Llega a Valencia obra "Ni tan borracho ni con tantas plumas"
Connect with us

Espectáculos

Llega a Valencia obra «Ni tan borracho ni con tantas plumas»

Publicado

on

Obra
Compartir
  • 1
    Compartir

Este domingo 17 de junio, llega a Valencia la nueva temporada de la exitosa obra; «Ni tan borracho ni con tantas plumas».

La pieza teatral,  trata sobre  la historia de una familia venezolana, donde se presenta el conflicto entre el padre (Rogebrio) interpretado por El Che Gaetano y el hijo (La Titi); representado por el comediante, Breinel Zambrano.

El show cargado de humor y entretenimiento; presentará  de una forma divertida, la renuencia del padre  a  que su  hijo sea gay. Por su parte la (Titi) mostrará su intolerancia al comportamiento de su progenitor,  quien es un borracho.

«Rogebrio», el padre, defenderá que no es su culpa andar «beodo», porque mientras a unos, el licor les sube la tensión y a otros se la baja, a él le llama la atención.

Mientras que La Titi, le demostrará al padre que sus preferencias sexuales; nada tienen que ver con su preparación y lo que puede lograr en la vida.

Estos excelentes comediantes unieron su talento para de una manera jocosa, graciosa y divertida dejar en el público asistente un mensaje aleccionador y de reflexión donde pese a las diferencias personales; debemos aceptarnos los unos a los otros prevaleciendo la tolerancia y el apoyo familiar.

La comedia sigue a la vanguardia

Esta comedia  sigue a la vanguardia,  entre los mejores eventos de humor de la  temporada; su exitoso estreno  fue el año pasado.

Cabe señalar que la función  en Valencia, se realizará a  las 5 de la tarde en las instalaciones de Lidotel-Hotel Boutique;  donde los interesados  pueden adquirir sus entradas. También pueden comprarlas en la Librería Tecniciencia (Shopping Center), El Ciem; Cine Arte (Patio Trigal) y Ticketmundo.com.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Venezolana Patricia González demostrará su talento en Estados Unidos

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído