumen que los asltantes en fuga habitan en la zona.

El pasado mes de enero una turba decidió hacer justicia por mano propia también en El Cambur.

Un joven fue linchado por la comunidad enardecida del sector Carlos Felipe de El Cambur, por presuntamente haber robado. La víctima fue identificada como Antoni José Sequera de 20 años.

No dejes de leer: Deportadas de Colombia 30 prostis venezolanas indocumentadas

Sucesos

Policía incautan casi 43 kilos de marihuana en estado Bolívar

Publicado

on

Incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre - noticiacn
Foto: El Diario de Guayana.
Compartir

La policía regional del estado Bolívar incautan casi 43 kilos de marihuana en el municipio Sucre; informó este miércoles 29 de junio el comandante de ese cuerpo policial, Jesús Arteaga Simancas.

El funcionario indicó, en una actividad que fue transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV); que fueron incautadas «80 panelas de presunta marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 42 kilos 800 gramos» en la localidad de Maripa.

Explicó que uniformados, «efectuando labores de patrullaje en horas de la madrugada, lograron avistar a un grupo de motorizados»; quienes huyeron y dejaron dos sacos que contenían los 80 envoltorios.

El general de brigada precisó que en el procedimiento que siete sujetos se fugaron en el momento que funcionarios le dieron la voz de alto cuando patrullaban por las adyacencias del puesto del Río Caura; en la población de Maripa.

Incautan casi 43 kilos de marihuana

El titular de la policía estadal, explicó que los evadidos cargaban los paquetes dentro de dos sacos que dejaron abandonados mientras huían de la comisión.

Además cada paquete estaban identificados con stickers de los personajes animados de Homero Simpson y El Depredador; con lo que se presume querían pasar desapercibidos ante las autoridades.

El lugar fue cercado por funcionarios policiales con apoyo de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a la URIA-62 Bolívar.

A su vez, enfatizó que comisiones se mantienen desplegados para dar con el paradero de los fugados.

La semana pasada, el superintendente Nacional Antidrogas de Venezuela, Richard López Vargas, informó que en el primer semestre de 2022 se han incautado 22 toneladas de drogas; un aumento del 20,41 % respecto al primer semestre del año anterior.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asegura haber destruido, en los primeros cinco meses del año, 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico ubicadas en la frontera que comparte con Colombia; gracias a operativos contra «terroristas armados, narcotraficantes colombianos», llamados «tancol», un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico.

ACN/MAS/EFE/El Diario de Guayana

No deje de leer: Murió joven venezolana en Perú tras ser arrollada por un tráiler

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.