Liverpool y Bayern Múnich sin daños en partido de táctico a aburrido - ACN
Connect with us

Deportes

Liverpool y Bayern Múnich sin daños en partido de táctico a aburrido

Publicado

on

Liverpool - noticiasACN
El francés Franck Ribery (D) del Bayern disputa la esférica ante el egipcio Mohamed Salah (i) de Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Liverpool y Bayern de Múnich mostraron en 90 minutos que era mejor salir a ras y definir después,  en un duelo donde pareció más que tenían miedo a perder, que ganar de ir por el triunfo, de allí que pactaron a cero en el Anfield.

La condición de eliminatoria a ida y vuelta en estos octavos de final de la Liga de Campeones maniató a ingleses y alemanes y les ayudó, especialmente a los bávaros, a especular con un resultado que lo deja todo abierto para el duelo en Múnich.

Jürgen Klopp se llevó la victoria particular de no encajar en casa y Niko Kovac la de que su rival no sacara ventaja de Anfield. Al final, todos, más o menos, contentos.

Cada uno llegó con sus propias dudas, los locales, escasos de centrales, con las bajas de Virgil Van Dijk por lesión y de Joe Gomez y Dejan Lovren, por lesión, y los visitantes por la hegemonía cedida en Alemania.

Kovac avisó en la entrevista previa al partido de que lo que más ansiaba era evitar un arrollamiento ‘Red’ en los primeros veinte minutos y su equipo respondió poniendo el ritmo del encuentro.

Bayern trajo su libreto

Los alemanes templaron la temperatura del encuentro y controlaron la salida de ambos conjuntos, llevando el partido a un terreno muy alejado de la locura que se vivió aquí en otras eliminatorias, con la retina aún puesta en aquel 3-0 que el Liverpool le endosó al Manchester City la temporada pasada.

Pero Anfield era una caldera a punto de explotar, un volcán al que cualquier movimiento, por pequeño que fuera, le iba a hacer erupcionar. Y ese aleteo de mariposa fue un pase en profundidad de Jordan Henderson para que Salah, en escorzo, probara los guantes de Neuer.

Respondieron los bávaros con una buena jugada de Gnabry por banda izquierda y un centro que Joel Matip casi metió en su portería si no fuera por un bien colocado Alisson.

Pese a que los problemas en la salida de balón escocían a ambos equipos, el Liverpool comenzó a aprovecharse de la inoperancia arriba de los muniqueses y pasada la media hora inclinó el campo a la meta de Neuer.

La más clara la tuvo Liverpool

Llegó la más clara, en las botas de un Mané que se giró, completamente solo tras un rebote, dentro del área, a escasos metros de la portería. Le pegó desviada con el tobillo. Y al tremendo fallo le siguió un puñado de ocasiones, la mayoría de ellas, en un impreciso Mané.

No mejoraría el senegalés en la segunda parte y, aunque los ingleses sostuvieron más el balón, el miedo a ganar (y a perder) atenazó a ambos conjuntos. Ninguno decidía bien cuando llegaban a los últimos metros y Klopp, con la entrada de James Milner y Divock Origi dejó claro que el no recibir goles también valía.

En la vuelta, el próximo 13 de marzo, ya no podrá existir ese miedo a ganar. Ya no le quedará otra a Bayern y Liverpool, dos equipos condenados al gol y castigados con el 0-0.

Ficha técnica

Liverpool (0): Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Fabinho, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Keita (Milner, 76′); Salah, Mané y Firmino (Origi, 76′).

Bayern Múnich (0): Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Thiago, Martínez, James (Sanches, 88′); Gnabry (Rafinha, 90+1′), Lewandowski y Coman (Ribery, 81′).

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestados: Henderson (55′); Kimmich (28′). Escenario: Estadio Anfield (Liverpool).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Olympique Lyon salió ileso ante Barcelona errático en octavos de Champions

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes puso orden en la nave con autoridad y poder

Publicado

on

Magallanes doblegó a Cardenales - noticiasACN
Gabriel Noriega de 4-3, con cuatro remolcadas para el triunfo turno. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes doblegó a Cardenales de Lara 8-5, para contar la racha de dos derrotas; gracias a los bates del estadounidense Marc Flores y Gabriel Noriega y el relevo salió al rescate en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue la tercera victoria de los nautas, con igual número de caídas, las dos anteriores frente a Bravos; pero esta vez pudo sacar un juego que estuvo muy movido en las bases.

Marc Flores soltó su segundo jonrón con los filibusteros, pero también el bullpen sacó la cara, con el estreno en la LVBP 2020-2021 de Yohander Méndez, quien salió en rol de relevo y al rescate de Yohán Pino, quien volvió a fallara, tras recibir las cuatro primeras anotaciones crepusculares.

Magallanes doblegó a Cardenales

Aunque el colombiano Reynaldo Rodríguez abrió la pizarra en el cierre del primer acto para el local con sencillo que fleto a Ezequiel Carrera; la novena visitante emparejó con el cuadrangular de Joantgel Segovia en la parte alta del tercero.

Lara tomó ventaja de 4-1, en el cuarto inning, gracias al cuadrangular de Gabriel Moreno, quien consiguió en circulación a Yonathan Mendoza y Gorkys Hernández, ambos batazos a la cuenta de Pino que deja efectividad de 9.95.

Para el cierre del mismo inning, Gabriel Noriega sonó doble impulsor de dos y Engelb Vielma dio triple de dos más que voltearon la pizarra 5-4; pero la alegría duró hasta el sexto, cuando Josmar Cordero la voló para empatar las acciones.

Ataque bucanero puso orden

Para el cierre del sexto, Marc Flores empató con su segundo jonrón de la temporada y Gabriel Noriega fabricó dos, ambas con sencillos en ese mismo tramo y la otra en el octavo para poner orden en casa.

Por Magallanes ganó Yohander Méndez (1-0) y salvó Jorge Rondón (1); perdió Wilking Rodriguez.

Al bate, Marc Flores de 4-1, jonrón (2); anotada, fletada; Gabriel Noriega de 4-3, anotada, cuatro impulsadas; Leonardo Reginatto de 4-2, dos anotadas; Ezequiel Carrera de 4-2, doble, anotada.

Por Cardenales, Gabriel Moreno de 4-3, jonrón, anotada, tres fletadas; Josmar Cordero de 4-1, jonrón, anotada, impulsada; Joantgel Segovia de 4-1, cuadrangular, anotada, producida.

Ambos conjunto se miden mañana viernes 4 de diciembre, pero cambian de escenario, al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con el estreno en la campaña del lanzador porteño, el exgrandeliga Félix Doubront; mientras que por Lara lo hará Raúl Rivero.

Águilas ganó y hay cuádruple empate en Occidente

Por su parte, Águilas del Zulia le puso freno a Bravos de Margarita, al vencerlo 4-3, en gran trabajo y victoria para Elvis Araujo, quien trabajó 5.1 innings.

Con la victoria rapaz, la División Occidental tiene cuádruple empate junto a Cardenales y Magallanes, todos con marca de 3-3.

Caribes regresó a la victoria

Finalmente, Caribes de Anzoátegui derrotó a Tiburones de La Guaira 10-5, en una producción de 29 imparables entre ambas novenas, 19 para los orientales, que con el triunfo empatan de nuevo la azotea de la División Central con Leones del Caracas, que más temprano perdió ante Tigres de Aragua 6-5. 

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del miércoles 03-12

Magallanes 8, Cardenales 5

Tigres 6, Leones 5

Caribes 10, La Guaira 5

Águilas 4, Bravos 3

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 6 4 2 G1
Leones 6 4 2 P1
Tigres 6 3 3 1 G3
Tiburones 6 1 5 3 P3
División Occidental
Cardenales 6 3 3 P2
Magallanes 6 3 3 G1
Bravos 6 3 3 P1
Águilas 6 3 3 G2

Datos: LVBP

Juegos del viernes 04-12

06:00 PM Magallanes Cardenales Barquisimeto IVC
06:00 PM Águilas Bravos Valencia STV
06:00 PM Tigres Leones Caracas TLT
06:00 PM Tiburones Caribes Maracay

ACN/MAS

No deje de leer: Tigres ganó tercero en fila gracias a un gran slam (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.