Lizabeth León es reconocida por la Observatorio Nacional de Ciencias
Connect with us

Hombre & Mujer

Lizabeth León es reconocida por la Observatorio Nacional de Ciencias Tecnología e Innovación, ONCTI

Publicado

on

Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
Compartir

Lizabeth Leon, es destacada por sus capacidades científicas, luego de diversas investigaciones en las áreas estratégicas de marketing; la talentosa Lizabeth es reconocida por el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) de Venezuela; logrando luego de una rigurosa y estandarizada evaluación del expediente acreditarse como INVESTIGADORA A2 para el Programa del Estimulo al Investigador e Innovador, PEII en Venezuela.

Escribir artículos arbitrado, libros , ponencias, tesis, métodos, entre otros, ha permitido que Lizabeth León comparta sus conocimientos con otras personas con las mismas ramas investigativas y con el público en general; el interés de crecer profesionalmente sirviendo de apoyo científico a las actuales y nuevas generaciones han consagrando temas de profundidad quedando sustentados en reconocidas revistas arbitradas como CICAG, Redhecs entre otras, así como en editoriales internacionales donde ha publicado más de siete libros.



Su extraordinario y destacado liderazgo en espacios de divulgación estratégica y de tecnológica regionales y nacionales fueron determinantes para alcanzar la acreditación como Investigadora.

Impulsar desde la docencia y luego desde el liderazgo organizacional eventos como de la envergadura de la Feria Tecnológica Universitaria del Zulia; reuniendo en un mismo escenarios a estudiantes de diferentes casas de estudios y en diversas aéreas del saber cómo ingeniería, educación, ciencias administrativas, mercadeo, entre otras; hace que su trabajo sea de gran impacto para el relevo profesional del país y por tanto debe pertenecer al selecto grupo de investigadores de la nación.

Sus aportes son inspiración para la generación de investigadores nacionales e internacionales dejando en alto su papel en las áreas científica e investigativa; por otra parte es la más reconocida consultora estratégica de empresas del calibre de Mitsubishi Motors, Dai Motors, Hyndai, Empresas Polar, Palacio de Eventos, Autoracing entre otras.

Ciudadanos del calibre profesional e investigativo como la Licenciada Lizabeth León Salazar representan de manera categórica la posibilidad absoluta de un futuro de avanzada.

No dejes de leer: Premio Luis Zambrano para el Zulia gracias a Lizabeth León

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Jaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica

Publicado

on

Jaines Sánchez
Compartir

El venezolano y ex militar Jaines Sánchez, mejor conocido en OnlyFans y Twitter como el chico de las redes 2, es un joven venezolano que con 21 años se está convirtiendo en el próximo actor porno más cotizado en Latinoamérica.

Sus principios en la filmación casera de contenido para adultos, inicio como un juego gracias a la sugerencia de una amiga “ella me decía lo tienes grande y grueso, aprende a ganar dinero con eso, no pierdas la oportunidad”, afirmó entre risas.

Al salir de su país por la situación política y económica, no tener un trabajo sustentable, tomo el consejo de su amiga y decidió dedicarse al trabajo sexual, de la cual hoy no se arrepienta por los ingresos económicos que este trabajo le permite para mantener a su familia.

La creatividad, seducción y el morbo juegan protagonismo en cada filmación que ofrece en esta plataforma pagada” OnlyFans”, y de manera gratuita puedes disfrutar los tráileres en su cuenta de Twitter.

Jaines en su país práctico la lucha libre, y representó a Venezuela en Perú, Colombia y Panamá y logró ganar ocho medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en las diferentes competencias. Fue Sargento Primero de la Guardia Nacional y Sargento primero del Digencin. Actualmente, radica en Perú con su familia. Afirma que el trabajo sexual, es solo eso trabajo para él, no es gay, se considera pansexual. Comparte vida sentimental con una chica que lo apoya de la cual no quiere dar detalles.

Se está preparando para los próximos años buscará firmar con las productoras y estudios que se dedican al entretenimiento para adultos tales como playground, mofos, machofactory, Machojim, entre otros. Si quieres conocer un poco de este actor, lo pueden hacer a través de sus redes sociales como @elchicodelasredes2

Nota de Prensa

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.