Llega a Guacara el programa “Salud va a tu escuela” - ACN
Connect with us

Carabobo

Llega a Guacara el programa “Salud va a tu escuela”

Publicado

on





Compartir

Arrancó el programa “Salud va tu escuela” en la E.B Adolfo Blonval López. Ubicada en la urbanización Augusto Malavé Villalba, Guacara.

Se conoció que en la jornada que inició este martes atendió a más de 300 estudiantes; personal docente y administrativo del plantel.

Así lo informó el mayor (B) José Spósito, director de salud de la alcaldía de Guacara.

“Este programa recorrerá todos los planteles educativos de la localidad para brindarle a nuestros estudiantes servicios médicos óptimos y oportunos en función de mejorar su desenvolvimiento físico y escolar”.

Detalló que a través de la Clínica Móvil fueron atendidos los escolares y personal administrativo de las instituciones en el área de odontología, medicina general para su evaluación, diagnóstico y medicación, de ser necesario,

Indicó que ciontaron con el apoyo del personal de Insalud adscrito a la Gobernación del estado Carabobo, además de vacunación y talleres de fortalecimiento de valores sobre deberes y derecho a la salud realizado por el personal médico de la Dirección de Salud.

ACN /Prensa Alcaldía de Guacara

Condesa

Carabobo

Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor inauguró Servicio de Policía Comunal

Publicado

on

Fuenmayor inauguró Servicio de Policía Comunal - noticiacn
Fotos: Prensa Iampoval.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor inauguró Servicio de Policía Comunal de Polivalencia. Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento y la expansión de la institución policial y garantizar seguridad en los espacios de recreación y esparcimiento, cortó la cinta en la Plaza Las Tres Madres, ubicada en la parroquia San José.

Durante la inauguración de dicha plaza, destinada para el disfrute de los valencianos que residen en esa zona, el mandatario municipal, entregó totalmente nueva la sede policial, la cual brindará seguridad y protección a quienes disfrutarán de estos espacios, así como también para la atención de las comunidades del municipio Valencia.

“Seguimos avanzando en materia de seguridad en nuestro municipio, hoy estamos inaugurando otra estación policial, en donde funcionará nuestra policía comunal con el objetivo de ofrecer un espacio en donde se pueda generar y fortalecer el binomio policía-comunidad, para la atención de denuncias, resoluciones de conflictos, además del tema preventivo y de proximidad”, expresó Fuenmayor.

Fuenmayor inauguró Servicio de Policía Comunal - noticiacn

Fuenmayor inauguró Servicio de Policía Comunal

Resaltó, que dicha estación policial cumple con los estándares establecidos por el Viceministerio del Servicio de Policía (Visipol), para brindar áreas óptimas a los funcionarios y funcionarias que prestan el servicio policial y garantizan seguridad a la colectividad valenciana, por lo que la Policía Municipal continúa expandiéndose en los diferentes Cuadrantes de Paz.

Fuenmayor inauguró Servicio de Policía Comunal - noticiacn

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos dando cumplimiento a las orientaciones en materia de seguridad instruidas por nuestro Ministro Remigio Ceballos, en atención de las comunidades, fortaleciendo la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

Durante la inauguración del servicio estuvo presente el director general de la Policía Municipal de Valencia, C/J Francisco Quiñones, la subdirectora Leinys Ramírez, la jefa del Servicio de Policía Comunal C/A Igdalia Espinoza y los jefes de Estaciones Policiales de la zona norte, además del Poder Popular.

Fuenmayor inauguró Servicio de Policía Comunal - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado supervisó trabajos en La Colectora, de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.