Lista de convocados de Dudamel para juego amistoso contra Irán - ACN
Connect with us

Deportes

Lista de convocados de Dudamel para juego amistoso contra Irán

Publicado

on

rafael-dudamel-ACN
Foto: archivo
Compartir

La Vinotinto jugará el próximo lunes 13 de noviembre un partido amistoso ante la selección de Irán en la ciudad de Nijmegen, Holanda, y para afrontar este encuentro el director técnico Rafael Dudamel convocó a 20 futbolistas.

Dudamel dio a conocer la lista este martes, y presenta cuatro novedades en comparación con la última doble fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Los volantes Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Juan Pablo Añor (Málaga / Italia), Darwin Machís (Granada / España) y Adalberto Peñaranda (Málaga / España), se unirán al equipo que disputará el compromiso en suelo europeo.

El partido se jugará en el estadio N.E.C Nijmegen, a las 10:00 de la mañana hora venezolana.

No dejes de leer: Festival de jonrones será en Valencia en homenaje a Magallanes

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensores: Víctor García (Vitória / Portugal), Ronald Hernández (Stabaek / Noruega), Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), Wilker Ángel (Terek Grozny / Rusia), Mikel Villanueva (Cádiz / España), Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Yangel Herrera (New York City / MLS), Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional / Colombia), Jhon Murillo (Kasimpasa / Turquía), Juan Pablo Añor (Málaga / España) y Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion / Inglaterra), Anthony Blondell (Monagas), Adalberto Peñaranda (Málaga / España) y Darwin Machís (Granada / España).

Con información de FVF

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído