Liverpool dejó viva a la “Loba” romana en Champions League
Connect with us

Deportes

Liverpool dejó viva a la “Loba” romana en Champions

Publicado

on

Liverpool dejó viva
Compartir
  • 4
    Compartidos

Liverpool dejo viva a Roma, porque a pesar que ganó el partido de ida de la semifinal de los Liga; de Campeones, lo que pudo ser en 5-0, finalizó 5-2, aunque a la escuadra de la “Loba” tendrá que buscar; otra épica en su coliseo italiano.

Mohamed Salah rubricó dos goles de antología y también asistió en las anotaciones de Sadio Mané y Roberto Firmino para; sellar la victoria, pero Liverpool dejó viva a la escuadra italiana.

La exhibición de Salah fue exquisita frente a una ingenua defensa de la Roma. Con su estadio Anfield hecho una; caldera, Liverpool marcó sus cinco goles en un abrumador lapso de 33 minutos entre el final del primer tiempo y el; inicio del segundo.

El equipo italiano revirtió un 4-1 adverso ante el Barcelona en los cuartos de final, y los goles de consuelo; de Edin Dzeko y Diego Perotti en los últimos diez minutos le dejaron con un déficit similar para remontar.

Salah una pirámide de goles

En otra actuación rutilante de su sensacional primera temporada en Liverpool, Salah abrió el marcador a los 36 minutos con; un zurdazo de comba y aumentó a los 45 elevando el balón ante la salida del arquero brasileño Alisson.

El delantero egipcio ahora asuma 43 goles en todas las competiciones esta temporada, con cinco posibles partidos aún por delante.

“Sobresaliente, prácticamente no hay defensa contra él”, consideró el técnico de Liverpool, Jurgen Klopp. “Él está jugando una temporada que; no resulta normal”.

Salah apenas daba rienda suelta a su calidad, dándose un banquete ante la audaz propuesta romanista de adelantar su línea; defensiva. Fue así que puso los centros que Mané y Firmino aprovecharon para anotar goles idénticos a los 56 y; 61 minutos, respectivamente.

Firmino puso cifras definitivas a los 69 con un cabezazo picado al tiro de esquina que ejecutó excelente James Milner.

Roma conoce muy bien a Salah, autor de 15 goles y gestor de 11 más en la segunda de sus; temporadas en la capital italiana antes de pasar a Liverpool en junio, luego de una operación de 42 millones de; euros (47 millones de dólares en su momento)  ha triturado esa cosecha en Anfield esta temporada.

Su doblete eclipsó los 42 de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la temporada 2007-08. Salah no festejó ninguno; de sus goles en señal de respeto a sus ex compañeros, pero les hizo sufrir con sus pases para los; otros integrantes del trío atacante de Liverpool.

Se confió y Roma vive

Liverpool alcanzó los 38 goles en la actual edición del certamen, 11 más que el siguiente equipo. Pero no puede; ponerse a empacar maletas para la final de Kiev, el 26 de mayo.

Dzeko bajó con el pecho un pase a profundidad para el 5-1 a los 81 y, cuando Milner bajó con; la mano un disparo de Radja Nainggolan, el argentino Perotti transformó la pena máxima a los 89. Es significa que; Liverpool dejó viva a la “Loba” que ahora irá a casa a replantear la estrategia.

“Este duelo no ha terminado. Hemos demostrado ya eso ante el Barcelona”, advirtió el técnico de los “Giallorossi”, Eusebio Di; Francesco. “Quien no crea en una remontada debe quedarse en casa. Eso se aplica también a los fanáticos”

Klopp coincidió. “Si alguno de mis jugadores piensa que la Roma no tiene lo necesario para remontar, no jugará”, señaló; el estratega alemán, reconociendo que Liverpool dejó viva a la Roma.

Liverpool dejó viva

Diego Perotti marcó de penal el 2-5 y ahora la Roma irá a casa por la remontada.

Ficha técnica

Liverpool (5): Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain (Wijnaldum, 7), Milner; Mané, Salah (Ings, 73) y Firmino (Klavan, 93).

Roma (2): Alisson; Manolas, Fazio, Juan Jesús (Perotti, 66); Florenzi, De Rossi (Gonalons, 66), Strootman, Kolarov; Ünder (Schick,46), Nainggolan; y Dzeko.

Goles: Salah (35 y 45),  Sanio Mané (56), Roberto Fermino (61 y 69), Dzeko (81) y : Perotti (85 de penal).

Tarjetas amarillas: Alexander-Arnold (38), Lovren (73) y Henderson .85), del Liverpool;  Juan Jesús (26) y Fazio (88), de Roma.

Escenario: Estadio de Anfield (Liverpool). Asistencia: 54.000 espectadores.

ACN/AP/EFE

No deje de leer: Bayern y Madrid un clásico europeo que vale una “Orejona”

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído