Llegará listo José Altuve optimista para la Primavera 2019
Connect with us

Deportes

¡Llegará listo! José Altuve optimista para la Primavera 2019

Publicado

on

Llegará listo
El "Astroboy" dijo que llegará completamente recuperado para el Spring Trainning. (Foto: MLB.com)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Llegará listo para acción, El venezolano José Atuve le dijo al periodista de MLB.com Brian McTaggart que estará completamente recuperado para el primer día de Entrenamientos Primaverales de 2019.

A tres meses de arrancar los «Spring Training» y luego  de pasar por el quirófano donde fue operado de la rodilla derecha, «Astroboy» aseguró que llegara sin problemas a estirar ponerse a tono para otra campaña con Houston.

Altuve se sometió a una cirugía el 19 de octubre para reparar una fractura en la rótula derecha. El infielder jugó con dolores durante gran parte de la segunda mitad de la campaña y durante la postemporada.

Lleva una rodillera ortopedica

El segunda base de 28 años de edad lleva una rodillera ortopédica, pero puede caminar por cuenta propia.

Dijo que no podrá hacer mucho en las primeras etapas de su rehabilitación, pero está consciente de que tiene bastante tiempo para recuperarse antes de mediados de febrero.

Llegará listo, mientras será padrino en Día de Acción de Gracias

«Tenemos mucho tiempo de aquí a los entrenamientos», declaró Altuve, quien será uno de los padrinos del Desfile de Acción de Gracias en Houston la próxima semana.

«No estamos haciendo mucho ahora. Lo único que me aseguraron fue que estaré al 120% para el primer día de los Entrenamientos de Primavera y eso es lo único que importa». Eso indica que la mente está fija en que llegará listo.

«Flores» para Marwin González

«No pienso que exista un equipo en las Grandes Ligas que no tenga interés en Marwin», declaró Altuve al referirse a su compatriota Marwin González, quien hizo agente libre y es solicitado por lo menos por 14 equipos.

. «Para mí, es el salvador. Si tienes un problema, puedes contar con Marwin para solucionarlo. Ese es uno de los motivos por los que será difícil retenerlo, porque en estos momentos llama la atención de varios» agregó el maracayero.

Tras un año en el que se ameritó el JMV y el título de bateo, Altuve en el 2018 tuvo promedio de .316 con 13 jonrones y 61 remolcadas en 137 partidos.

Fue la primera vez desde su primera campaña completa en las Grandes Ligas (2012) en la que no participó en al menos 152 juegos.

ACN(MAS/Las Mayores

No deje de leer: Raptors y Warriors también pierden en la NBA (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

Publicado

on

cancha de Béisbol 5
Compartir

La alcaldía de Valencia inauguró la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario local, Alejandro Marvez, informó que esta cancha es la tercera que se construye en el municipio.

Como parte del impulso y la masificación de esta disciplina popular en distintas comunidades de la ciudad.

cancha de Béisbol 5

“Hoy en día esta disciplina forma parte del Programa Olímpico, por lo que la gestión Marvez se ha dado la tarea de convertir a Valencia en la ciudad piloto de este deporte», aseguró Marvez.

«Construyendo canchas desde sus cimientos que contribuyan a la formación de niños y jóvenes”, dijo.

cancha de Béisbol 5

Añadió que las tres canchas, ubicadas en la comunidad de Trapichito 1, Parcelas del Socorro y Puente El Boquete, cuentan con todas las medidas oficiales.

«Con los requisitos para que se puedan realizar eventos oficiales, posicionando al municipio Valencia con más canchas en esta disciplina».

cancha de Béisbol 5 cancha de Béisbol 5

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

“Esperamos beneficiar según el punto y círculo a más de mil niños, los cuales van hacer el pleno uso de este espacio deportivo, que además de la construcción vienen con un plan para la formación de promotores quienes serán los encargados de promocionar el deporte en estas zonas populares”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.