A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver
Connect with us

Sucesos

A robabusetas del TransDrácula lo lincharon con su propio revólver

Publicado

on

Propio acn
Compartir

Un grupo de pasajeros logró darle muerte a un antisocial con su propio revólver, quien junto con otros dos robabusetas intentó cometer un robo en un autobús conocido como TransDrácula.

El crimen se registró la tarde del pasado domingo en la localidad de El Cambur, en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Versiones policiales señalaron que un trío de asaltantes abordó la unidad de transporte en Valencia haciéndose pasar como pasajeros.

Sin embargo, en la vía decidieron despojar a los viajeros de sus pertenencias. En un descuido de los delincuentes, los pasajeros sometieron al antisocial que los apuntaba con un arma de fuego.

Murió con su propio revóler

Testigos señalaron que dentro del transporte se produjo un forcejeo. Dos delincuentes lograron darse a la fuga al tiempo en que el robabusetas recibió un disparo con su propio revólver en una de sus piernas.  Al antisocial lo sacaron herido fuera del TransDrácula donde procedieron a propinarle una paliza.

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía de Carabobo y de la policía científica. Los pasajeros se habían marchado. El presunto delincuente muerto fue identificado como Jairo Meléndez, cuyo cadáver lo remitieron a la morgue de Valencia.

Detectives del Cicpc presumen que la causa de la muerte fue un traumatismo que recibió el ladrón en el cráneo. A un lado del cadáver localizaron una gran roca y un billete ensangrentado.

Vecinos del sector denunciaron que allí los robos son frecuentes. El modus operandi consiste en abordar los colectivos en Valencia y en la autopista deciden someter a los pasajeros. El Cicpc intenta localizar algún viajero para interrogarlo. De igual forma presumen que los asltantes en fuga habitan en la zona.

El pasado mes de enero una turba decidió hacer justicia por mano propia también en El Cambur.

Un joven fue linchado por la comunidad enardecida del sector Carlos Felipe de El Cambur, por presuntamente haber robado. La víctima fue identificada como Antoni José Sequera de 20 años.

No dejes de leer: Deportadas de Colombia 30 prostis venezolanas indocumentadas

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.