Lindsay Lohan vuelve a la actuación con una comedia para Netflix
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Lindsay Lohan vuelve a la actuación con una comedia romántica para Netflix

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Lindsay Lohan Netflix - ACN
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Lindsay Lohan, una de las estrellas más polémicas y problemáticas de la industria, esta de vuelta para protagonizar una comedia romántica navideña para la plataforma de Netflix.

Lohan, que parece haber encontrado la estabilidad en los últimos años, quiere una segunda oportunidad en la industria del cine y la plataforma Netflix, tan dada a revitalizar a viejas glorias del cine, se la ha dado.




De este modo, Variety fue la encargada en dar primero la noticia, informando que la también productora Janeen Damian dirigirá la película. La historia convertirá  a Lohan como una joven malcriada, heredera de hotel recién comprometida y que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un propietario de una cabaña obrera y su hija en los días previos a la Navidad.

Damian y Michael Damian han escrito el guion con Jeff Bonnett y Ron Oliver, y el propio Damian está produciendo bajo su estandarte Riviera Films junto con Brad Krevoy de MPCA, que también está detrás de la franquicia A Christmas Prince de Netflix. La nueva película no está programada que comience la producción hasta noviembre, ya que Netflix apunta a un estreno a finales de 2022.

Lindsay Lohan vuelve a la actuación

Lohan irrumpió en escena con solo 11 años con su doble papel en el remake de ‘Tú a Londres y yo a California’ de Nancy Meyers, que siguió con otro remake, ‘Ponte en mi lugar’, versión de la cinta de 1976 ‘Viernes Loco’ de Freaky Friday, en la que trabajó junto a Jamie Lee Curtis. A partir de ahí, Lohan pasó a protagonizar ‘Chicas malas’, que sigue siendo un referente dentro del género de la comedia adolescente. Con el tiempo, ha sido protagonista de la prensa sensacionalista y se mudó al extranjero para vivir en Europa y Dubai.

Lohan resurgió para un papel en la película de 2013 de Paul Schrader The Canyons. Después Lohan ha salido en la comedia de televisión británica ‘Baja por enfermedad’ en 2018, ha protagonizado su propio reality show de MTV y apareció como juez en la versión australiana de The Masked Singer.

Ahora la veremos de vuelta en Netflix y no hay mejor lugar para su vuelta que una película navideña.

ACN/ Fotogramas

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Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

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Gianni di Leo Gucci demanda
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La maracayera Gianni di Leo ganó la demanda ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal.

Esta demanda contra la criolla se dio por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana.

Cabe recordar que este se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizara ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, esta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana.

Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.

Demanda fue ganada por Gianni di Leo

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda.

En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa.

A los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona.

Tal y como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

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