Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal - ACN
Connect with us

Sucesos

Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal

Publicado

on

Lincharon - acn
(Foto: @Danieljimenez))
Compartir
  • 82
    Shares

Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal. El hecho ocurrió la  madrugada del miércoles en el barrio Bolívar, parroquia Migue Peña de Valencia. Al presunto delincuente lo identificaron como Kilbert Emilio Rodríguez, de 20 años.

Al parecer, lo lincharon en horas de la madrugada cuando lo atraparon robando cable. Le dieron una paliza que le causó graves lesiones que a la postre le produjo la muerte.

Aunque, al hombre le colocaron un mecate en el cuello con el que supuestamente, lo terminarían estrangulando.

Una fuente extraoficial indicó, que a eso de las 6:00 de la mañana cuando habitantes del lugar se dirigían a su sitio de trabajo; vieron un hombre muerto en la canal del  barrio Bolívar.

El hombre que lincharon estaba sin camisa

Para el momento en que lo localizaron, el hombre estaba desprovisto de camisa. El cuerpo del ciudadano que lincharon estaba boca arriba.

Los organismos policiales les avisaron y a los pocos minutos hicieron acto de presencia. Estuvieron acordonado el lugar hasta que una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó para levantar el cadáver.

Cuando sacaron el cuerpo sin vida Kilbert Emilio Rodríguez se le observó hematomas y moretones en la cara y otras partes del cuerpo. También presentaba señales de golpes con objetos contundentes.

Tenía un mecate atado al cuello y con los pies amarrados. Los funcionarios de Eje Contra Homicidios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue.

El cadáver lo hallaron transeúntes cerca de la canal ubicada en la calle Puerto Cabello del barrio Bolívar, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Por otra parte, el equipo de la policía científica inició las pesquisas para esclarecer la muerte de este ciudadano. Aunque todo indica que fue un linchamiento, tratan de determinar el móvil y dar con los que le causaron la muerte, sostuvo una fuente extraoficial.

ACN/DN/#rubbol2006

No deje de leer: En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre por trato cruel a su hija de 4 años

Publicado

on

detenido hombre por maltratar a su hija - ACN
Compartir

Detenido hombre en La Guaira por maltratar a su hija de cuatro años de edad.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde el hombre le pega una fuerte cachetada a la niña, tras halarle el cabello y posteriormente pegarle fuertemente con una especie de cinto o correa.

El video, que fue grabado por un integrante del grupo familiar, cansado del comportamiento hostil del sujeto contra sus hijos; la niña de cuatro años y un adolescente de 16 años.



El video fue enviado por el familiar a diversas cuentas, entre ellas al medio local del litoral central, Vargas es Noticia, (@vargasesnoticia) y del influencer Irrael Gómez (@irrael), logrando una exposición viral del caso, que llamó la atención de los organismos de seguridad.

Detenido hombre por maltratar a su hija

En este sentido, una comisión mixta de agentes de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas y de la Policía Municipal de Vargas; capturaron este martes 4 de agosto a Franklin Daniel Amezquita Cardona, de 36 años de edad, residente del urbanismo La Llovizna en Playa Grande, parroquia Urimare, al oeste de la entidad costera.

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio publicó la información en Twitter. También compartió el audiovisual que evidencia el maltrato que generó rechazo en las redes sociales y otro en el que se registró la detención.

El sujeto arrodillado y con una camisa que le cubría la cabeza, Amezquita aseguraba que no sabía lo que estaba pasando. En el video se observa la vivienda y la silla en donde estaba sentada la niña.



Vecinos del sector La Llovizna de Playa Grande indicaron que rl hombre es una persona vilenta con su familia; además su pareja ya lo habia denunciado un par de veces, sin tener nungun tipo de consecuencia aparente.

De este modo, Amezquita Cardona ha sido trasladado al Retén de Caraballeda y su caso remitido al Ministerio Público, quien iniciará la acusación por este caso.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído