¡Lluvias! Línea 2 del Metro interrumpida y árboles caídos en Caracas
Connect with us

Nacional

¡Lluvias! Línea 2 del Metro interrumpida y árboles caídos en Caracas

Publicado

on

línea 2 metro árboles caídos- acn
Foto: Darvinson Rojas.
Compartir

Este lunes 19 de julio, el servicio de la línea 2 del Metro de Caracas fue interrumpido, así como hubo varios árboles caídos en Caracas y Miranda, debido a los fuertes vientos y precipitaciones.

En el caso de la línea 2 del metro, fue por la caída de una parte de la impermeabilización del techo entre las estaciones Mamera y Caricuao. 

Fue así, que por varios minutos ambas vías fueron obstruidas, cuando debido a las fuertes lluvias cayó parte del material impermeabilizante en las vías del metro.

Además del problema en la línea 2 del metro y también debido a los fuertes vientos, un árbol cayó sobre una autopista en Caracas; a la altura del Complejo Siderúrgico Nacional de La Yaguara, sentido Caricuao.

También, informó el periodista venezolano, Darvinson Rojas que dos árboles cayeron en el municipio Baruta, del estado Miranda; basado en el reporte del alcalde Darwin González.

Específicamente uno en El Cafetal y el segundo en la av. 12 de Los Samanes, los cuales cayeron encima de vehículos que se encontraban circulando o estaciones en cada una de las direcciones mencionadas.

Caracas: Línea del metro interrumpida y árboles caídos

De igual manera,  también durante lo que va de tarde, Rojas escribió en su cuenta de Twitter, que la acumulación de agua en ambas vías; entre estaciones Plaza Venezuela y Ciudad Universitaria, ocasionó la restricción de operaciones del subterráneo en la Línea 3; entre La Rinconada y La Bandera.

A propósito de ello, en la cuenta oficial del Metro de Caracas a las 4:23 de la tarde de éste lunes, informaron que «Estaciones Los Símbolos y UCV de L3 no prestan servicio comercial. Se mantiene activada ruta de contingencia de #MetroBús con unidades articuladas entre La Bandera y Plaza Venezuela. Trenes prestan servicio entre La Rinconada y La Bandera».

Ante la interrumpción del servicio en la línea 2 del metro y por lo menos tres árboles caídos en varias partes de la región capital; el tránsito fue paralizado por unos minutos mientras retiraban las especies naturales. 

https://twitter.com/metro_caracas/status/1417219679861592064?s=20

Con información: ACN/Darvinson Rojas/Metro de Caracas/Redes/Foto: Cortesía/Darvinson Rojas

Lee también: La Parada: El barrio fronterizo de la prostitución de niñas venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela cierra semana radical flexible con 16 decesos y más de 3.600

Publicado

on

Venezuela pasa las 3.600 muertes por covid - noticiacn
Compartir

Venezuela pasa las 3.600 muertes por covid, al cierre de la llamada semana radical flexible, de nuevo sistema de 7+7, en un domingo 1 de agosto de 16 decesos y un poco más de 900 casos; según lo dio a conocer la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se registró un total de 907 nuevos contagios en Venezuela (904 casos de transmisión comunitaria y 3 casos importados)»; fue uno de la media docena de tuit que colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Nueva Esparta fue el estado con más casos en este inicio del octavo mes del año, al presentar 149 infecciones, repartidas en los 11 municipios que lo componen, encabezados por García (24); seguidos por Díaz (22); Marcano (21); Gómez (17); Mariño (17); Maneiro (15); Península de Macanao (10); Arismendi (7); Villalba (6); Tubores (4) y Antolín del Campo (4).

Las otras entidades con contagios fueron Yaracuy (111); Caracas (106); Apure (88), Miranda (78); Zulia (68); La Guaira (54); Sucre (44), Anzoátegui (37); Táchira (33); Lara (33); Monagas (29); Aragua (29); Portuguesa (18); Barinas (14); Carabobo (7); Mérida (4); Cojedes (4); Trujillo (1) y Falcón (1).

Mientras que los llamados casos importados (3) arribaron por el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira, procedents de República Dominicana (2) y México (1).

Venezuela pasa las 3.600 muertes por covid

La Comisión presentó 16 decesos este 1 de agosto que eleva la cifra en 3.607, destacando Lara con 5 (tres mujeres de 40, 73 y 74; dos hombres de 71 años); Anzoátegui 5 (cuatro mujeres de 59, 69, 78 y 81, hombre de 76); Nueva Esparta 3 (hombres de 29, 51 y 64); Caracas 1 (hombre de 74); Sucre 1 (hombre de 60) y Zulia uno (mujer de 72).

«Estamos en la Semana 72 y Día 504 de pandemia en nuestro país y estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 306.673 – Pacientes recuperados: 291. 556 (95%) – Casos activos actuales: 11.510 – Total de fallecidos: 3.607″; resumióa vicepresidenta en otro tuit.

«Como parte del método 7+7, desde mañana lunes #2Ago hasta el domingo #8Ago será la semana de flexibilización económica y segura en nuestro país. Apelamos a la conciencia del pueblo de Venezuela a no relajar las medidas de prevención y cuidado durante estos días»; dfue el ultimo mensaje relacionado con el covid del 1 de agosto.

ACN/MAS

No deje de leer: Maduro anuncia llegada de vacunas de Covax y dice que cuartena radical no existe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.