Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Publicado

on

acn-llevo a su amante a un hotel y la suegra
Compartir
  • 2
    Shares

Un joven jamás se imaginó que la felicidad que vivía junto a su amante le duraría poco; y es que el sujeto presumiendo de su astucia y romanticismo prohibido , llevó a la querida a un hotel de lujo, cuatro estrellas; y por poco se desmaya al entrar y tropezarse de frente con la suegra.

El curioso caso ha ocurrido en la ciudad argentina de Salta; donde la infidelidad del hombre quedó al descubierto de una manera inusual.

El fulano saltó del susto, tratando de explicarle a la suegra que era una equivocación; que no pensara mal de él según cuentan testigos de la escena.

Según la prensa local, el individuo fue con su amante a un hotel, pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando en esos momentos la madre de su novia, y lo reconoció.

Se precisa que el joven sabía que la mujer normalmente realizaba tareas de limpieza en otro albergue, pero desconocía que su propietario también tenía ese hotel y que precisamente allí la madre de su novia estaba sustituyendo a una empleada ese día, según informa rt.

La mujer reconoció al novio infiel por su automóvil y lo enfrento e insultó sin dudarlo.

Representantes de la hostería, indicaron que no tienen nada que ver con el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

 

Hombre & Mujer

Combate el calor con estas frutas en Semana Santa

Publicado

on

Combate el calor con estas frutas
Compartir

La temporada de calor agobia a más de uno. La sensación de fuego dentro del cuerpo propicia la desesperación mientras las gotas de sudor se desprenden de nuestro cuerpo. A pesar de ello, la naturaleza nos ofrece una amplia cantidad de alimentos que no solo nos refrescan, si no que nos ayudan a recuperar el agua y los electrolitos que perdamos a causa de las altas temperaturas. Combate el calor con estas frutas.

Para evitar la deshidratación, tenemos las frutas, las cuales de acuerdo a la Guioteca contienen en un 80 y 90 por ciento de agua, además de vitaminas y minerales.

Patilla

Con casi un 95% de agua, la patilla sin duda apacigua la sed y desintoxica. Así mismo, esta fruta contiene fibra, potasio y ayuda a la circulación.

Piña

Con propiedades diuréticas y sus cantidades de potasio, la piña es otro fruto sumamente refrescante. También posee vitamina C, disminuye la inflamación en el estómago y proporciona saciedad.

Combate el calor con estas frutas.

Melón

Esta, al igual que las anteriores, posee mucha agua lo que nos hidratará. Otro beneficio del consumo de esta fruta son los antioxidantes que tiene.

Fresas

Agua, calcio y potasio son algunos de los componentes de esta fruta que regula el tránsito intestinal y nos proporciona altas cantidades de vitamina C.

Por su versatilidad, todas estas pueden consumirse solas, en bebidas, brochetas o helados. Otros alimentos como el apio y el pepino también podrían ayudarnos a mitigar los efectos del calor. Combate el calor con ricas frutas en el Semana mayor.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Elimina las arrugas con mascarilla de bicarbonato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído