Liverpool remontó con poker en Anfield y mandó al infierno a Barcelona
Connect with us

Deportes

Liverpool remontó con poker en Anfield y mandó al infierno a Barcelona (+ vídeos)

Publicado

on

Liverpool remontó - noticiasACN
Divock Origi (d) celebra su segunda diana, la cuarta de Liverpool que dejó en el camino a la escuadra "Culé". (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool remontó y de una manera, más que épica. Colosal y envió a Barcelona al infierno, No creyó en Messi, Suárez o Velverde. Creyó en su fútbol, el mismo del juego de ida, pero este efectivo casi de principio a fin, al ganar 4-0 y remontar el postizo 3-0 de hace una semana en el Camp Nou. Esta vez fue en Alfied y los «Red» llegan por segunda ocasión al hilo a la final de la Liga de Campeones.

Los hombres de Jürgen Klopp superaron con claridad al conjunto azulgrana, que no fueron mucho durante los 90 minutos y perdieron la opción de ganar su sexto título el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Liverpool remontó y espera por Ajax o Tottenham que se miden este miércoles 8 de mayo.

Liverpool rempntó - noticiasACN

El capitán azulgrana Lionel Messi no podrá cumplir la promesa. (Foto: EFE)

Poker de Liverpool remontó y es finalista

El gol en la primera parte de del belga Divock Origi, el doblete del holandés Georginio Wijnaldum en la segunda y el tanto final, en el minuto 79, otra vez de Origi, clasificaron al Liverpool.

El primero en acertar fue Origi, que marcó en el minuto siete tras recoger un rechace del portero Marc-André ter Stegen a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri.

En el segundo acto, Wijnaldum apareció a los nueve minutos de la reanudación para aprovechar una asistencia de Tren Alexander-Arnold. Después, repitió en el minuto 56 con un gran cabezazo tras un pase de Shaqiri.

Origi, que inició la fiesta, la cerró después de un despiste garrafal de la defensa del Barcelona, que se despistó en un córner sacado por Alexander-Arnold que marcó el belga a placer.

Liverpool remontó y ya dicen que los Cuatro de Liverpool, refiriéndose «The Beattles» aparecieron de nuevo, refiriéndose al poker anotado en la noche mágica en Anfied.

Deportes

Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Publicado

on

Wimbledon cancelado por la pandemia - noticiasACN
Compartir

El torneo de Wimbledon cancelado por la pandemia y el Abierto de Estados Unidos está en veremos, según sus organizadores.

Primero, la cita londinense, programada del 29 de julio al 12 de julio,  claudicó este año al coronavirus, que ha dejado al mundo sin actividad deportiva.

Será la primera vez, desde la Segunda Guerra Mundial, que el tercer «Grande» de la temporada no se disputa en su césped.

«Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon han decidido que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus», dijo el torneo en un comunicado.

Wimbledon cancelado por la pandemia

La edición número 134 de Wimbledon se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Es la undécima vez en la historia que Wimbledon tiene que ser cancelado desde que arrancase su disputa -es el Grand Slam más antiguo- en 1888.

Se tuvo que suspender en cuatro ocasiones durante la Primera Guerra Mundial y seis veces durante la Segunda; siendo el club bombardeado por los alemanes en varias ocasiones.

«Con la posibilidad de que las medidas impuestas por el Gobierno continúen durante varios meses; creemos que había que actuar de manera responsable para proteger al gran número de personas que hacen falta para preparar Wimbledon».

«La cancelación de Wimbledon es la mejor decisión para el interés de la salud pública y haber tomado esta decisión ahora, en lugar de dentro de varias semanas es importante para todo el mundo involucrado en el tenis», añadió el torneo.

Protegido económicamente

Wimbledon está protegido económicamente ante este incidente mediante un seguro contra pandemias.

Es el único de los cuatro Grand Slams que posee dicho seguro, por lo que minimizará las pérdidas monetarias de un torneo que genera más de 250 millones de euros anualmente.

Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club, agradeció la ayuda recibida por parte de la Federación Internacional de Tenis, de la ATP, la WTA y la federación británica de tenis, a la hora de tomar esta decisión.

«Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que aman Wimbledon por entender esta decisión en estas circunstancias tan complicadas. Es vuestra pasión la que ha moldeado Wimbledon durante los años y continuará haciéndolo, al tiempo que nos preparamos para un fantástico torneo en 2021″, añadió Lewis.

Con esta cancelación, todos los torneos a disputarse en grama, también quedaron tampoco se disputarán.

US Open sigue en pie

Por su parte, la Federación Estadounidense de Tenis (USTA) mantiene su intención de celebrar el ‘US Open’; último Grand Slam de la temporada, pese a la cancelación este miércoles de Wimbledon.

Sin embargo, el ‘US Open’, que comienza el 31 de agosto, sigue firme en su intención de jugar el torneo.

«Entendemos las circunstancias especiales del All England Lawn and Tennis Club y las razones detrás de la decisión de cancelar el torneo de 2020. En estos momentos, la USTA sigue con sus planes de jugar el torneo tal y como está previsto», dijo la Federación Estadounidense en un comunicado.

Otro de los obstáculos, es que el GS francés Roland Garros, movió su cita para el 20 de septiembre; una semana después que finalizaría US Open.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MLB pagará hasta finales de mayo a jugadores de las menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído