Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos - ACN
Connect with us

Sucesos

Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos

Publicado

on

Detective acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Lugareños del municipio Guacara enviaron a un detective de la policía científica al hospital tras sorprenderlo cuando robaba teléfonos celulares.

Las autoridades confirmaron que una turba logró capturar al investigador en el sector Guaicaipiro, calle Zamora. Según el reporte policial los vecinos capturaron a Will Alexander Carrero Yajure (22) quien actuaba en complicidad del también detective Yorwin Eloy Estrada Terán, de 24 años.

Al parecer la comunidad de la referida calle se percató que el detective y su cómplice allanaron las viviendas de tres de sus víctimas. Tras simular procedimientos procedía a despojar a los agraviados de los celulares y luego huía.

Trascendió que la última víctima solicitó ayuda a los vecinos, por lo que una multitud interceptó a los funcionarios cuando se marchaban. A Carrero lo desarmaron y le cayeron a palos.

Detective apaleado

En medio del linchamiento llegaron comisiones de la Policía Municipal de Guacara. Con su presencia evitaron que el tumulto acabara con la vida del detective. Luego notificaron a funcionarios de la Subdelegación Mariara del Cicpc.

Al malogrado policía  lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Malpica del municipio Guacara. Allí los agraviados lo identificaron. El director del organismo detectivesco, comisario Douglas Rico, confirmó que ambos investigadores quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.