Liza y Willie preparan su nuevo sencillo "Let You Go"
Connect with us

Espectáculos

Liza y Willie preparan lanzamiento de su nuevo sencillo “Let You Go”

Publicado

on

Liza y Willie preparan - noticiacn
Compartir

Liza y Willie preparan su nuevo sencillo «Let You Go». El dúo de bachata, que busca abrirse camino en todos los rincones de latinoamérica y el mundo entero, junto a su música, con letras, carisma, disciplina, colaboraciones y las virtudes de sus canciones son sus más grandes herramientas para ir en busca de ello.

Este dueto Estadounidense que está vigente desde el año 2015 y que son  conocidos artísticamente como Liza Y Willie, han decidido unir su talento para llevar la bachata a otro nivel.

“No ha sido un camino fácil; poco a poco estamos logrando muchísimo de lo que nos hemos propuesto profesionalmente y como equipo.Es el momento de que el mundo conozca lo que es la bachata.  !Estamos listos para llevarla por todo el mundo¡”; mencionaron.

Liza y Willie preparan - noticiacn

Liza y Willie preparan su nuevo sencillo «Let You Go»

Liza Urena y William Urena, luego de sus anteriores lanzamientos, le apuestan a una nueva canción llamada “Let You Go”, aunque los artistas no han dado detalles del tema; sabemos que saldrá en este verano y que hará parte de su nuevo álbum.

Cabe destacar, que en toda su  trayectoria en esta industria sobresalen por crear exitosas canciones que han revolucionado la bachata y han permitido su exposición;  entre ellas «Culpables» y «Siempre»; “Vivir Sin Tu Amor” de clasificación Top 10 en las listas de record pool.

En 2017, «Perdón» tuvo más de un millón de reproducciones en Spotify; en 2019 lanzan «Catálogo De Amor» donde aparece en el álbum de bachata «Bchta Rising» del productor nominado al Grammy SP Polanco, que tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Liza y Willie preparan - noticiacn

Conquistan plataformas digitales

Poco a poco han ganado lugar en las plataformas digitales. Liza + Willie tienen más de 3 millones de transmisiones en Spotify y aproximadamente 450 mil visitas en YouTube; “Catálogo De Amor” alcanzando los oídos del mundo entero haciéndose como la canción más popular del dúo en las redes sociales.

Centrados en su carrera, los cantantes, buscan seguir evolucionando en la música con el estreno de su nuevo álbum; además que confían en que será el impulso para ella y  para convertirse en líderes de este género. ¡Esperemos con que nos sorprenderán este maravilloso dueto!.

Liza y Willie preparan - noticiacn

Puedes ver más en:

Youtube: c/LizaWillie/videos

Instagram: lizawilliemusic

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rey Flowers recibe nominación en los premios Pepsi Music con «11:11»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.