Lizabeth León es reconocida por la Observatorio Nacional de Ciencias
Connect with us

Hombre & Mujer

Lizabeth León es reconocida por la Observatorio Nacional de Ciencias Tecnología e Innovación, ONCTI

Publicado

on

Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
Compartir

Lizabeth Leon, es destacada por sus capacidades científicas, luego de diversas investigaciones en las áreas estratégicas de marketing; la talentosa Lizabeth es reconocida por el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) de Venezuela; logrando luego de una rigurosa y estandarizada evaluación del expediente acreditarse como INVESTIGADORA A2 para el Programa del Estimulo al Investigador e Innovador, PEII en Venezuela.

Escribir artículos arbitrado, libros , ponencias, tesis, métodos, entre otros, ha permitido que Lizabeth León comparta sus conocimientos con otras personas con las mismas ramas investigativas y con el público en general; el interés de crecer profesionalmente sirviendo de apoyo científico a las actuales y nuevas generaciones han consagrando temas de profundidad quedando sustentados en reconocidas revistas arbitradas como CICAG, Redhecs entre otras, así como en editoriales internacionales donde ha publicado más de siete libros.



Su extraordinario y destacado liderazgo en espacios de divulgación estratégica y de tecnológica regionales y nacionales fueron determinantes para alcanzar la acreditación como Investigadora.

Impulsar desde la docencia y luego desde el liderazgo organizacional eventos como de la envergadura de la Feria Tecnológica Universitaria del Zulia; reuniendo en un mismo escenarios a estudiantes de diferentes casas de estudios y en diversas aéreas del saber cómo ingeniería, educación, ciencias administrativas, mercadeo, entre otras; hace que su trabajo sea de gran impacto para el relevo profesional del país y por tanto debe pertenecer al selecto grupo de investigadores de la nación.

Sus aportes son inspiración para la generación de investigadores nacionales e internacionales dejando en alto su papel en las áreas científica e investigativa; por otra parte es la más reconocida consultora estratégica de empresas del calibre de Mitsubishi Motors, Dai Motors, Hyndai, Empresas Polar, Palacio de Eventos, Autoracing entre otras.

Ciudadanos del calibre profesional e investigativo como la Licenciada Lizabeth León Salazar representan de manera categórica la posibilidad absoluta de un futuro de avanzada.

No dejes de leer: Premio Luis Zambrano para el Zulia gracias a Lizabeth León

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡De novela! Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Publicado

on

Conoce a su hija en la boda de su hijo - ACN
Compartir

Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija perdida desde hace mucho tiempo.

En una boda en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, la suegra notó una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera; similar a la de su hija perdida. Hacía 20 años había perdido contacto con la menor.


Conoce a su hija en la boda de su hijo

Historia de novela, pues, la mujer se acercó a los padres de la novia para preguntarles si habían adoptado a su hija hace más de 20 años.

La familia se sorprendió por la pregunta, ya que había sido un secreto durante tantos años, pero reveló que habían encontrado a una niña al lado de la carretera hace mucho tiempo y que había estado con ellos desde entonces.

Al escuchar la noticia, la abrumada novia rompió a llorar. Había estado tan desesperada por conocer a su familia biológica que describió el momento como «más feliz que el día de la boda».

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja.

La novia se sintió aliviada y siguió adelante con la ceremonia. Todos los invitados que asistieron a la boda se enteraron del evento doblemente gozoso y enviaron sus mejores deseos a los novios y a la madre y a la hija, según publicó The Sun.

https://twitter.com/tushar_kn/status/1379492476579274753

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Encuentran intacta una tableta de chocolate de hace 121 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.