Lista de pre candidatos opositores aumenta cada día | ACN
Connect with us

Política

Lista de pre candidatos opositores aumenta cada día

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Lista de precandidatos opositores aumenta cada día: Para generar consenso en la MUD, aumenta la lista de posibles precandidatos presidenciales con el internacionalista Julio César Pineda. La fiesta democrática prosigue al margen de agoreros del desastre y a pesar de amenazas de sanciones contra nuestro liderazgo local, propuestas por sectores de la diáspora irrespetuosos del trabajo en equipo de nuestra Unidad Democrática. Tras fracasar en territorio patrio quieren manipularnos desde otros países para satisfacer denuncias de Maduro por injerencia extranjera. La millonaria campaña para desprestigiar políticos y partidos persigue crear un vacío que se pueda llenar con un político que al no tener respaldo de un partido tendrá que obedecer a los delincuentes financieros que los mantienen.

Mesa de la Unidad Democrática virtual <[email protected]>

De irse a elecciones, el candidato debe estar consciente de la parcialidad del CNE y de las  acciones para arrebatar un probable triunfo de la oposición. Asimismo de las acciones para contrarrestar estos vicios y avanzar hacia el triunfo, con el apoyo de los venezolanos.

En este sentido, se debe recordar lo sucedido en las elecciones de gobernadores, cuando el CNE informò de los resultados. Mientras miembros de la Mud y  candidatos en particular no reconocian los resultados fraudulentos; el candidato opositor porel  estado Lara reconoció enseguida el triunfo de la actual gobernadora. Que pasaría en unas elecciones presidenciales?

Nancy Acosta, Suscriptora de la MUD virtual

Blasmenda escribió: es increíble que los hombres solo afectan sus intereses grupales personales, cuando el problema que tiene ante sus ojos es tan monumental que es mejor no verlo, se fue del país mas del 10 por ciento de la población de nuestro país y estas personas creen que ellos siendo elegibles podrían arreglar algo sin poder(?)

“Candidatos opositores no dan la talla”

Lastimosamente aquí hay una realidad, miles y miles de venezolanos se han ido, la gran mayoría opositores, en otros países no pueden ejercer porque no hay registro electoral extranjero, sumado a que las condiciones están dadas para que el gobierno siga haciendo lo que quiere y que los candidatos opositores no dan la talla ni la confianza‎ necesaria. El futuro del país es muy oscuro e incierto. Somos adultos para decidir q hacer sin faltar le el respeto a nadie, incluso a las personas mayores q han dado su opinión. En lo particular, yo ya tire la toalla.

Rubén Rivero Capriles

[email protected] – Responder a: [email protected]

Aumenta la lista de precandidatos opositores

La canciller canadiense, Chrystia Freeland, señaló en nombre del Grupo de Lima, que no van a reconocer elecciones que no permitan que partidos políticos y sus líderes participen. ¿Y esta señora qué quiere? ¿Más candidatos de los que ya hay? Disponemos de varias tarjetas para inscribir candidaturas opositoras y preferiríamos reducirlas a una sola, no estamos interesados en dividirnos aún más con candidatos adicionales.

Estamos en campaña promoviendo la participación y hay gente que no quiere participar y no se les puede obligar. Francamente ya se está poniendo pesada esta chismorreadera constante en contra de Venezuela, y es vergonzoso que nuestra flojera imponga a los demás países a perder su tiempo haciendo lo que no queremos hacer nosotros.

Sabe a casabe la edad del tal Aristiguieta Gramcko quien parece un golpista arrogante. Si nos da la gana apoyar a la MUD para que definamos un candidato de consenso no le quedará más remedio que calársela. No se le está calificando de poco serio, ni mala gente, ni deshonesto, ni apátrida, ni corrupto, a pesar que disentimos de su capricho a no querer votar, ni lavar, ni prestar la batea.

Rubén Rivero Capriles – @rroopstr – Responsable Mesa de la Unidad Democrática virtual – +584169383021

ACN/Mesa de la Unidad Democrática virtual

No deje de leer: Gobierno no asistió para escuchar propuesta de elecciones libres

Política

Copei apoya las negociaciones con la participación de Noruega

Publicado

on

Copei apoya las negociaciones - acn
Compartir

Copei apoya las negociaciones que mantienen el gobierno y oposición con la participación imparcial de Noruega. Es importante su participación en estas conversaciones.

El dirigente demócrata cristiano, Rafael «El negro» Blanco, señaló que el partido Copei, celebra y apoyó las negociaciones con la participación imparcial de Noruega.

A su criterio, es un calificado representante internacional para estas conversaciones en procura de una solución negociada; que eviten una invasión y frenen una guerra interna.

Apuntó que la alternativa de la invasión es mala, por los daños que esta causaría a Venezuela, con graves pérdidas materiales y humanas.

Por otra parte dijo que,  “la guerra interna menos la respaldamos, porque no tenemos municiones ni experiencia para un evento como ese».

Copei apoya las negociaciones

Añadió, que «Copei desea y apoya negociaciones que permitan cambiar en parte el CNE y establecer unas condiciones aceptables para una participación electoral libre de los ciudadanos, en el menor tiempo posible.

“Lo único que nuestro partido sabe es construir democracia mediante el ejercicio del voto», aseguró Rafael «El negro» Blanco.

También dijo Blanco, que el llamado a no votar, es como apoyar y respaldar al oficialismo, porque lo que el gobierno desea es la abstención; porque ellos no tienen los votos para ganar ni con trampas.

El dirigente, recalcó que señalar a Copei de colaboracionista es un disparate porque colaboracionista es aquel que defiende este desastre de gobierno de Maduro “que nos ha hundido en la miseria y además persigue con saña a la oposición nacional”.

Esta situación constituye un extremo que por principio, “jamás copeyano alguno respaldaría, bajo ninguna circunstancia».

Agregó Rafael Blanco, que en estas negociaciones donde participa Noruega, también se debe abordar el tema de la suspensión de sanciones, las cuales golpean a las zonas más humildes en donde  reina el hambre y la miseria.

«Eso no lo decimos por capricho, sino por la experiencia histórica de Cuba, Siria, Corea del Norte, Libia e Irak. En esos casos de sanciones extremas, el gobierno se atornilla porque es el único proveedor de alimentos, y ni aun los que tengan dólares, encontrarán qué comprar. Y de paso, el gobierno tendrá  a quien echarle la culpa por su incompetencia» finalizó el líder político.

ACN/Boletín de prensa Copei

También puedes leer: PetroChina canceló las importaciones de crudo venezolano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído