Línea de maquillaje inspirada en Selena por Mac Cosmetics
Connect with us

Espectáculos

‘Bidi Bidi Bom Bom’ La nueva línea de maquillaje inspirada en Selena

Publicado

on

línea de maquillaje inspirada en Selena - acn
Compartir

Para todas la fans de Selena en abril se lanza la nueva línea de maquillaje inspirada en la reina del Tex Mex.

Este 2020 será aún más especial, aunque seas fans o no de Selena te encantará llevar estos colores en tu rostro, ya que además los tonos serán parte de las tendencias para primavera/verano.

Selena sigue presente y esta vez mucho más con una segunda colección de maquillaje inspirada en ella.

La excelente noticia es que la firma reconocida Mac Cosmetics, a través de sus redes sociales anunció que próximamente lanzará una nueva línea de maquillaje inspirada en Selena.

“Celebrando 25 años del legado de Selena con una nueva colección de Edición Limitada, Tonos inspirados en los looks icónicos de la Reina Del Tex Mex, Muy pronto”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Esta colaboración fue creada de la mano de Suzette Quintanilla, hermana de Selena, por lo se trabajó cada detalle con la línea de cosméticos para que el resultado fuera una paleta de colores que seguramente la cantante llevaría si aún estuviera viva; y lo que es aún mejor, le va perfecto a la pieles morenas.

La nueva linea de maquillaje inspirada en Selena será lanzada en abril de 2020 y hasta ahora no se sabe qué productos la formarán.

Por lo tanto, esta nueva colección lleva los colores favoritos de la cantante y Solamente ha trascendido que incluirá un lip gloss con el nombre de una de sus canciones más recordadas: ‘Bidi Bidi Bom Bom’.

 

No dejes de leer: ¡Miss Venezuela 2020! Conoce a las 24 candidatas oficiales

ACN/ Panorama

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.