Liverpool perdió la imbatibilidad en la Liga Premier inglesa
Connect with us

Deportes

¡Goleado por Watford! Liverpool perdió invicto en la Liga Premier inglesa

Publicado

on

Liverpool perdió la imbatibilidad - notiiciasACN
Watford celebra y no es para menos al vencer al virtual campeón de la Liga inglesa. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool perdió la imbatibilidad en la Liga Premier inglesa y por goleada ante uno de los coleros del torneo Watford 3-0 en lo que fue uno de los partidos de la 28ª de la fecha.

Fueron 27 victorias y un empate en esta temporada y 44 contando los otros partidos de la campaña pasada, para quedar a cinco (49) de la marca impuesta por Arsenal en 2014.

Liverpool perdió la imbatibilidad - notiici

Ismaila Sarr marcó dos. (Foto: EFE)

El senagalés Ismaila Sarr fue el artífice para frenar en seco a Liverpool, al marcar en dos ocasiones (54′ y 60′) y le puso la guinda al pastel con asistencia que aprovechó Troy Deeney (72′) para sellar el triunfo, que es apenas el sexto de la temporada.

Watford ocupa la posición 17 de la tabla, resultado que lo saca por los momentos de puestos de descenso (27 puntos), aunque tiene a sus espaldas al Bourdemouth, con la misma cantidad de unidades, tras empatar de local ante Chelsea (2-2).

Más atrás está el Aston Villa (25) que pospuso su juego del domingo 1 de marzo de anfitrión contra Sheffield United y en la cola sigue Norwith City (21), pero sorprendió de local al Leicester City (1-0) ayer.

Liverpool perdió la imbatibilidad

Tampoco pudo Liverpool superar la marca de más victorias al hilo, quedando con 18 al igual que el City que lo logró en 2017.

Liverpool solo había empatado un juego y fue en la novena fecha (20 de octubre 2019) de visitante en el llamado «Teatro de los sueños» Old Trafford ante Manchester United (1-1).

Ficha técnica

Watford (3): Ben Foster, Kiko Femenia, Christian Kabasele, Craig Cathcart, Adam Masina, Will Hughes, Etienne Capoue, Ismaila Sarr (Ignacio Pussetto, 82′), Abdoulaye Doucoure (Nathaniel Chalobah, 90′), Gerard Deulofeu (Ricardo Pereyra, 37′) y Troy Deeney. DT. Nigel Pearson.

Liverpool (0): Alisson, Trent Alexander Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andy Robertson, Alex Oxlade Chamberlain (Divock Origi, 65′), Fabinho, Georgino Wijnaldum (Adam Lallana, 61′), Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino (Takumi Minamino, 79′). DT. Jürgen Klopp.

Goles: Sarr (54′ y 60′) y Troy Deeney ( (72′).

Árbitro: Michael Oliver. Escenario: Estadio Vicarage Road de Watford. Asistencia: 21.634 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡FIFA EN ALERTA! Fútbol mundial en riesgo por coronavirus

 

Deportes

Finales de Libertadores y Sudamericana se disputarán en Uruguay

Publicado

on

Finales de Libertadores y Sudamericana - noticiacn
Compartir

Las finales de Libertadores y Sudamericana se disputarán en Montevideo, Uruguay, según dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La Conmebol anunció las fechas oficiales para las finales únicas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, ambas en Montevideo; la primera fijada para el 27 de noviembre y la segunda, para el 20, siete días antes.

Las dos finales se celebrarán en el estadio Centenario de la capital uruguaya, tras la designación el pasado mayo por parte de la Conmebol.

Finales de Libertadores y Sudamericana

Los torneos están a las puertas de la fase de cuartos; con una mayoritaria presencia de equipos brasileños en el más prestigioso, la Copa Libertadores.

Así, Sao Paulo y Palmeiras están pendientes de enfrentarse en sus dos vueltas en agosto; mes en el que Flamengo se medirá con el paraguayo Olimpia y el argentino River Plate con el Atlético Mineiro.

Pospuesto para el 3 de agosto el encuentro entre el brasileño Fluminense y el paraguayo Cerro Porteño de octavos, el vencedor disputará a lo largo del mes el pase a semifinales con el ecuatoriano Barcelona.

Será la final 21 en ese escenario

Esta será la final número 21 de la Libertadores (sábado 27 de noviembre), que se disputará en el mítico estadio uruguayo; que ya fue el escenario de partidos definitorios de las Copas de 1960, 1961, 1962, 1964, 1965, 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1971, 1973, 1977, 1980, 1981, 1982, 1983, 1987, 1988 y 2011.

Más allá de haber recibido tres partidos de desempate a lo largo de la historia (1973, 1977 y 1981); esta será la primera vez que el Centenario albergue una final única del máximo certamen continental.

Por su parte, la final de la Sudamericana, que tiene fecha para el sábado 20 de noviembre, será la primera vez que se juegue en territorio uruguayo.

Finales de Libertadores y Sudamericana - noticiacn

Estadio Centenario de Montevideo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela celebra la primera medalla en Tokio 2020 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.