Espectáculos
Llega “Lujuria” de Transilvania en su edición “Los 7 pecados capitales”
“Los 7 pecados capitales” llegarán a Caracas este próximo 24 de septiembre con su sexto evento “Lujuria”.
El afro latin house y la movida urbana se unirán desde las instalaciones de La Quinta Bar entre dos ambientes: Techraza y Venue
“Lujuria” será la sexta edición de una experiencia temática y musical que reunirá a grandes exponentes nacionales e internacionales del género en un solo lugar en una noche sin precedentes.
Asimismo, se une a la serie de siete pre-eventos que dan una antesala al evento oficial de “Transilvania” para este 2022, que se espera tenga un aforo de más de 8.000 mil personas en un rango de edades bastante amplio.
Entre los artistas que tomarán la tutela del show en la Techraza, arribará por primera vez al país Cato Anaya, quien desde Colombia se ha convertido en uno de los DJ’s más reconocidos e influyente del afro latín house, quien además compartirá stage junto a destacados artistas venezolanos como:
Wizzard, Gerard Valera, Reox, Guille Cisneros, Fattori, entre otros. Mientras que en el Venue contaremos con la representación criolla de Budú, cantante con amplia trayectoria y proyección internacional quien le pondrá el toque “pecaminoso” a la velada.
También estará acompañado de reconocidos DJ’s nacionales de música urbana tales como:
Juan Silva, Alex Nunes, Edgar Naranjo, Bazz, Mattz, Lez y demás artistas que con su esencia colocarán a “Lujuria” en el top de fiestas más destacadas del año.
“Lujuría” contará con la producción de todo el equipo de Transilvania Music Fest
Habrá un gran despliegue tecnológico, de iluminación y diferentes experiencias alusivas a los pecados capitales
Son más de siete años que Transilvania ha formado parte de la movida nocturna caraqueña, convirtiéndose en uno de los festivales de DJ ‘s más importantes del país y con “Los siete pecados capitales” ratifican su compromiso con los venezolanos en producir eventos de calidad.
Para disfrutar de “Lujuria”, pueden adquirir las entradas a través de los puntos de venta de Candy World – Sambil y Chuche Express – CCCT o directamente en los números de contacto de Transilvania en Instagram como @transilvaniamf
Nota de prensa
No dejes de leer
AnnyBell se une a Mangus “por error”
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes15 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional7 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes9 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


