Liverpool remontó con poker en Anfield y mandó al infierno a Barcelona
Connect with us

Deportes

Liverpool remontó con poker en Anfield y mandó al infierno a Barcelona (+ vídeos)

Publicado

on

Liverpool remontó - noticiasACN
Divock Origi (d) celebra su segunda diana, la cuarta de Liverpool que dejó en el camino a la escuadra "Culé". (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool remontó y de una manera, más que épica. Colosal y envió a Barcelona al infierno, No creyó en Messi, Suárez o Velverde. Creyó en su fútbol, el mismo del juego de ida, pero este efectivo casi de principio a fin, al ganar 4-0 y remontar el postizo 3-0 de hace una semana en el Camp Nou. Esta vez fue en Alfied y los «Red» llegan por segunda ocasión al hilo a la final de la Liga de Campeones.

Los hombres de Jürgen Klopp superaron con claridad al conjunto azulgrana, que no fueron mucho durante los 90 minutos y perdieron la opción de ganar su sexto título el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Liverpool remontó y espera por Ajax o Tottenham que se miden este miércoles 8 de mayo.

Liverpool rempntó - noticiasACN

El capitán azulgrana Lionel Messi no podrá cumplir la promesa. (Foto: EFE)

Poker de Liverpool remontó y es finalista

El gol en la primera parte de del belga Divock Origi, el doblete del holandés Georginio Wijnaldum en la segunda y el tanto final, en el minuto 79, otra vez de Origi, clasificaron al Liverpool.

El primero en acertar fue Origi, que marcó en el minuto siete tras recoger un rechace del portero Marc-André ter Stegen a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri.

En el segundo acto, Wijnaldum apareció a los nueve minutos de la reanudación para aprovechar una asistencia de Tren Alexander-Arnold. Después, repitió en el minuto 56 con un gran cabezazo tras un pase de Shaqiri.

Origi, que inició la fiesta, la cerró después de un despiste garrafal de la defensa del Barcelona, que se despistó en un córner sacado por Alexander-Arnold que marcó el belga a placer.

Liverpool remontó y ya dicen que los Cuatro de Liverpool, refiriéndose «The Beattles» aparecieron de nuevo, refiriéndose al poker anotado en la noche mágica en Anfied.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído