Lista de convocados de Dudamel para juego amistoso contra Irán | ACN
Connect with us

Deportes

Lista de convocados de Dudamel para juego amistoso contra Irán

Publicado

on

rafael-dudamel-ACN
Foto: archivo
Compartir

La Vinotinto jugará el próximo lunes 13 de noviembre un partido amistoso ante la selección de Irán en la ciudad de Nijmegen, Holanda, y para afrontar este encuentro el director técnico Rafael Dudamel convocó a 20 futbolistas.

Dudamel dio a conocer la lista este martes, y presenta cuatro novedades en comparación con la última doble fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Los volantes Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Juan Pablo Añor (Málaga / Italia), Darwin Machís (Granada / España) y Adalberto Peñaranda (Málaga / España), se unirán al equipo que disputará el compromiso en suelo europeo.

El partido se jugará en el estadio N.E.C Nijmegen, a las 10:00 de la mañana hora venezolana.

No dejes de leer: Festival de jonrones será en Valencia en homenaje a Magallanes

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensores: Víctor García (Vitória / Portugal), Ronald Hernández (Stabaek / Noruega), Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), Wilker Ángel (Terek Grozny / Rusia), Mikel Villanueva (Cádiz / España), Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Yangel Herrera (New York City / MLS), Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional / Colombia), Jhon Murillo (Kasimpasa / Turquía), Juan Pablo Añor (Málaga / España) y Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion / Inglaterra), Anthony Blondell (Monagas), Adalberto Peñaranda (Málaga / España) y Darwin Machís (Granada / España).

Con información de FVF

Deportes

Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston

Publicado

on

dusty baker- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Al parecer, los vientos soplan hacia que Dusty Baker; será el nuevo manager de los Astros de Houston para la campaña de 2020.

Así lo informó Ken Rosenthal, de The Athletic y horas antes Bob Nightengale, del periódico USA Today; quien anunció que las negociaciones estaban en camino.

A través de su columna en el medio estadounidense, Nightengale afirmó; que una fuente confiable con conocimiento de las negociaciones de la novena le aseguró que «Dusty Baker será el piloto de los siderales».

Es de recordar, que esta decisión se negocia luego de que la directiva de Houston; despidió al que era su mánager A.J. Hinch tras ser comprobado mediante investigaciones del comisionado de las mayores; que el equipo incurrió en el robo de señas en la campaña de 2017.

Dusty Baker ha guiado a cuatro equipos de la MLB

Vale resaltar, que Baker que fue mánager de los Nacionales de Washington en 2017; también de los Rojos de Cincinnati, los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington.

Al ganar experiencia, en este caso tendría que manejar a un equipo que necesita más disciplina; debido a las condiciones en las que fue despedido Hinch.

Además, de acuerdo a los registros, Dusty Baker suma 22 temporadas en las Grandes Ligas; con récord de 1.863 ganados y 1.636 juegos perdidos.

De hecho, la última vez que dirigió un equipo de las mayores logró el banderín de la División del Este de la Liga Nacional, con los Nacionales.

Astros buscan otro título

Aunque los Astros buscan otro título en su club, primeramente deben trabajar duro; para demostrar la verdadera calidad de sus jugadores; y por tanto la de sus dirigentes dentro del terreno.

Sobre todo, en el caso de los destacados, el venezolano José Altuve y Justin Verlander; quienes tendrán que apoyar a la novena con la intención de consolidarse otra vez; «como una de las escuadras más peligrosas de la gran carpa», luego de caer frente a los Nacionales en la Serie Mundial de 2019.

Con información: El Nacional/12UP/Foto: Twitter

Lee también: Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído