Llega la Semana Amarilla a EPA
Connect with us

Economía

Llega la Semana Amarilla a EPA

Publicado

on

Semana Amarilla EPA
Compartir

La red de tiendas para la construcción y decoración del hogar, EPA,  se prepara para unos días de color y surtido con “La Semana Amarilla”, ofreciendo artículos con precios de oportunidad.

Desde el martes 22 de noviembre, EPA tendrá a disposición de sus clientes en todas las tiendas del país  variedad en artículos seleccionados en jardinería, herramientas, iluminación, baños, organización y más.

La invitación es para las familias venezolanas, que aprovechen de realizar las compras de la lista de fin de año y culminen los proyectos de remodelación y decoración pendientes en el hogar.

Es importante destacar que EPA cuenta con un amplio surtido de productos en las diferentes áreas.

La Semana Amarilla se mantendrá hasta el próximo lunes 28 de noviembre en todas las tiendas EPA del país

Actividades recreativas para los pequeños

Por otra parte, la red de ferreterías ofrecerá una agenda con actividades recreativas y deportivas en el marco de la fiesta futbolística.

Asimismo, este sábado 19 inicia en las tiendas de Lechería y San Diego a las 10:00 am y a las 2:00 pm en EPA de La Granja.

Seguidamente el domingo 20 en Los Ruices y Los Próceres en la mañana y en la tarde le corresponde a Baruta.

Para el próximo fin de semana, las actividades de esparcimiento continuarán el sábado 26 en las sucursales de Turmero, Maracaibo (Circunvalación 1) y Punto Fijo a las 10:00 am y EPA Delicias (Maracaibo) a las 2:00 pm.

El cronograma culminará el domingo 27 a las 10 de la mañana en las tiendas de Barquisimeto, zona industrial y Maturín. Posteriormente en horas de la tarde el deporte y diversión se trasladará a la tienda del Centro Comercial Las Trinitarias en la capital larense.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Conoce la fecha! Jorge Celedón se reencuentra con Caracas “En Íntimo”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Sundde publicó lista de rubros priorizados con precios en dólares

Publicado

on

Sundde - acn
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó, una lista de precios máximos al consumidor, de rubros priorizados en dólares.

La Sundde publicó la información en su cuenta oficial de Twitter en la que indicó que, cómo resultados de las mesas de diálogo con el sector productivo agroalimentario, lograron acordar precios máximos al consumidor final en algunos rubros priorizados.

Sundde - acn

“Desde la Sundde velaremos porque los precios de estos rubros se cumplan en beneficio de nuestro Pueblo”, aseguraron. El ante además publicó varias imágenes con los precios finales.

Esta medida no había sido aplicada desde los años 2015 a 2018, cuando Venezuela atravesó un desabastecimiento general.

Sundde - acn

El tipo de cambio oficial rompió una nueva marca al pasar la barrera de los 11 bolívares en la actualización de este miércoles, 30 de noviembre, y cotizarse en 11,08 bolívares por dólar, según reportó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web, lo que significa un aumento de 1,19 % en comparación con la publicación del día martes la cual era de 10,95 bolívares.

Con información de ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.