Llegó la era de la publicidad personalizada en TV. | ACN
Connect with us

Internacional

Llegó la era de la publicidad personalizada en TV.

Publicado

on

Compartir

TV streaming: Llega la era de la publicidad personalizada.  Se espera que los avisos personalizados por televisión;  crezcan de 1.500 millones de dólares a 3.500 millones de dólares para el 2021.

Menos anuncios y mejor dirigidos. Esa es la era que se acerca en la industria de la televisión que competirá con Netflix, Disney+ y Apple+.

Actores como la compañía WarnerMedia y NBCUniversal;  propondrán en sus futuras plataformas una versión de la televisión en línea más económica;  pero con comerciales, como lo hace ya Hulu.

La idea es que las plataformas de streaming, que operan sobre dispositivos;  que van desde un smartphone a una “smart TV”;  también pueden recopilar datos de sus usuarios para segmentar a la audiencia con precisión inédita y ofrecer anuncios personalizados.

Pasaremos de una era de segmentación de hombres entre 18 y 54 años, a publicidad dirigido a fanáticos de fútbol que ganan más de 50 mil dólares, por ejemplo.

Llegó la era de la publicidad personalizada en TV

La facturación por avisos personalizados en la televisión, que incluye algunos anuncios emitidos en las cadenas tradicionales, debería crecer de 1.500 millones de dólares en 2018 a 3.500 millones de dólares en 2021, según la compañía de análisis de mercado eMarketer.

Este crecimiento estará notablemente alimentado por las plataformas de personalización de anuncios, como Strategus, que simplifican la tarea de las agencias de marketing.

La publicidad personalizada en la televisión será una herramienta ampliamente utilizada durante la próxima campaña presidencial estadounidense en 2020.

Si bien las nuevas plataformas de publicidad personalizada para pantallas conectadas no permiten una segmentación tan específica como la publicidad que se ofrece actualmente en línea, de todos modos “funcionan muy bien para la segmentación geográfica, que es muy útil en la política”, dice Mark Jablonowski, director de la consultora de publicidad digital, DSPolitical.

ACN/AFP

No deje de leer: Metro de Caracas «es un asco» en su 42 aniversario(Opens in a new browser tab)

Internacional

Greta Thunberg es la persona del año según la revista Time

Publicado

on

Greta Thunberg es la persona del año según la revista Time
Foto: fuentes.
Compartir

Greta Thunberg, la adolescente sueca de 16 años que inspiró a millones de jóvenes a tomar medidas contra el cambio climático, fue nombrada Persona del Año de la revista Time para 2019.

Thunberg, lanzó su campaña cuando tenía 15 años, inspirando a los estudiantes de su país al faltar a la escuela todos los viernes, como un medio para manifestar fuera del parlamento sueco.

Las manifestaciones estaban orientadas a presionar a su gobierno para que cumpliera con los objetivos de frenar las emisiones de carbono.

Sus acciones capturaron rápidamente la imaginación de las personas, y en septiembre de este año millones de personas salieron a las calles de ciudades de todo el mundo para apoyar su causa.

«En los 16 meses transcurridos desde (sus protestas comenzaron), se dirigió a los jefes de estado de la ONU, se reunió con el Papa, se enfrentó al presidente de los Estados Unidos e inspiró a 4 millones de personas a unirse a la huelga climática global», indicó la revista Time.

Greta Thunberg es la persona del año según la revista Time. Foto: fuentes.

Greta Thunberg es la persona del año según la revista Time. Foto: fuentes.

La persona más joven en recibir el galardón

Margaret Atwood la comparó con Juana de Arco. Después de notar un aumento de cien veces en su uso, los lexicógrafos del Collins Dictionary nombraron la idea pionera de Thunberg, el ataque climático, la palabra del año», agregó la revista Time.

Thunberg, que cumple 17 años el próximo mes de enero, se encuentra actualmente en Madrid en una cumbre climática de las Naciones Unidas donde los líderes mundiales están discutiendo sobre cómo implementar un acuerdo de París 2015; diseñado para evitar un calentamiento global potencialmente catastrófico.

La activista, fue contundente y crítica en su evaluación de los esfuerzos de los políticos durante su discurso.

«Parece haberse convertido en una especie de oportunidad para que los países negocien lagunas y eviten aumentar su ambición», dijo en el escenario; atrayendo el aplauso de una audiencia que incluyó a docenas de sus partidarios.

«Estoy seguro de que si la gente escuchara lo que estaba sucediendo y lo que se dijo durante estas reuniones, se indignarían».

El exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, un ecologista de toda la vida, dijo que la revista hizo una «elección brillante»; al elegirla como celebridad del año.

Greta encarna la autoridad moral del movimiento activista juvenil que exige que actuemos de inmediato para resolver la crisis climática. Ella es una inspiración para mí y para las personas en todo el mundo ”, dijo Al Gore.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Greta Thunberg se defiende y lanza un mensaje a los líderes mundiales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído