Liverpool goleó 0-4 al Leicester en el Boxing Day de la Premier Ligue
Connect with us

Deportes

Liverpool goleó 0-4 al Leicester en el Boxing Day

Publicado

on

Liverpool goleó 0-4 al Leicester en el Boxing Day - acn
Compartir

El Liverpool goleó 0-4 al Leicester y dio un golpe de autoridad a la Premier. Arrolló a domicilio al Leicester, hasta hace poco el único capaz de mantener su ritmo y que dispara al conjunto de Jurgen Klopp, desenfrenado, hacia la conquista del título de Liga inglés.

El reencuentro con la Premier tras conquistar días atrás el Mundial de Clubes en Doha, fue a lo grande. Impuso un ritmo frenético al partido el conjunto de Anfield, que minimizó al cuadro de Brendan Rodgers.

El dominio del Liverpool fue absoluto y su triunfo, desatado definitivamente en la segunda mitad, no estuvo puesto en cuestión en ningún momento. Un varapalo para los ‘foxes’ que languidecen en los últimos compromisos.

El Leicester acumula ya tres partidos sin ganar. Empató con el Norwich y ahora suma dos derrotas seguidas; contra el Manchester City y ahora con el Liverpool.

Liverpool goleó 0-4 al Leicester - acn

El equipo de Jurgen Klopp impuso un ritmo frenético al partido. (Foto: Cortesía EFE)

Liverpool goleó 0-4 al Leicester

De hecho, el conjunto de Brendan Rodgers puede perder en esta jornada del “Boxing Day” su segundo puesto si el City, del español Pep Guardiola, le gana al Wolverhampton el viernes.

Pero no tuvo opción el equipo local, agazapado en su campo casi sin respuesta en ataque. Mohamed Salah pudo abrir el marcador al inicio con una acción al contraataque que inició desde el centro del campo. El egipcio enfiló la portería del Leciester pero la buena salida de Kasper Schemeichel dejó sin ángulo al atacante, que acabó por disparar al lateral de la red.

El marcador se abrió a la media hora. Trent Alexander Arnold, uno de los más destacados del conjunto de Klopp, efectuó un gran centro al segundo palo. Firmino, marcó de cabeza.

Pudo ampliar por culpa de un error de Jonny Evans que dejó a Sadio Mané solo ante Schmaichel. El senegalés disparó a bocajarro y el portero danés evitó el segundo.

Liverpool goleó 0-4 al Leicester - acn

La goleada eleva a trece puntos la ventaja del Liverpool respecto al Leicester.

Liverpool noqueó al Leicester

Aceleró en el tramo final el Liverpool que noqueó definitivamente al Leicester. La avalancha red empezó en el 71 con un penalti que llegó por una mano dentro del área de Caglar Soyuncu. James Milner, que poco antes había saltado al césped por Naby Keita, transformó desde los once metros.

Dos después un preciso medio de Alexander Arnold desde la derecha dejó la pelota a los pies de Firmino, que anotó su segundo tanto personal y el tercero en el partido. Y en el 78 fue el lateral el que recibió el premio a su gran partido. Recogió un balón de Sadio Mané en el pico del área y su disparo superó a Schmaichel.

La goleada eleva a trece puntos la ventaja del Liverpool respecto al Leicester. Y eso que los reds tienen un partido pendiente, contra el Southampton.

ACN/EFE/@NelsonSalazar/Líder

También puedes leer: Cátcher Francisco Cervelli a los Marlins de Miami

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.