El Liverpool denunció a Mohamed Salah - ACN
Connect with us

Deportes

El Liverpool denunció a Mohamed Salah

Publicado

on

El Liverpool denunció a Mohamed Salah -acn
Foto: MarcadorInt
Compartir

El equipo de fútbol ingles, Liverpool FC, denunció este martes a su jugador estrella, Mohamed Salah, por usar su celular mientras manejaba.

Todo empezó cuando un aficionado grabó un vídeo en el que intentaba pedir un autógrafo al jugador egipcio mientras estaba en su automóvil en un atasco. En el vídeo se logra ver como Salah hacía uso de su teléfono móvil cuando conducía.

El aficionado subió el vídeo a las redes sociales e inmediatamente se hizo viral. Gracias a su rápida difusión el club de Anfield tuvo conocimiento de la grabación, por lo que de manera inmediata decidieron denunciar al jugador a la policía del condado de Merseyside.

“El club, después de hablar con el jugador; ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, declaró el portavoz.

Por su parte, la Policía de Merseyside emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter. «Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”, escribieron en su comunicado.

Según las leyes británicas, dicha denuncia deberá ser sancionada con perdida de puntos en el carnet de conducir y una multa de 1000 libras esterlinas; que serían aproximadamente 1100 euros.

Gran inicio de temporada

La denuncia viene después de que el Liverpool tuviera un gran inicio de temporada; cosechando una abultada victoria por 4 a 0 contra el West Ham United, con gol de Salah incluido.

El próximo juego del Liverpool será contra el Crystal Palace el día lunes, 20 de agosto, correspondiente a la jornada 2 de la Premier League.

Deportes

Raider Ascanio le «apagó la luz» a Bravos de Margarita

Publicado

on

Magallanes dejó en el terreno a Bravos - noticiacn
Ña celebración de Rayder Ascanio (D) y compañía. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Sencillo de Rayder Ascanio y Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Bravos de Margarita 9-8, en el noveno tramo, juego que cerró la sexta semana de la LVBP, disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aunque cierra con los números en rojo, en lo que fue su segunda semana negativa, logró ganar dos juegos en fila y dejar récord de 2-4, más la caída de Águilas del Zulia frente a Leones del Caracas (6-3), deja a los nautas solos en la cuarta casilla (15-17), en el cierre de la primera mitad de su calendario de la ronda regular.

Es una serie que la nave nivela (3-3), tras perder tres en fila contra los insulares, que ahora están séptimos (12-17), además de sumar tres derrotas consecutivas.

Magallanes dejó en el terreno a Bravos de Margarita

Fue una noche productiva para Alberto González, quien fletó tres; incluida la de empatar la pizarra en el noveno; Alberth Martínez también remolcó un par y Robinson Chirinos una con su primer jonrón de la campaña.

Pero en el montículo siguen los problemas, ahora con el abridor Félix Doubront, quien no pasó de la tercera entrada (2.2), al ser castigado con siete indiscutibles, cuatro carreras, tres limpias, ponchó a uno y se fue sin decisión.

Yadier Molina movió el bullpen con otros siete tiradores, el último, Bruce Rondón, que aunque recibió par de rayitas, dos hits, abanicó a uno y ganó el juego (1-1).

Margarita abrió la pizarra con dos anotaciones en el inicio del encuentro, tras los sencillos productores de David Rodríguez y Ramón Flores.

La nave reaccionó de una vez en el cierre de ese acto, tras doble de Alberh Martínez que fletó dos; Alberto González dio petardo para engomar a Daniel Mayora y Alberth Martínez.

Magallanes dejó en el terreno a Bravos - noticiacn

Félix Doubront no pasó del tercer tramo.

Un toma y dame

Los insulares regresaron al ataque en el tercero con dos anotaciones que emparejaron el cotejo con hits de Luis Castro y Diego Rincones; pero Magallanes retomó de nuevo el control en la parte baja del tramo, por error de fildeo del campocorto Heiker Meneses, anotaron Edwin Garcia y Rainel Rosario para irse arriba 6-5.

Bravos se amparó en cuadrangular de Luis Castro ante Kervin Castro emparejó (6-6), con elevado de sacrificio de David Rodríguez impulsó a Tomo Otosaka.

Robinson Chirinos puso a ganar de nuevo a los filibusteros en en la parte baja del octavo; con jonrón entre los jardines derecho y central ante los envíos de Gustavo Rodríguez.

Magallanes dejó en el terreno a Bravos - noticiacn

Robinson Chirinos(D) sacudió su primer cuadrangular de la camapa.

Chirinos sacó el primero

Para el noveno, el visitante volvió a sonar con dos rayitas para irse arriba 8-7; pero en el cierre, con las bases repletas de turcos, Alberto González dio el petardo que empató, aunque dominaron a Robinson Chirinos a ocho y Rayder Ascanio no esperó mucho para darle el hit en el primer lanzamiento de Carlos Navas para remolcar la del gane que le «apagó la luz» a los insulares.

Por Navegantes, Rainel Rosario de 3-2, dos anotadas; Alberth Martínez de 5-2, doble, dos fletadas; Alberto González de 5-2, tres producidas; Robinson Chirinos de 4-1, jonrón, anotada, remolcada; Rayder Ascanio de 3-2, impulsada.

Por Bravos, David Rodríguez de 5-3, tubey, dos anotadas; Ramón Flores 5-3, tubey, anotada, producida; Luis Castro de 4-2, cuadrangular, dos anotadas, dos impulsdas; Diego Rincones de 4-3, fletada; José Martínez de 4-2, doblete.

Ganó Bruce Rondón (1-1); perdió Carlos Navas (0-2).

Magallanes dejó en el terreno a Bravos - noticiacn

Alberth Martínez fletó un par de rayitas.

Leones en la cima con Cardenales

En Maracaibo, Leones del Caracas se impuso a Águilas del Zulia 6-3, mientras que Cardenales de Lara perdió en Barquisimeto ante Caribes de Anzoátegui 6-3, por lo que «melenudos» y «pájaros rojos» comanda la tabla (19-10).

En otro encuentro del domingo, Tiburones de La Guaia doblegó a 6-5, que incluyeron jonrones de los escualos Leobaldo Cabrera y Wilson García, resultados que lo mantiene cerca de la punta a 1.5 juegos (17-11).

Así marcha la LVBP

Resultados del domingo 27-11

  • Tiburones 6, Tigres 5
  • Caribes 6, Cardenales 3
  • Leones 6, Águilas 3
  • Magallanes 9, Bravos 8

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 29 19 10 .655 G1
Cardenales 29 19 10 .655 P1
Tiburones 28 17 11 .607 1.5 G2
Magallanes 32 15 17 .469 5.5 G2
Águilas 31 14 17 .452 6 P1
Bravos 29 12 17 .414 7 P3
Caribes 30 12 18 .400 7.5 G1
Tigres 30 11 19 .367 8.5 P2

Juegos del martes 29-11

Hora Visitante Local Escenario
5:00 pm (DJ) Bravos Tiburones Macuto
7:00 pm Tigres Leones Caracas
7:00 pm Navegantes Caribes Puerto La Cruz
7:00 pm Águilas Cardenales Barquisimeto
8:00 pm (DJ) Bravos Tiburones Macuto

(DJ) Doble juego/Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: LVBP sancionó a «melenudos» y «turcos» por tángana en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.