Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Publicado

on

acn-llevo a su amante a un hotel y la suegra
Compartir

Un joven jamás se imaginó que la felicidad que vivía junto a su amante le duraría poco; y es que el sujeto presumiendo de su astucia y romanticismo prohibido , llevó a la querida a un hotel de lujo, cuatro estrellas; y por poco se desmaya al entrar y tropezarse de frente con la suegra.

El curioso caso ha ocurrido en la ciudad argentina de Salta; donde la infidelidad del hombre quedó al descubierto de una manera inusual.

El fulano saltó del susto, tratando de explicarle a la suegra que era una equivocación; que no pensara mal de él según cuentan testigos de la escena.

Según la prensa local, el individuo fue con su amante a un hotel, pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando en esos momentos la madre de su novia, y lo reconoció.

Se precisa que el joven sabía que la mujer normalmente realizaba tareas de limpieza en otro albergue, pero desconocía que su propietario también tenía ese hotel y que precisamente allí la madre de su novia estaba sustituyendo a una empleada ese día, según informa rt.

La mujer reconoció al novio infiel por su automóvil y lo enfrento e insultó sin dudarlo.

Representantes de la hostería, indicaron que no tienen nada que ver con el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

 

Hombre & Mujer

Influencer Mariana Zapata posesiona su empresa de belleza

Publicado

on

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn
Compartir

Mariana Zapata posesiona su empresa. La influencer colombiana, disfruta de una gran aceptación y reconocimiento en las redes sociales; ahora se estrena como empresaria y desde coloca su marca de productos de belleza a un gran nivel en su país.

En su nueva faceta, Mariana Zapata, con mucho esfuerzo ha logrado que su compañía vaya en un crecimiento a la velocidad de la luz; durante muchos meses sus productos se han mantenido con gran fuerza y ocupando un lugar en el mercado, lo que la ha llevado a convertirse en una de las empresarias más jóvenes y con mayor proyección en Colombia.

«Mi empresa, por lo que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño, aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno»; Mencionó Mariana Zapata.

Aunque, su emprendimiento hace parte de sus proyectos más importantes, no deja de lado sus redes sociales; que han sido para ella la puerta de tantas oportunidades; esta joven, que en tan poco tiempo ha captado la atención de millones de personas, va por buen camino y con su disciplina no lo ha demostrado.

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

Mariana Zapata posesiona su empresa

La influencia que ejerce con su contenido de inspiración y motivación es demasiado representativo; y con su marca es lo que ha buscado proyectar en la vida de muchas mujeres.

Mariana ha podido demostrar su gran habilidad y talento natural tanto como para las redes sociales, como en el mundo de los negocios, poder construir una carrera realmente próspera; no ha sido nada fácil para ella, pero su visión y dedicación la han mantenido firme.

Ahora, ella espera seguir demostrando que no existen límites; espera seguir creciendo profesionalmente junto a un gran equipo que la respalda y sin contar su millón de seguidores que comparten sus dificultades y éxitos.

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

Puedes ver más en:

Instagram

MARIANA ZAPATA: instagram.com/mariana.zatapa13

BYMARIANAZAPATA: instagram.com/bymarianazapata

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conoce los secretos de un buen carbón parrillero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.