Liverpool y Bayern emergen como favoritos ante rivales de cuidado
Connect with us

Deportes

Liverpool y Bayern Múnich a no dejarse sorprender

Publicado

on

Liverpool y Bayern emergen como favorito - noticiacn
Compartir

Liverpool y Bayern emergen como favoritos en los partios de vuelta de los octavos de final de la Champions, pero nada está escrito ante sus rivales RB Salzburgo e Inter respectivamente.

La escuadra bávara viene de empatar contra su similar austríaco (1-1); mientras que los «Red» lograron imponerse en San Ciro 2-0; eso indica que sus rivales no serán nada fáciles que también aspiran llegar a los curtos de final del torneo de clubes más importante del planeta fútbol.

Liverpool y Bayern emergen como favoritos

Tras la igualada (1-1) lograda in extremis gracias a un gol del francés Kingsley Coman en el minuto 90; los bávaros desconfían de los óctuples campeones austríacos.

Los hombres de Julian Nagelsmann solo empataron el sábado en casa contra el Bayer Leverkusen (1-1); en un partido en que su defensa se mostró insegura; el guardameta Manuel Neuer, aunque ha reanudado los entrenamientos tras su operación en la rodilla, no es seguro que pueda jugar.

Bayern ya ha concedido tantas derrotas como en toda la pasada temporada en la Bundesliga; en la que ocupa la primera plaza con nueve puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que tiene un partido menos.

Por parte del RB Salzburgo y de su talentoso delantero alemán Karim Adeyemi; esperan prolongar lo que es ya el mejor recorrido de la historia del club en Champions.

Liverpool y Bayern emergen como favorito - noticiacn

Ingleses más cómodos, pero no confiados

En el otro partido de este marte 8 de martes, Liverpool, que lleva siete victorias consecutivas en la Premier, espera una fuerte resistencia del Inter en Anfield; pese a haber ganado en San Siro por 2-0.

Pese a ser dominados por los interistas hace tres semanas; el equipo inglés acabó marcando dos goles en el último cuarto de hora por medio del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah para ganar (2-0).

El final de la regla de los goles de valor doble en campo contrario en caso de empate en la eliminatoria incita de todas maneras al Liverpool a ser prudente.

A seis puntos del líder Manchester City en Premier League, con un partido menos; los jugadores de Jürgen Klopp tienen grandes ambiciones en la escena europea.

El Liverpool busca un séptimo título en Champions, después de haber ganado el sexto en 2019; mientras que el Inter busca desde 2010 lograr una cuarta corona en el título continental más prestigioso.

El actual campeón de Italia está en la Serie A a dos puntos del líder y gran rival, AC Milan, que tiene un partido más; espera que su estrella argentina Lautaro Martínez, autor de un triplete el viernes contra Salernitana (5-0), encuentre el camino de la red por primera vez esta temporada en la competición reina del fútbol europeo.

Liverpool y Bayern emergen como favorito - noticiacn

Programa de la vuelta de octavos

Martes 8 de marzo

  • Liverpool y Bayern emergen como favorito - noticiacnLiverpool (ING)-Inter (ITA). Escenario: Anfield, Liverpool. Resultado de Ida: 2-0. Hora: 4:00 pm
  • Bayern Múnich (ALE)-Salzburgo (AUT). Escenario: Allianz Arena, Múnich. Resultado de Ida: 1-1. Hora: 4:00 pm.

Miércoles 9 de marzo

  • Real Madrid (ESP)-París Saint Germain (FRA). Escenario: Santiago Bernabéu, Madrid. Resultado de Ida: 0-1. Hora: 4:00 pm.
  • Manchester City (ING)-Sporting (POR). Escenario: Etihad Stadium, Manchester. Resultado de Ida: 5-0. Hora: 4:00 pm.

Martes 15 de marzo

  • Manchester United (ING)-Atlético Madrid (ESP). Escenario: Old Trafford, Manchester Resultado de Ida: 1-1. Hora: 4:00 pm
  • Ajax (NED)-Benfica (POR). Escenario: Johan Cruyff Arena, Ámsterdam. Resultado de Ida: 2-2. Hora: 4:00 pm.

Miércoles 16 marzo

  • Juventus (ITA) – Villarreal (ESP). Escenario: Juventus Stadium, Turín Resultados de Ida: 1-1. Hora: 4:00 pm.
  • Lille (FRA)-Chelsea (ING). Escenario: Estadio Pierre Mauroy-Villeneuve d’Asq Resultado de Ida: 0-2. Hora: 4:00 pm.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo y Puerto Cabello pierden en segunda fecha de Liga Futve

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Publicado

on

Carlos Sainz -acn
Compartir

Carlos Sainz, de Ferrari, hace historia para el automovilismo español al conseguir su primera pole en la F1, este sábado en la clasificación para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y saldrá de primero en la carrera del domingo.

Saiz, pese a la lluvia, superó por 0.72 segundos al actual campeón de la F1 Max Verstappen, quien recibió algunos abucheos.

“Tal vez algunos no me quieren, pero está bien. No me importa”, dijo Verstappen.

Sainz, con Ferrari, registró el mejor tiempo con 1 minuto 40.983 segundos hacia el final de la tercera sesión de clasificación, fue la séptima pole para Ferrari en las 10 carreras de lo que va de la temporada, aunque en las ocasiones anteriores la ganó su compañero de equipo Charles Leclerc.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/1543277897657507841

 

Sainz estuvo a punto de lograr el primer triunfo de su carrera en Canadá, cuando llegó inmediatamente después de Verstappen.

Leclerc partirá en tercera posición y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la cuarta con el segundo Red Bull.

El séptuple campeón Lewis Hamilton quedó quinto en la carrera en la que es el ídolo local. Mercedes aparentemente ha avanzado en la solución de su problema de rebotes a alta velocidad. Su compañero de equipo George Russell fue octavo.

ACN/ AP

No dejes de leer: Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.