Lizabeth León impulsa su modelo de Marketing Estrategico Humanizado
Connect with us

Hombre & Mujer

Lizabeth León Salazar impulsa Generación Emprendedora bajo su modelo de Marketing Estrategico Humanizado

Publicado

on

Marketing Estratégico Humanizado
Compartir

Para Lizabeth León Salazar la generación de emprendedores representa el futuro de cualquier país del mundo, por ello se dedica día a día a formar e instruir anualmente a más de seiscientos (600) personas de cualquier parte del mundo que tenga una idea innovadora y que necesite de sus conocimientos y asesoría en cuanto al desarrollo de la planificación estratégica en marketing para impulso empresarial bajo su modelo de Marketing Estratégico Humanizado (MEH)

La generación emprendedora para Lizabeth León Salazar es la continuidad de su legado personal y profesional; por lo cual de manera voluntaria ha sido impulsora de empresas nacientes que en la actualidad se han consolidado dentro de sus mercados; dentro de las cuales se pueden mencionar organizaciones como Mundo Kids; dedicada a la comercialización de textiles y ropa infantil, Farmaingenio, dirigido a la comercialización de medicamentos; Teconin, tienda de conveniencias, Mina nai, empresa de servicio de alimentos, entre otras, León toma las idea de los emprendedores quienes requieren de asesoría para el desarrollo de sus proyectos finales empresariales o proyecto de vida.



Los emprendedores con ideas innovadoras y creativas solicitan con frecuencia asesorías y tutorías de la Licenciada León por sus demostradas y extraordinarias habilidades en el área de estrategias mercado técnica; en este sentido, León toma a los solicitantes y los convierte en sus pupilos por un periodo aproximado de seis a diez meses; tiempo en el cual vierte en ellos buena parte de sus conocimientos y experiencias, convirtiéndose en su incubadora particular.

Salazar prepara en su fase inicial; intermedia y final a los nuevos emprendedores a los cuales les aplica un método propio llamado por ella misma la fase de aterrizaje; en el cual través de una serie de entrevistas, test e investigación induce a sus pupilos a la selección final de la idea a desarrollar, la misma debe ser factible, sustentable, desarrollable y necesaria para la sociedad.

Lizabeth León conduce a sus pupilos en todos los pasos para emprender desde su inicio hasta el desarrollo de la empresa que pondrá en el mercado el producto; servicio a disposición de quienes los necesiten, es decir el mercado potencial. Por otra parte, esta profesional creo su propio método para la formación y el impulso organizacional haciendo una fusión tres áreas del conocimiento; como lo es el Mercadeo, los Recursos Humanos y Administración de Empresas, denominándolo

Marketing Estratégico Humanizado (MEH) mejorando el rendimiento de los emprendedores en la comprensión del proceso.

No dejes de leer: Abren postulaciones a Premio Citi al Microempresario 2018

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡De novela! Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Publicado

on

Conoce a su hija en la boda de su hijo - ACN
Compartir

Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija perdida desde hace mucho tiempo.

En una boda en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, la suegra notó una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera; similar a la de su hija perdida. Hacía 20 años había perdido contacto con la menor.


Conoce a su hija en la boda de su hijo

Historia de novela, pues, la mujer se acercó a los padres de la novia para preguntarles si habían adoptado a su hija hace más de 20 años.

La familia se sorprendió por la pregunta, ya que había sido un secreto durante tantos años, pero reveló que habían encontrado a una niña al lado de la carretera hace mucho tiempo y que había estado con ellos desde entonces.

Al escuchar la noticia, la abrumada novia rompió a llorar. Había estado tan desesperada por conocer a su familia biológica que describió el momento como «más feliz que el día de la boda».

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja.

La novia se sintió aliviada y siguió adelante con la ceremonia. Todos los invitados que asistieron a la boda se enteraron del evento doblemente gozoso y enviaron sus mejores deseos a los novios y a la madre y a la hija, según publicó The Sun.

https://twitter.com/tushar_kn/status/1379492476579274753

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Encuentran intacta una tableta de chocolate de hace 121 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.