Lluvia argentina aplazó para mañana final de ida de Libertadores
Connect with us

Deportes

Lluvia argentina aplazó para mañana final de ida de Libertadores Boca-River (+ vídeo)

Publicado

on

lluvia
El estadio de Boca, La Bombonera azotado por el mal tiempo. (Foto: EFE)
Compartir

La lluvia fue la primera protagosnista. El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado en la Bombonera, ha sido cancelado debido a la fuerte tormenta que azota a Buenos Aires y aplazado para el domingo (3;00 pm, hora venezolana)..

«Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo», anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de su cuenta de Twitter.

«Sí, se suspendió», dijo, por su parte, el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, al canal Fox Sports.

Pocos después, a las 15.25 local (18.25 GMT), la Conmebol lo ratificó a través de su cuenta de Twitter.

Se espera lluvia para el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional también anuncia lluvia para este domingo y no se descarta nada hasta anters del juego.

Ninguno de los dos planteles había arribado al estadio, pero sí lo hicieron varios miles de hinchas del Boca Juniors.

El chileno Roberto Tobar recorrió el campo minutos antes del anuncio de la suspensión para analizar el terreno.

Mal tiempo toda la noche

Según los reportes, la lluvia comenzó desde la noche del viernes y se mantuvo por más de 12 horas, por lo que los árbitros, conjuntamente con representes de Conmebol y directivos de ambos clubes decidieron aplazar el primero de la final para este domingo.

Parecía a ratos que si se pudiera jugar, pero al revisar el estado del terreno de juego no drenó lo suficiente para dar el pitazo inicial, al punto que la suspensión fue decidida horas antes,, aunque ya habían abierto la puerta a los fanáticos.

Primera final suspendida desde 1960

Desde su creación en 1960 la fina de la Copa Libertadores de América jamás había sido suspendida, lo que le da más dramatismo a este Súperclasico que dejo previas colgadas, pero el mal tiempo, combinada con tormenta le dio no, aquí se jugará el domingo si no se mantiene el mal tiempo.

ACN/MAS/EFE

No deje de le leer: Tres retornan y dos jugadores del patio en convocatoria de Dudamel para amistosos

:

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído