Linda Evangelista desfigurada tras tratamiento estético
Connect with us

Espectáculos

Linda Evangelista desfigurada tras tratamiento estético

Publicado

on

Linda Evangelista desfigurada - noticiacn
Compartir

La supermodelo Linda Evangelista desfigurada tras un tratamiento estético. La mujer de 56 años, está «irreconocible» después de haber quedado «brutalmente desfigurada»; según explica ella misma en su cuenta de Instagram.

Linda Evangelista denuncia haber quedado «permanentemente deforme», después de que la criolipolisis (una intervención para reducir grasa) a la que se sometió surtiera el efecto contrario; explica en un comunicado que titula «La verdad, mi historia».

Evangelista explicaba este jueves en su red social, con más de 900.000 seguidores, por qué había desaparecido de la escena pública y no había vuelto a las pasarelas como muchas de sus compañeras, las míticas «top models» de los 90, entre ellas Claudia Schiffer o Cindy Crawford.

Linda Evangelista desfigurada…

Así luce ahora la modelo.

La razón: «he sido brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo opuesto a lo que había prometido»; explica.

«Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me he quedado, como han dicho algunos medios, ‘irreconocible'»; añade.

«He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, o HAP»; explicaba Evangelista, «un riesgo del que no se me había informado antes del procedimiento».

Sumida en una profunda depresión

La supermodelo afirma que la hiperplasia no solo ha destruido su manera de vivir, sino que además le ha sumido en una profunda depresión; «Estoy en un ciclo de profunda depresión, honda tristeza, y en las más bajas cotas de autodesprecio. Me he convertido en una reclusa».

Con esta denuncia, concluye en el comunicado, «intento librarme de mi vergüenza y hacer pública mi historia; me gustaría salir por la puerta de mi casa con la cabeza bien alta, a pesar de que ya no me parezco a mí misma».

Demanda por $50 millones

Evangelista presentó una demanda judicial alegando que un procedimiento de congelación de grasa la dejó permanentemente desfigurada y arruinó su carrera profesional.

La demanda la introdujo el pasado martes en un tribunal federal de Nueva York contra Zeltiq por negligencia, publicidad engañosa; alegando que la compañía no advirtió a los clientes sobre los posibles efectos secundarios.

La demanda dice que Evangelista se sometió a múltiples procedimientos entre 2015 y 2016 para reducir la grasa en sus muslos, abdomen, espalda, flancos y barbilla; la cirugía correctiva no había funcionado para reparar la HAP.

Ella está buscando US$ 50 millones en daños por pérdida de ingresos y angustia emocional; diciendo que no ha podido trabajar como modelo y no ha ganado nada como modelo desde 2016.

https://twitter.com/CoraFacha/status/1441371005830664193?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441371005830664193%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FCoraFacha2Fstatus2F1441371005830664193widget%3DTweet

 ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Falleció «El Gran Bailarín» y maestro de la Salsa Roberto Roena (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Reunión de Primera! Servando y Florentino anuncian nuevo concierto virtual

Publicado

on

Servando y Florentino concierto
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el rotundo éxito de su primer concierto virtual y a tan solo días de culminar el 2021, los hermanos Primera, Servando y Florentino, deleitarán a sus fans con otra puesta en escena vía streaming, este próximo 12 de diciembre.

 

Bajo el titulo “Reunión de Primera”, los artistas venezolanos presentarán un show como los que no tienen acostumbrado de “altura”; donde se pasearán por grandes éxitos que han marcado la historia de su carrera artística. Servando y Florentino cantarán acompañados por su banda en vivo tal cual como la primera vez.

“A diferencia de ‘En tu cuarto’; que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, reveló Florentino.

Servando y Florentino pondrán a rumbear a sus fans

Por su parte Servando indicó que “Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”.

El show tendrá casi dos horas y también contará con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

Tour mundial «En tu ciudad»

Al finalizar el streaming; Servando y Florentino anunciarán cuáles son las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial que se llamará “En tu ciudad”.

“Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron.

Este mes, Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto; mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita.

“Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

Con información: ACN/Gossipvzla/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.