Llega a Argentina el avión más grande del mundo - ACN
Connect with us

Internacional

Llega a Argentina el avión más grande del mundo

Publicado

on

Compartir

La noche de este viernes llegó a Argentina el avión más grande del mundo ”Antonov” enviado por Rusia.

La aeronave que mide 60 metros de largo se suma por órdenes del presidente Vladimir Putin a la búsqueda del submarino ARA San Juan que se encuentra desaparecido en el Golfo de San Jorge en la costa atlántica cerca de la Patagonia argentina desde el pasado miércoles 15 de noviembre.

No dejes de leer: Argentina en suspenso por búsqueda de submarino (Detalles)

El Antonov es un avión que puede transportar una carga de hasta 150 toneladas y será uno de los más de 30 vehículos que aportan en las tareas de rescate. Rusia también envió un submarino para la búsqueda del Ara San Juan que se encuentra a bordo del Antonov.

El Antonov aterrizó a las 10:05 de la noche en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia para abastecerse de nafta. De allí parte a la ciudad Ushuaia para incorporar el submarino a la búsqueda del Ara San Juan.

Rusia es el décimo país que se suma a la cooperación para encontrar el submarino argentino y en la operación laboran más de 4 mil hombres.

El Antonov es un avión de carga.

@SilvEuge

 

Internacional

Rescatan a dos personas de avioneta que se estrelló contra torre eléctrica

Publicado

on

avioneta se estrelló contra torre eléctrica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló contra una torre de transmisión eléctrica en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, la tarde del domingo 27 de noviembre.

De acuerdo a un reporte de la Administración Federal de Aviación de EE.UU; la aeronave modelo Mooney M20J había despegado de la ciudad de White Plains, Nueva York.

Los tripulantes de la avioneta quedaron identificados como Patrick Merkle, piloto de 65 años, y Jan Williams, pasajero de 66 años.

Avioneta se estrelló contra torre eléctrica en EE.UU

Vale mencionar que el accidente produjo daños parciales en las líneas de transmisión de energía; lo que perjudicó a 80.000 hogares de la localidad, que se quedaron temporalmente sin electricidad.

Así mismo, en imágenes compartidas en las redes sociales; se observa a la aeronave suspendida en la torre a unos 30 metros sobre el suelo.

Según refieren las primeras versiones; en la zona había presencia de la niebla cuando el piloto se disponía a iniciar las maniobras para aterrizar en un aeródromo cercano.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Colombia reforzará seguridad en fronteras con países vecinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.