Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos | ACN
Connect with us

Sucesos

Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos

Publicado

on

Detective acn
Compartir
  • 6
    Shares

Lugareños del municipio Guacara enviaron a un detective de la policía científica al hospital tras sorprenderlo cuando robaba teléfonos celulares.

Las autoridades confirmaron que una turba logró capturar al investigador en el sector Guaicaipiro, calle Zamora. Según el reporte policial los vecinos capturaron a Will Alexander Carrero Yajure (22) quien actuaba en complicidad del también detective Yorwin Eloy Estrada Terán, de 24 años.

Al parecer la comunidad de la referida calle se percató que el detective y su cómplice allanaron las viviendas de tres de sus víctimas. Tras simular procedimientos procedía a despojar a los agraviados de los celulares y luego huía.

Trascendió que la última víctima solicitó ayuda a los vecinos, por lo que una multitud interceptó a los funcionarios cuando se marchaban. A Carrero lo desarmaron y le cayeron a palos.

Detective apaleado

En medio del linchamiento llegaron comisiones de la Policía Municipal de Guacara. Con su presencia evitaron que el tumulto acabara con la vida del detective. Luego notificaron a funcionarios de la Subdelegación Mariara del Cicpc.

Al malogrado policía  lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Malpica del municipio Guacara. Allí los agraviados lo identificaron. El director del organismo detectivesco, comisario Douglas Rico, confirmó que ambos investigadores quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído