Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos | ACN
Connect with us

Sucesos

Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos

Publicado

on

Detective acn
Compartir
  • 6
    Shares

Lugareños del municipio Guacara enviaron a un detective de la policía científica al hospital tras sorprenderlo cuando robaba teléfonos celulares.

Las autoridades confirmaron que una turba logró capturar al investigador en el sector Guaicaipiro, calle Zamora. Según el reporte policial los vecinos capturaron a Will Alexander Carrero Yajure (22) quien actuaba en complicidad del también detective Yorwin Eloy Estrada Terán, de 24 años.

Al parecer la comunidad de la referida calle se percató que el detective y su cómplice allanaron las viviendas de tres de sus víctimas. Tras simular procedimientos procedía a despojar a los agraviados de los celulares y luego huía.

Trascendió que la última víctima solicitó ayuda a los vecinos, por lo que una multitud interceptó a los funcionarios cuando se marchaban. A Carrero lo desarmaron y le cayeron a palos.

Detective apaleado

En medio del linchamiento llegaron comisiones de la Policía Municipal de Guacara. Con su presencia evitaron que el tumulto acabara con la vida del detective. Luego notificaron a funcionarios de la Subdelegación Mariara del Cicpc.

Al malogrado policía  lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Malpica del municipio Guacara. Allí los agraviados lo identificaron. El director del organismo detectivesco, comisario Douglas Rico, confirmó que ambos investigadores quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Funcionaroos de la FANB neutralizaron narcoaeronave en el Zulia

Publicado

on

FANB neutralizaron narcoaeronave Zulia
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizaron una narcoaeronave la noche de este lunes; cuando volaba por el espacio aéreo venezolano, específicamente al sur del estado Zulia cercano a la frontera con Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @CeoFanb, detalló que comisiones del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), perteneciente a la FANB, detectaron la aeronave que intentó usar el espacio aéreo de Venezuela; para transportar droga, razón por la cual «una vez aplicados los protocolos de Ley, se procedió al derribo con aeronaves de la Aviación Nacional Bolivariana».

En este sentido, el Comandante del CODAI, Juan Manuel Teixera Díaz, explicó que desde que Venezuela rompió nexos con la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA); han neutralizado 191 aeronaves de procedencia sospechosa como parte de la lucha contra el narcotráfico.

https://twitter.com/Libertad020/status/1247509232238329856?s=20

Funcionarios FANB neutralizaron narcoaeronave en el Zulia

Asimismo, Texeira añadió en su cuenta de Twitter, que «no damos tregua a las mafias del narcotráfico. Desde la salida de la DEA de Venezuela, son 191 las narcoaeronaves neutralizadas. Anterior a ello: ¡ninguna!».

Es de recordar, que los funcionarios de la FANB neutralizaron la narcoaeronave en el Zulia, justo cuando existe mucha tensión entre Venezuela y el país norteamericano, debido a que hace unos días el fiscal general de EE.UU, William Barr; acusó públicamente al líder chavista Nicolás Maduro, de permitir que «se use a Venezuela como un lugar seguro para el narcotráfico en la región».

Sobre ello, de inmediato el gobierno nacional rechazó las acusaciones u declaró, que «Venezuela cuentan con una institucionalidad antinarcóticos que contiene el avance de los grupos de narcotráfico y el crimen organizado en el continente».

Con información: Redes/Actualidad RT/Foto: @CeoFanb

Lee también: Operación Alegría de la FANB sobrevolaron los cielos caraqueños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído