Listo Anunciaron calendario de las Series de Campeonato
Connect with us

Deportes

¡Listo! Anunciaron calendario de las Series de Campeonato de Grandes Ligas

Publicado

on

Listo
Compartir
  • 3
    Shares

Listo el calendario de las Series de Campeonato de la Liga Nacional y Americana, que arranca este viernes en Milwaukee y el sábado en Boston.

La Major League Baseball tiene todo listo para comenzar las finales de ambos circuitos, al anunciar los horarios de cada calendario de las series a siete encuentros.

Kershaw ante ¿Chacín?

Cerveceros de Milwaukee recibirá a Dodgers de Los Ángeles el viernes, a partir de la 8:09 pm. Donde la escuadra angelina ya dio a conocer su brazo estelar zurdo Clayton Kershaw, mientras que los los lupulosos, lo envuelve el misterio como sucedió en la Serie ante Rockies de Colorado.

Ya se dice que el manager de Milwaukee le daría la pelota al marabino Jhoulys Chacín, como lo hizo en el juego para el comodín.

Ambos clubes se volverán a medir el sábado 13, pero desdelas 4:30 de la tarde. Se mudarán el lunes a Los Ángeles donde lo esperan tres juegos (el quinto si es necesario) y retornarían al campo cervecero viernes y sábado (si es necesario).

Listo, Americana anunció dos primeros lanzadores

En la otra llave, de la Americana no anduvo con rodeos y listo anunció, antes de que saliera el calendario con sus horas, anunciaron a sus ases para los dos primeros enfrentamientos.

El sábado 13, desde las 8:09 pm. Astros de Houston saldrá al diamante «Patirrojo» con Justin Verlander y su rival será Cris Sale.

Para el segundo desafío del calendario, el domingo 14, en el mismo Fenway Park, Joe Cora le dará la pelota a David Price y su rival será el derecho sideral Gerrit Cole, cotejo pautado para las 7:09 pm.

Luego se mudarán el marters a Houston, por tres fechas corridas (si es nesario el quinto) y de seguir con vida la serie volverá a Boston sábado y domingo.

Calendario

Viernes 12 de octubre

Dodgers de Los Ángeles (Kershaw, 9-5, EFE2.73) vs Cerveceros de Milwaukee (Por asignar), 8:09 pm

Sábado 13

Dodgers de Los Ángeles vs Cerveceros de Milwaukee,  4:09 pm

Astros de Houston (Verlander,16-9, EFE 2.52) vs Medias Rojas de Boston (Sale, 12-4, EFE 2.11) 8:09 pm

Domingo 14

Astros de Houston (Cole, 15-5, EFE 2.88) vs Medias Rojas de Boston (Price, 16-7 EFE 3.58) 7:09 pm

Lunes 15

Cerveceros de Milwaukee vs Dodgers de Los Ángeles, 7:39 pm

Martes 16

Medias Rojas de Boston vs Astros de Houston, 5:09 pm

Cerveceros de Milwaukee vs Dodgers de Los Ángeles, 9:09 pm

Miércoles 17

Cerveceros de Milwaukee vs Dodgers de Los Ángeles, 5:05 pm (De ser necesario)

Medias Rojas de Boston vs Astros de Houston, 8:39 pm.

Jueves 18

Medias Rojas de Boston vs Astros de Houston, 8:09 pm (De ser necesario)

Viernes 19

Dodgers de Los Ángeles vs Cerveceros de Milwaukee, 8:39 pm (De ser necesario)

Sábado 20

Astros de Houston vs Medias Rojas de Boston, 5:09 pm (De ser necesario)

Dodgers de Los Ángeles vs Cerveceros de Milwaukee, 9:09 pm. (Si es necesario)

Nota: Si hay un solo juego, será a las 8:09 pm

Domingo 21

Astros de Houston vs Medias Rojas de Boston, 7:39 pm (De ser necesario).

No deje de leer: A puerta cerrada Carabobo FC visita a Caracas en fecha reprogramada

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído