Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal | ACN
Connect with us

Sucesos

Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal

Publicado

on

Lincharon - acn
(Foto: @Danieljimenez))
Compartir
  • 82
    Shares

Lincharon a robacable y lanzaron el cadáver a una canal. El hecho ocurrió la  madrugada del miércoles en el barrio Bolívar, parroquia Migue Peña de Valencia. Al presunto delincuente lo identificaron como Kilbert Emilio Rodríguez, de 20 años.

Al parecer, lo lincharon en horas de la madrugada cuando lo atraparon robando cable. Le dieron una paliza que le causó graves lesiones que a la postre le produjo la muerte.

Aunque, al hombre le colocaron un mecate en el cuello con el que supuestamente, lo terminarían estrangulando.

Una fuente extraoficial indicó, que a eso de las 6:00 de la mañana cuando habitantes del lugar se dirigían a su sitio de trabajo; vieron un hombre muerto en la canal del  barrio Bolívar.

El hombre que lincharon estaba sin camisa

Para el momento en que lo localizaron, el hombre estaba desprovisto de camisa. El cuerpo del ciudadano que lincharon estaba boca arriba.

Los organismos policiales les avisaron y a los pocos minutos hicieron acto de presencia. Estuvieron acordonado el lugar hasta que una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó para levantar el cadáver.

Cuando sacaron el cuerpo sin vida Kilbert Emilio Rodríguez se le observó hematomas y moretones en la cara y otras partes del cuerpo. También presentaba señales de golpes con objetos contundentes.

Tenía un mecate atado al cuello y con los pies amarrados. Los funcionarios de Eje Contra Homicidios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue.

El cadáver lo hallaron transeúntes cerca de la canal ubicada en la calle Puerto Cabello del barrio Bolívar, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Por otra parte, el equipo de la policía científica inició las pesquisas para esclarecer la muerte de este ciudadano. Aunque todo indica que fue un linchamiento, tratan de determinar el móvil y dar con los que le causaron la muerte, sostuvo una fuente extraoficial.

ACN/DN/#rubbol2006

No deje de leer: En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído